Capitulo 31.

183 20 4
                                    

 Paula y yo estuvimos todo el día de compras. Ya extrañaba estar con ella, me conoce mas que nadie y eso hace que nuestra amistad sea mucho mas cercana. Entramos a diferentes tiendas, me decidí por un vestido en h&m al igual que paula, el mío es color azul oscuro y el de ella rojo, y su cabello claro hace que se vea realmente bien en el vestido. 

Al llegar al apartamento, empezamos a maquillarnos, esta vez  opte por un look dorado en los ojos y labios color cereza. Paula se atrevió un poco mas, llevando sombras negras en los ojos y labios rojos, muy sexi en realidad, y se ve hermosa. Mi cabello en una cola de caballo alta y el de Paula suelto. Tomamos miles de fotos diría yo. Algunas chistosas que se quedan guardadas y otras para las redes sociales. El reloj marco las ocho y cuarenta cuando  Jeremy llamo para avisar que ya estaba abajo.

-Bueno ya nos vemos- dijo Jeremy en la llamada pero agrego:- Lara, y perdón, tomo mi celular y anoto tu numero.- agrego el.

-¿Que? ¿quien?- pregunte abriendo la puerta del apartamento para salir.

-Aaron- ¿que? - bueno, bajen chicas. Las espero.

-Esta bien, no te preocupes. ya vamos.

-Vamos. -digo a mi amiga y a continuación tomamos el elevador hasta llegar al primer piso y ver a Jeremy recostado al auto, va totalmente vestido de blanco. 

-Hola- digo - te presento a Pau, mi mejor amiga.

-Hola, mucho gusto- dice Paula.

-Igualmente- dice el con una sonrisa y se dirige a subir a subir.

-¡Lara!- escucho gritar mi nombre a lo lejos y saliendo del edificio distingo a Aaron. 

Mi amiga lo mira extrañada y luego a mi, ahora mismo no quiero ver a Aaron después de saber que beso a Grace, no quiero y no pienso hablarle, no tengo porque.

-Suban, suban- digo rápido y subo atrás. Paula rápido cierra la puerta del asiento del copiloto y yo le grito a Jeremy.-¡Arranca rápido!

Y justo eso es lo que el hace, salimos rapidísimo del estacionamiento. Miro hacia atrás pero no consigo ver, mi corazón late a mil por hora

-¿Que fue eso Lara?- pregunta Paula-¿quien es el?

-Me matara por hacer eso- dice Jeremy.

-Uno, el primo de Eddie. Dos, no lo creo.

-¿Y porque saliste corriendo?- dice Pau, mirándome por el retrovisor.

-No quiero hablarle.

-¿Por?- dice ella.

-Bueno ya basta de hablar de Aaron- dice Jeremy, se nota que esta resentido por el beso. Al igual que yo.   d

-Esta bien, pon música- digo y Pau prende la radio.

Unos minutos después ya hemos llegado al edificio, esta ves la música se escucha en todo el lugar.

-Vamos- dice Pau totalmente emocionada y los tres subimos las escaleras.

El lugar  luce exactamente como hace una semana, los chicos con sus vasos rojos bailan sin cesar, y el ambiente hace que mi animo suba enseguida. Jeremy se encuentra con una chica que no conozco y comienzan a hablar.

-Lara, vamos por un trago- propone mi amiga.

-Vamos.- grito sobre la música. L y caminamos hacia la barra. Tomo un vaso y me lo llevo a los labios, empezando así a toser.

-¿Que rayos es esto?- digo sintiendo como el liquido quema mi garganta.

-No tengo ni idea, pero es alcohol- dice Paula, tomando otro vaso.

Hilos de Amor (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora