-¡Amiga!- chilla Paula justo cuando entró en el apartamento y dejó el cuadro en la mesa. Al verme se levantó rápido de el sofá. -¿en donde estabas? Te escribí y no respondiste ¿y esto? ¿Quien lo hizo?- dice muy hiperactiva
-¿Estás bien?- le preguntó.
-Si, ¿porque?- pregunta con los ojos muy abiertos.
-Estás... no se diferente. ¿Al final a donde fuiste anoche? - pregunto y me encamino a la habitación. Me quito los tacones y me tiro a la cama.
-Un chico por ahí... A su apartamento. - dice ella sentándose en la silla de mi tocador.
-¿Era lindo?- pregunto.
-Si, creo que te gustaría... creo que es de tu tipo - dice Paula mirando al piso.- pero bueno, dime tú ¿como te fue anoche? Te fuiste con ese chico y no llegaste.
-No es lo que piensas Pau. Fuimos a pintar.
-¿Es un código? ¿Ahora los chicos dicen "Hey chica vamos a pintar"?- dice divertida y yo le tiro un cojín mientras río por sus ocurrencias
-¿Quieres que hagamos algo hoy?- pregunto.
-Pues no tengo muchas ganas de salir ¿tú si?
-No, podemos quedarnos y pedir comida.
-Perfecto.- dice ella- y... ¿qué pasó con tu novio? No me contaste porque terminaron.
-Ex novio.
-Bueno. El ¿Eddie se llama?
-Si, he hecho el vive aquí abajo.
-Si, lo sé. - dice y la miro- Bueno, tú me lo contaste aquella ves.
-Ah si, pues nada... terminamos porque yo no me sentía totalmente segura de estar con el.
-¿ósea el no hizo nada malo? ¿Tú le terminaste por el chico de ayer?
-Pues no exactamente por Aarón.. pero si, se podría decir que Eddie no hizo nada malo.- digo mirando la alfombra blanca... el no me hizo nada malo y yo lo lastimé.-Umm, entiendo...¿ósea que ya no sientes nada por Eddie? ¿Lo olvidaste?
-No, no lo olvide, yo a Eddie lo aprecio demasiado el... Es un hombre increíble.
-Ah, vale.
-Pero Pau... ¡cuéntame de tu noche a detalle!- digo emocionada, sus historias siempre son las mejores.
-Mm esta bien, pues cuando tú te fuiste, el chico entro y bailamos, creo que ahí nos besamos la verdad no recuerdo bien, en fin. Salimos en su auto y ahí nos besamos... - dice ella pero hace una larga pausa.
-Si, ¿y?
-Pues ahí no supe si debía subir a su apartamento...
-Pero lo hiciste.- digo.
-Si, subimos a su apartamento y pues pasó- dice con un tono de tristeza raro en ella.
-¿Pasó? Guau Paula, apenas lo conocías.
-Si, lo sé.-Dice mirando sus manos.
-¿Pero porque estás triste? ¿Hizo algo malo?
-No, no todo fue Perfecto. El fue un caballero.
-Bueno, entonces deberías estar feliz.
-El problema fue que, el dijo que sería mejor que no nos volviéramos a ver.
-¿Que? Entonces es un patan amiga, duermen una noche y te deja así sin más.
-Si, pero lo entiendo- dice ella mirando por la ventana.
-¿Que entiendes?
-Pues es un chico que buscaba algo para una noche. Y yo acepté.
-No me gusta verte así, ven acá. Compremos mucho Helado y comida. Elige tú la Película. -Digo intentando animarla.
-Vale- dice acostándose a mi lado.- Eres la mejor amiga de todo el mundo.
-No Pau, tu lo eres.La tarde pasó tal cual como lo planeamos, películas, comida y mucho, mucho Helado. Mi helado favorito siempre a sido el de Café claramente, y chocolate. Me encantan, mientras que el de Paula siempre ha sido vainilla. Somos distintas pero una buena combinación.
Al llegar la noche, me duché y lavé mi cabello. Paula preparó su ropa para ir por primera ves a la universidad, estudiará derecho, y se bien que será una buena carrera para ella.
Finalmente, y como siempre lo hemos hecho nos quedamos dormidas en la misma cama.-Pau... despierta. Se nos hará tarde.- digo moviendo el cuerpo de mi amiga.
-Pero me acabo de dormir.- dice boca abajo.
-Vamos, ya son las ocho. Debo llegar a las nueve y cuarto.- digo levantándome de la cama, se me ha hecho tarde.
-Ya veré yo como llego. - dice ella aún acostada. Cuando yo me dispongo a sacar la ropa que necesitaré.
-No, compartir es un taxi. Ahora, levántate Paula.
-Eres insoportable a esta hora.
-Claro que no, me bañare primero y espero que al salir esté el café hecho.
-¿Que? Yo no se como se hace es...- la miro a los ojos y continúa- Lo intentaré.- le sonrió y entro a la ducha.
No me demoro, ya que si no salgo rápido Pau no tendrá tiempo. Así que me enjabono el cuerpo y después de un rato salgo. Me pongo toda la ropa, hoy he querido arreglarme me siento bien y quiero que se refleje en mi. Optó por una falda de Jean, es ajustada en la cintura y en frente tiene una cremallera. Es muy bonita en la parte de arriba mi camiseta blanca de tiras y arriba un saco negro, es bastante largo y caliente. Sin embargo mis zapatos blancos no pueden faltar. Peino mi cabello y lo dejo suelto. Hago mi rutina rápida de maquillaje y salgo al encuentro con Paula.
-No supe prender esa cosa del café pero hice huevos. - dice ella sirviéndolos en platos blancos.
-Pues muchas gracias amiga, yo terminaré de hacer el desayuno.
-Esta bien, me iré a bañar. Por cierto te ves hermosa.
- Gracias, no sabes lo feliz que me hace tenerte aquí, en casa.
-A mi también me hace feliz estar aquí.
Paula camina hacia la habitación y yo preparo Waffles y café. Después de unos minutos llega totalmente impecable. Lleva una camisa blanca, pantalón negro y baletas animal print.
-Guau amiga.- digo dejando los platos en la mesa de la cocina.
-Gracias, Gracias.
-Me gusta cuando le haces eso a tu cabello.
-¿los rizos?- pregunta
-Si, se te ven súper bonitos.
-Gracias amiga.
Las dos devoramos el desayuno en menos de nada al ver la hora.
-Vamos, vamos ya. - digo dejando rápidamente los planos y en la mesa.
Tomamos nuestros bolsos, salimos del apartamento y pedimos el elevador impacientes. Finalmente llega y entramos. Al parecer en el segundo piso alguien lo llama y este frena. Dejando así a la vista a Eddie, va Perfecto, con su chaqueta militar.
-Hola- digo. Cuando entra.
-Hola- dice el .
-Ella es mi mejor amiga Paula.- la presento-El es Eddie- digo mirándola.
-Un gusto conocerte Eddie.
-Un gusto conocerte Paula.
ESTÁS LEYENDO
Hilos de Amor (COMPLETA)
Teen Fiction(EN CORRECCIÓN) Si te esta gustando la historia no olvides regalarme una ⭐️ gracias por leerme! Lara Brown, es una chica de Los Angeles. Su mayor sueño siempre fue estudiar diseño de modas, por lo cual se muda a nueva York a cumplir sus metas. Dife...