Capitulo 40

183 19 0
                                    

Abro mis ojos antes de que la alarma de mi celular suene, Paula aún no llega, me la pase llamándola toda la noche pero al parecer apago el celular. Me ducho y óptimo muy Un outfits sencillo pero que me gusta mucho, jeans oscuros una blusita blanca, mi chaqueta negra favorita y los tan confiables tenis blancos. Conectó el rizador y como tengo tiempo arreglo mi cabello en ondas delgadas. Una ves satisfecha con mi cabello pasó a maquillarme. Busco ideas de maquillajes en internet, y sigo paso a paso el tutorial de la chica rubia. No me queda exactamente igual, ya que no soy muy buena haciendo la raya de los ojos, sin embargo quedo satisfecha.
Me siento en la cama y en mi celular busco el nombre de Aarón sabiendo que fui yo la última en responder, tomo valor y le escribo de nuevo.
-Hola. ¿Podemos hablar?
Espero... espero y espero. Aarón no responde, bloqueo el celular y me levanto a hacer el desayuno. Camino por el pasillo y observó cómo la puerta principal se abre lentamente.
-Hola amiga- dice Paula con una sonrisa, pero yo la ignoro y camino a la cocina.- Escucha Lara, lo siento mucho. Empecé a tomar y todo eso, no volverá a pasar. - dice y yo me volteo a verla a los ojos.
-Paula, puedes hacer lo que tú quieras, pero por lo menos avísamelo, acuérdate que vivimos juntas. -digo molesta.
-Lo se lo siento, no volverá a pasar.
-Bueno -digo poniendo la cafetera
-Creí que no estarías.-dice ella
-¿porque no iba a estar?
-Porque ya es tarde.
-¿que ? Claro que no me levante...- Pauso al ver la hora en mi celular. Creí que iba temprano y no calcule el tiempo entre mis ondas del cabello y el tutorial de maquillaje.
-Ay no, debo irme ya.- digo y salgo corriendo a buscar mi bolso, esta tarde muy tarde.
-Hoy no iré a la universidad- escucho a Paula.
-Bien, Adios. -digo cruzando la puerta.
Decidí tomar un taxi y afortunadamente llegue a tiempo a todas las clases. Como dije en cada clase ignoro a Grace, pero ella me mira y frunce los labios cada vez.
En el hueco de una hora que tengo entre clase la penúltima y última clase decido ir a la cafetería a almorzar. Mis ojos ansiosos no buscan comida, lo buscan a él. Efectivamente está en la mesa de sus amigos, pero está con la misma chica del cabello rizado, Aarón ríe y noto sus hoyuelos relucientes, tiene el brazo tras la chica y ella lo mira cariñosa, siento una punzada en mi pecho y me obligo a salir de ahí antes que me vea. No entiendo nada, no entiendo como me mando el cuadro, con ese hermoso poema u sus perfectas palabras y luego deja mis mensajes en visto y además esta con otra chica. Me recuesto en la pared al lado de la cafetería y sintiéndome más sola que nunca escucho mi celular vibrar. Miro la razón y es un mensaje de Eddie el cual abro.
-Hola Princesita, te escribo para recordarte la falta que me haces y para pedirte que salgas conmigo a cenar, así como la primera ves. Espero tu respuesta.
Guardo el celular no tengo ganas de contestar ahora mismo, no tengo ganas de ir a clase y no tengo ganas de ir al apartamento a ver a Paula. Y en ese momento el celular vibra de nuevo y leo el mensaje el cual es de Paula.
-¿Lara vendrás temprano? Hoy podemos hacer lo que dijiste ayer.
-No, llegaré tarde.- envío el mensaje y salgo a toda prisa de la escuela. No se a donde iré, o que haré, necesito pensar, necesito un lugar tranquilo...
Como en esta caótica ciudad es difícil encontrar un lugar tranquilo decido ir a una cafetería bohemia qué hay por el lugar, dos parejas están sentadas en las mesas del fondo y yo me siento en la barra, pido un café con crema, el más grande de todos. Suena una de mis canciones favoritas "Dangerously" de Charlie Puth y por la letra me desanimo un poco más. El chico detrás del mostrador me entrega el delicioso Café yo como siempre me pierdo en mis pensamiento.
Estoy mal y la única razón es Aarón, el con sus lindas palabras y luego siento así tan deck y desinteresado, y Eddie con sus lindas palabras y siendo bastante interesado ¿que hago estando triste? Debería saber que Eddie es bueno, siempre lo ha sido y lo dejé. Debí hacerle caso a mamá y quedarme con el. Pero aún estoy a tiempo, el aún me quiere y se que esto podría funcional como al principio. Así es. Debo ir a arreglar para estar lista e ir a la cena con el. Pago el café y salgo con el en la mano.
Emocionada tomo el taxi y pienso en los bien que siempre me he sentido al lado de Eddie, el me hace sentir especial y siempre cuida de mi, Aarón no, Aarón es especialista en momentos lindos pero pasajeros y yo aunque pueda soñar ridiculous necesito estabilidad con la persona con quien esté. Y ese es Eddie.
El taxista conduce por la ciudad y el trancan me Nueva York no se hace esperar, la inmensa fila de autos no avanza y yo desesperada miro a todos lados. No le conteste el mensaje a Eddie, así que lo sorprenderé cuando vaya a tocar a su puerta. Por fin los autos se mueven y el taxista acelera, después de diez minutos estaciona en la entrada del edificio yo le pago y emocionada entro y pido elevador, debo llamar a mamá y decirle que tenía razón. Las puertas del elevador de abren y acto seguido abro la puerta del apartamento. Hay una chaqueta de hombre en el sofá, frunzo el ceño ¿será Aarón? El tiene las llaves. Camino por el pasillo hasta llegar a mi habitación.
No, no. Esto no puede ser real, no me lo puedo creer.

Hilos de Amor (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora