Capitulo 54

162 19 3
                                    

-¿Ya?- grita Aarón afuera del baño, abro la puerta y por fin salgo.
Aarón me mira con los ojos muy abiertos.
-¿Te gusta?- pregunto sonriente.
-No te imaginas cuanto.- dice poniéndose de pie. Y yo sonrió nerviosa por su respuesta.
-Bueno, Vamos- digo tomando mi bolsito de mano dorado, el cual contrasta Perfecto con mi vestido rojo y largo.

-¿Has ido a Los Ángeles?- le pregunto a Aarón cuando nos sentamos en su auto.
-Un Par de veces.- dice el. Saliendo del estacionamiento. Y no puedo despegar mis ojos de los apuesto que va.- Me estás mirando- dice.
-Asi es.- digo tranquila.
-¿porque?- pregunta
-Te ves bien- digo y entonces el sonríe ampliamente y con su mano toma la mía.
-Esta canción, la escuche mucho cuando te conocí.- dice Aarón y suelta mi mano para subirle el volumen.
Y entonces empiezo a  escuchar la letra de esta canción desconocida para mi.
"Lo quieres a el, quieres a una estrella cuando yo soy la jodida luna. Permíteme acompañarte, permíteme besarte y erizar tu pie. Demonios chica, no puedo dormir al recordar los encuentros inoportunos que repetiría una y otra vez. No quiero soñar contigo y verte sonreír, quiero verte en realidad sin importar qué frunzas tu ceño al verme. Me deleita tu presencia y la forma en la que tu cabello revolotea al caminar. Estoy perdiendo la cabeza por ti, quiero bailar contigo la música más lenta que exista  para poder así esta a tu lado más tiempo.
¿Que hiciste conmigo?
¿Que hiciste?
¿Acaso es un tipo de karma?
Me niego a tener este sinsabor de emocione,
Querida enrédame con tus hilos, has de mi lo que quieras, pero ven, ven a mi.

La letra toca hasta la más mínima célula de mi cuerpo y como si el fuera quien la cantase, se me queda grabada en mientras la suave melodía arrulla el coche, y nos envuelve en nuestro vínculo creado, desde aquella noche que le bese.
-¿Como se llama?- preguntó mientras el tararea la letra.

-threads of love (hilos de amor). Ahí es.- me avisa Aarón señalando lo que parece un hotel, es alto y parece un castillo.
Aaron deja el auto en el estacionamiento y al salir toma mi mano, cosa que jamás había hecho y hace que sude, así que la aparto y el frunce el ceño mientras yo río nerviosa.
-¿que ocurre?- pregunta sonriente
-Nada, estoy feliz.- digo sincera. Y el pasa su brazo detrás mío y me lleva a él.
-Yo tambien estoy feliz- dice plantando un beso en mi cabello. Uno estómago da un vuelco.

Llegamos a la inmensa puerta en donde muchísimas gente entra y sale, volteo a mi derecha para apreciar todo bien y mi sonrisa desaparece al ver a Eddie quien camina hacia mi, va muy elegante, lleva un corbatín rojo y traje negro.
-¿Que haces aquí?- pregunto cuando llega a nuestro lado y Aarón me abraza hacia el tomándome dela cintura.
-Primo- dice ignorándome y le habla a Aarón-¿se te olvida quien organiza estos eventos?- le pregunta y yo miro a mi chico quien parece recordar y asiente.
Entonces me conduce hacia adentro en donde un par de señoras agradece la entrada de los invitados y una de ellas abre mucho los ojos al ver a Aarón.
-¡Aarón! Que gusto verte querido- dice la señora rubia, es muy elegante y sus ojos son del mismo color que los de Eddie, ¿será ella la...?
-Hola Tia- dice Aarón. Y la abraza no con muchas ganas.
-Mamá- dice Eddie besando la mejilla de su madre. Y ella me mira.
-Hola.- dice sonriente y yo riendo mi mano hacia ella.
-Mucho gusto, Lara Brown.- me presento.
-Soy Gorgia, mucho gusto querída...- dice amable- ¿tu eres....? - dice confundida sin saber con cuál de los dos he venido ya que Aarón me ha soltado.
-Mi novia- avisa Aarón serio.
-Eddie ¿y tu chica? Dijiste miles de veces que me la presentarías, y me quede esperando, quiero que vayamos de compras y por fin conocer quien fue la que te robo el corazón. - dice ah madre feliz y me siento terrible ante sus dulces palabras.
-Al parecer lo tomo y se fue.- dice el y mi corazón se contrae. Su madre arruga el ceño, mirándolo perdida.- ya hablaremos mamá.
-Bien... Aaron, tú madre me llamo ayer, ahorita los alcanzo necesito hablar contigo.- dice y Aarón asiente llevando adentro.
-¿Todo bien?- le pregunto y el asiente sin hablar.
-¿y tu?- pregunta.
-Si.
-Eddie debe dejar de hacer ese tipo de comentarios- dice Aarón y siento un poco de molestia en sus palabras. Asiento y seguimos caminando hacia el interior del hotel, en donde mucha gente, con vestidos elegantes habla, toman de sus copas de cristal y sonríen unos a otros. En una pequeña tarima observó un letrero.
"Todo lo que se recoja en esta caridad será para el centro CWC (children's with Cancer/ niños con cancer)"
-Gracias- digo cuando un camarero nos ofrece una copa de champán y la acepto, no soy buena bebedora no me gusta mucho en realidad, pero no esta mal una copa.
-Brindó por ti, por llegar a mi vida- dice Aarón levantando su coma y enternecida sonrió chocando las copas y bebo sin dejar de mirarlo.
-Buenas noches Damas y caballeros, damos infinitas gracias por asistir hoy, para la asociación de Manhattan y para el centro CWC significa mucho que hoy nos hagan compañía- dice un hombre de media edad desde la tarima, y junto a todos los invitados tomamos asiento.
-La subasta de esta noche esta patrocinada por diferentes artistas, así que sin mucho que hablar ¿comenzamos?- dice y la gente aplaude y yo lo hago también.- Ya muchos la conocen a nuestra querida Georgia Stevenson.- dice aplaudiendo a la madre de Eddie.
-¿Stevenson? ¿Si Es tu tía Porque Eddie lleva entonces su apellido?
-No es mi Tia como tal, mi tío murió hace unos años, el hermano de papá Gorgia no se volvió a casar y por eso aún lleva su apellido. Ella, mi madre , mi tío y papá se criaron en Filadelfia vivían en el mismo conjunto de casas.
-Entiendo...- digo
-Buenas noches a todos, como bien dijo Charles muchas gracias a todos por venir y hacer parte de esta bonita causa. Ahora empezaremos con esta hermosa pintura que pueden ver justo ahi- dice señalando un caballete y una pintura de un lago, con un espectacular ocaso.- Esta pintura estuvo en la galería de la quinta avenida, y es del artista...- dice ella y pestañea como si algo estuviese mal, pero luego sonríe y se acerca al micrófono.- ¡Del gran artista perdón!, ¡Aarón Stevenson! - dice y yo asombrada observó a Aarón que tiene una pequeña sonrisa y se recuesta en la silla.

*****
Me demoré mucho escribiendo este capítulo, porque no encontraba una canción para que Aarón le dedicase a Lara! Así que me la inventé, y espero que en un tiempo sea una canción verdadera! 🤔
Gracias por leer! Y no olviden votar ⭐️
Pregunta: ¿hasta ahora cuál a sido tu parte favorita?

Hilos de Amor (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora