La fría briza de NY choca con mi rostro al salir de mi edificio, he decido salir a pasear, de compras y si no es demasiado tarde ir a comer en un buen lugar me siento llena de vida, y no puedo evitar sonreír a la nada. La felicidad brota desde mi estomago hasta mis labios haciéndome sonreír, no me importa que piense la gente, que piensen que estoy loca, así solo me clasificaran así, como una loca, esta bien ¿Quién no lo esta? todos lo estamos, todos pero pocos son los que hablan profundamente para demostrarlo, solo Dios sabría que pasaría si todos dijéramos lo que pensamos en cada momento, seria entretenido de ver, seria un mundo en el que todos nos expresáramos como quisiéramos, pero para que fuese un buen mundo tendríamos que tener tolerancia para así no juzgar el pensamiento ajeno y bien sabemos que tan difícil seria eso.
No tengo muchas ganas de manejar así que prefiero salir caminando, observo a las personas y me fijo en una pequeña niña, quien por el frio tiene las mejillas rojas al igual que su nariz, su pequeño gabán tiene un dibujo de la torre Eiffel y pienso en parís, en lo bueno que seria ir, visitar las casas de moda, comprar en Chanel Paris, en Tiffany pasear por las hermosas calles y entrar a una pastelería de donde vendan Macarons . Se me hace agua la boca al pensar en aquello y busco en Google maps algún lugar en donde vendan los delicioso postres. El lugar queda un poco lejos pero no me molesta caminar. Me pongo mis audífonos y pongo la playlist en aleatorio "In my mind" empieza a sonar, me encanta esta canción, aunque no sea mucho de conciertos en definitiva con esta canción ir a un festival de música electrónica me llama mucho la atención.
Siento que alguien me toma del brazo halando de este, miles de pensamientos malos pasan por mi cabeza, me doy vuelta rápidamente y me relajo al ver que tan solo es Jeremy.
-Me asustaste.- digo quitándome los audífonos.
-No escuchabas ¿vas con todo el volumen?- pregunta sonriente.
-Algo así- respondo- ¿Que haces por acá?- pregunto.
-Te vimos pasar desde adentro, te grite y salí corriendo.- dice.
-¿Te vimos?- pregunto.
-Si, con Mia y Nia, son unas chicas que van a las fiestas de los sábados, dicen que te conoces,allí es la tienda de tatuajes de ellas- dice señalando a una tienda por la cual pase y ni me fije, tiene un gran letrero que dice "TATTO" y las luces son rojas.
-Si claro, Eddie y Aaron me las presentaron, iré a saludarlas.- digo y nos encaminamos al lugar.
Mujeres y hombres están acostados en las camillas de cuero negro y enseguida las reconozco ya que juntas me sonríen y vienen a mi.
-Lara- dice entonces Mia quien se a cortado el cabello hasta arriba de los hombres y luce muy bien.
-Luces hermosa así- digo abrazándola.
-¿Verdad que si? a Mia no le gusta- dice mirando mal a su hermana.
-Te arrepentirás en un par de días, como siempre y querrás hacerte mas cosas en el cabello.- dice entonces sonriéndome y la abrazo.
-Puede ser cierto- dice entonces Nia.
-¿como has estado?- pregunta Mia-¿que tal todo con Aaron?
-¿Con Aaron?- pregunta Jeremy al mismo tiempo que Nia.
-Si, estamos juntos, y todo va muy bien- respondo.
-¿Tu como lo sabias?- pregunta Nia a Mia.
-Me los encontré en el parque un día.
-Vaya- es lo único que dice Jeremy.
-Si.- rio al ver sus caras, se bien que quieren preguntarme que fue lo que paso con Eddie o porque intercambie a los primos, pero no lo harán.
-¿Quieres hacerte algo?- pregunta animosa Nia.
-Oh no, no lo creo. No quiero tatuajes por el momento.- digo sincera.
-¿Y algún tipo de arete como estos?- pregunta Mia quitándose su cabello el cual ahora lleva azul y deja al descubierto su oreja, la cual esta cubierta de aretes dorados. Son demasiados, serian como seis mal contados. Me gustan... pero no tantos, podría hacerme tres, o algo así.
-Se ven lindos, pero no me gustaría hacerme tantos- digo.
-¡Ven! Yo te los hago, se te verán muy lindos- dice entonces Nia.
-Bien.- finalmente llenándome de valor, se que si no lo hago ahora mismo, jamás lo hare.
-Vayan, mientras tanto yo tatuare a Jeremy.
-Mira, estos son los aretes que debes dejarte mientras sanan las perforaciones, o puedes cambiarlos por unos de oro o plata- me explica Nia.
-Estoy emocionada- digo nerviosa- quiero uno arribita del principal y otro acá- digo señalándole el cartílago de la oreja, he visto muchas chica que llevan ese arete y se ve muy lindo, además cuando cambie los aretes a unos delicados y finos se vera muy bien. o eso espero.
-¿Estas lista? hare el de arriba con aguja, así se te irrita menos a mi parecer, aunque duele un poco mas...- dice y sus labios rosados fuertes se fruncen.
-Tu hazlo Nia, no importa como, antes de que me arrepienta- digo y ella rie.
-Bien, aquí voy. A la una... a las dos...
-¡Auch! ¡no contaste hasta tres!
ESTÁS LEYENDO
Hilos de Amor (COMPLETA)
Novela Juvenil(EN CORRECCIÓN) Si te esta gustando la historia no olvides regalarme una ⭐️ gracias por leerme! Lara Brown, es una chica de Los Angeles. Su mayor sueño siempre fue estudiar diseño de modas, por lo cual se muda a nueva York a cumplir sus metas. Dife...