Capitulo 48

147 19 0
                                    

-Debo irme linda- escucho una voz desconocida, pestañeo un par de veces y me percato de Aarón, me despierto de golpe y el sonríe.
-¿Que hora es?- pregunto
-Seis treinta, sigue durmiendo- dice y yo asiento soñolienta.
-¿a donde vas?- pregunto
-A casa.
-Vale...- digo.
Aarón se acerca a mi y pone mi cabello detrás de la oreja, sus ojos enternecidos me miran suave y deposita un besito en mis labios. Se aleja de mi.
-Adios- digo
-Adios linda- dice y segundos después la puerta principal se cierra, al igual que mis ojos.

La alarma me despierta y sonrió al ver a mi lado, y recordar que el estuvo aquí, preparo el desayuno y luego me dicho, decido no lavar mi cabello ya que lo hice ayer. Decido usar ropa abrigadora, ya que el clima lo amerita, extraño el sol de Los Ángeles y extraño mucho más a mi familia. A si que decido llamar a mamá.
-Hola hija- dice ella
-Hola Ma
-¿como has estado?- dice, me pongo el bolso en el hombro y salgo del apartamento con sombrilla en mano.
-Bien ¿te contó papá que ayer compre un carro?- digo emocionada y pido el elevador
-Si, debes mandarme fotos
-Lo haré en cuanto deje de llover.- digo- extraño el sol y la playa.
-Deberías venir- propone
- No puedo perder clases
-Pues ven el otro fin de semana- dice y ya que la idea me a sonado bastante bien lo pienso por un Segundo.
-No estaría mal.- digo y segundos después salgo del edificio abro la sombrilla y corro hasta el carro, mi carro.
-¿De verdad?- pregunta mamá
-Si, podría perder la clase del viernes e irme desde la mañana- digo y cierro la puerta.
-¡Steve! ¡Lara vendrá el otro fin de semana!- grita a mi padre.
-Pásamela quiero hablar con ella- dice papá.- pongo el altavoz y saco el auto del parqueadero.
-Hola Papi- digo
-Hola hija, ¿vendrás?- dice papá
-Si, el fin de semana que viene
-Muy bien, ¿vendrás con Paula?- Por supuesto que no. un viaje de mejores amigas no suena nada mal, excepto que ya no lo somos.
-No, ella está ocupada con la universidad.- digo
-¿Que tal el auto?- pregunta y hablo con mis padres lo que resta del trayecto hasta la escuela.

En clase Grace, no para de mirarme, y secretear con su nueva amiga, yo intento ignorarla pero lo hace prácticamente imposible.

Al salir del salon de clases, me dirijo a las escaleras, justo cuando mi celular suena. Es un mensaje de Aaron.

-Sube al salon del grupo de pintura.

-Hoy es viernes, no hay grupo- escribo.

-Sube.

Cambio el rumbo y subo las escaleras, en el ultimo piso los estudiantes son casi inexistentes, entro al salon, esta vacio, miro a todos lados, no hay nadie. Justo cuando me dispongo a salir Aaron entra y me obligo a retroceder con su rostro a centimetros, detras de el cierra la puerta, se recuesta en esta tomando mi cintura llevando hacia el. Sin previo aviso Aaron me besa, y yo respondo con la misma abilidad de el. Respiro rapido al separarnos y veo su claros ojos que me miras.

-Hola- digo.

-Hola- responde.

-Debo recoger una cosas ya, pero podemos vernos en la tarde. ¿Quieres?- dice sin soltarme y besa mi labios inferior.

-Ss... si, si.- digo nerviosa y acto seguido sale del salon.

Hilos de Amor (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora