*Narrado desde el punto de vista de Aaron*
Miro a Grace, Eddie y una chica peli roja, es guapa, realmente lo es, tiene el cabello largo y tiene algunas pecas en el rostro pero ciertamente perdí un poco la gracia hacia las mujeres desde que conozco a Lara. A ella no la puedo sacar de mi cabeza, no se realmente como lo hace, como ha hecho que yo este aquí o en cualquier lugar en donde ella pueda estar, quiero pertenecer a su lado. En estos momentos siento algo raro, no sabría como describirlo supongo que es lo que las chicas llaman "mariposas" pero es diferente, de hecho duelen de los feroces que son. Lara acepto por fin estar a mi lado, estas semanas han sido un calvario, viéndola con Eddie... mi primo, mi hermano de infancia, supe que haría mal al meterme con su chica, pero nunca quise aceptar que lo era,o la estúpida forma en que la llama "princesita" no lo soporto.
Lara tiene las mejillas rojas, es tan común en ella pero esta ves su rostro muestra vergüenza, se bien que los espectáculos no le gustan y acabamos de dar uno. Pero estábamos en nuestro apartamento, bueno en el mío pero ella vive aquí y desde que comento que necesitaba un carro económico por la mensualidad del apartamento, no pude seguir aceptando el dinero, el cual llega directamente de sus padres. Llame a Veronica su madre y le dije que no le dijera a Lara, se bien que no le gustaría, pero no necesito el dinero, quiero decir, no tengo demasiado dinero, pero no es como si necesitara mas y ella esta aquí sola, y siempre se ve bien, de seguro ama ir de compras y pedir en línea cosméticos o lo que sea.
-¿como es que entraron?- pregunto ya que veo que Lara está en shock.
La chica de cabello rojo que supongo que es la amiga de Los Ángeles, Paula. Alza lo que parece una copia de llaves.
- Amiga... Lara, no te quería molestar por eso no toque la puerta, lo siento mucho- dice ella entonces.
Grace esta de brazos cruzados, no se qué pasó entre ellas dos, parecían inseparables, supe que todo estaba mal desde que Grace me mostró esa foto de Lara abrazando a Eddie, claramente para hacerle daño y eso me saca de quicio, Lara no tiene por qué soportar este tipo de momentos en los que se siente incomoda, y menos en un lugar en donde se supone que está segura, demonios, me siento como un idiota hablando de esta forma, nunca antes me enamoré, de hecho nunca tuve una relación, hasta hoy y prometo proteger esto, es lo que quiero y haré que ella lo sienta de la misma forma.
-Es que yo no me lo puedo creer- repone mi primo en un tono de voz alto. Me mira con furia y en dos pasos está frente a mi, no quiero peleas, es lo que menos me apetece quiero que se vayan y nos dejen a los dos solos, en paz. Poder disfrutar de Lara y de la tranquilidad que me hace sentir. Ella es todo lo que siempre quise, yo jamas pense encontrarla y ahora que la tengo no quiero dejarla ir
-Cálmate ¿si? Tú estuviste con su amiga, estamos a pases- dijo sin darle importancia.
-¡Como puedes decir eso!- dice gritándome- Yo... yo jamás, yo- tartamudea y baja la voz, sabe que tengo razón.
-¿Que? Asi es, ya déjala en paz, no quiere estar contigo, ella me eligió a mi- digo recalcando la última palabra
-Eddie ven...- dice Grace apartándolo de mi lado.
-¿y ustedes desde cuando son amigos? - pregunto.
-Compartimos fastidio por el mismo individuo- dice Grace con un tono insoportable y mira a Lara de pies a Cabeza ella aún no ha dicho nada y solo mira la escena con los ojos muy abiertos.- bonito color de delantal , resalta tus ojos.- dice y yo frunzo los labios, no me importa en lo más mínimo lo que llevo puesto, quiero que deje de hablar y culparla por arruinar la noche.
-Cállate- dice Paula a Grace es ahora quien abre los ojos enormes. - voy a recoger mis cosas y me voy- dice y mira con tristeza a Lara.
-Ustedes pueden esperar afuera- habla Lara por primera vez y soy yo ahora el sorprendido
-Tú no eres quien para echarme de ningún lugar.- dice Grace, me llevo bien con ella, pero ahora al ver como le habla a Lara y la forma en la que solo dice cosas para herirla me hace desear jamás haberla conocido.
-Si, porque aquí vivo y quiero que te vayas. - dice Lara. Esta diferente sus ojos brillan pero de furia siento que en cualquier momento podría explotar y con sigo el edificio entero.
-Por favor linda, ni siquiera es tuyo- ríe la rubia.
-No, pero si es mío, y si ella te dice que te vayas yo no tendré es casi lo mismo.- digo entonces y Eddie me ve incrédulo.
-La pareja perfecta entonces. Increíble.- dice mi primo.
-Me voy, y no porque me lo hayan dicho, me voy porque no soporto un Segundo más aquí- dice Grace.
-Ni yo...- dice Eddie como si fueran las palabras más tristes del mundo y me dan ganas de empujarlo y que se largue de una ves, el sabe como es Lara, ella puede caer si lo ve mal y triste, el pretende poner sus buenas aptitudes en su contra y eso es lo que yo no dejare que pase.
Grace y Eddie salen del apartamento y cierro la puerta, Lara me mira levantando su hermoso y Tan espectacular rostro, suspira y mira su zapatos.
-¿Estas bien?- le pregunto por segunda ves en el día, quiero que lo esté.
-ujum- asiente ella sin ganas y saca su labio inferior un poco, haciendo así pucheros, me encanta que haga eso, no se si lo hará apropósito pero sin duda no quiero que deje de hacerlo.- Voy a ver si necesita algo...- dice y se dirige a la habitación para el encuentro con su amiga.
La veo alejarse y sonrió a sus espaldas, seré un loco yo a mi parecer, después del escándalo, y de sentir la ira de mi primo, no me importa, no me importa en lo más mínimo, sigo dichoso por el día de hoy, por la tarde y noche en resumidas cuentas, estoy feliz porque a pesar de verla mal se que puedo estar a su lado.
Tal vez me cautivo el contraste que ella crea cuando entra por la puerta de algún lugar, ella brilla y resplandece cualquier lugar oscuro, la forma de en que cambia el ambiente es para mi asombroso, es como cuando pinto las siluetas de un cuadro se ve mal y sin forma hasta que llega el color, ella llega ella le pone una armonía sensaciones a todo un filtro diferente a la foto. Yo me di por vencido muy complacido, me dejé vencer ...de su sonrisa. Cuando la beso siento que estoy en un lugar seguro pero lleno de explosiones es un terreno que jamás pise es una cueva sin explorar y llena de oro e increíbles fósiles valiosos.
Podría seguir llenando este escenario de palabras que me nacen con tan solo su roce pero no debo decir nada, lo conseguí, eso con lo que me obsesioné todas las noches antes de dormir, sus labios... su cabello sedoso y como acomoda el mío siempre que puede.
Lo único que pediría en este momento seria que Lara la conociera, se que se llevarían bien, hablarían de cosas de chicas, Lara sonreiría y yo la observaría gustoso desde en marco de el pasillo de mi casa en donde me crié.———————-
ME ENAMORE DE MI PROPIO PERSONAJE! ¿Que tan triste es eso? Jaja 🤔💘Espero que les haya gustado mucho el capítulo, no olviden votar Para que así yo sepa que la historia les está gustando!
Gracias por leerme! ⭐️ #Laaron
ESTÁS LEYENDO
Hilos de Amor (COMPLETA)
Teen Fiction(EN CORRECCIÓN) Si te esta gustando la historia no olvides regalarme una ⭐️ gracias por leerme! Lara Brown, es una chica de Los Angeles. Su mayor sueño siempre fue estudiar diseño de modas, por lo cual se muda a nueva York a cumplir sus metas. Dife...