Capitulo 37

194 22 1
                                    

No decimos nada más. El elevador  se detiene y bajamos los tres.
-¿a donde van?- dice Eddie-¿estarán en la misma escuela?
-No, tomaremos un taxi y la dejare en la UNY. Ya voy tarde- digo. Y salimos del edificio.
-Puedo llevarlas.- dice el sonriéndome.
-¿Si?- digo.
-No, ya veremos como nos vamos.- dice Paula tomándome del brazo.
-Pau, llegaré tarde. - digo.
-Si, no hay ningún problema yo las llevo.
Paula me mira y luego a Eddie, quizá ella piensa que estaré incómoda con el, pero lo cierto es que Eddie es una muy buena persona y siempre me ha hecho sentir muy cómoda.
-Gracias- digo mirándolo.
-No hay de que Princesita. - dice el y con una extraña sensación subí al auto, como es costumbre subo a su lado y Paula atrás.
-¿Como van las preparaciones del desfile?- pregunto mirándolo.
-Muy bien, de hecho ya casi termino los de la segunda colección.
-Genial. Se que te irá de maravilla.
-Gracias- dice el mirándome sonriente, siento que hace demasiado tiempo no lo veo.-¿aun irás?
-Claro que si. Te lo prometí.- digo sincera. Veo por el retrovisor a Paula, ella mira por la ventana sin expresión.
-Pau.- la llamo.
-¿Um?
-¿Estás bien?
-Si, creo que un poco nerviosa, pero eso es todo.
-No estés nerviosa, se que te ira muy bien. Las personas siempre te quieren.
-No estoy muy segura de eso- dice recostándose en el asiento, muy pocas veces la he visto así, baja de ánimo.
-¿Segura que estás bien?- pregunto.
-Si.
-Vale...- es lo único que digo. Eddie Mira la carretera con el ceño fruncido y yo prefiero no decir nada más.
Llegamos a la calle de la UNY y Eddie frena justo en frente.
-Llámame. Quiero saber como te va.- digo
-Lo haré.- dice Paula abriendo la puerta.
-Bien, adios.- digo.
-Adios.- dice ella.
-Adios- dice Eddie pero no recibe respuesta y Paula cierra fuerte la puerta.
-No es uno de sus mejores días...- digo.
-No pasa nada. ¿Tú como has estado estos días?- pregunta.
-Bien... ¿y tu?
-No muy bien en realidad Lara. No dejo de pensarte.
-Eddie...- advierto.
-¿Que Lara?-dice el con un tono de voz más brusco.-No quiero perderte, no estoy dispuesto a aceptarlo. No se que rayos hice mal.
-No hiciste nada mal, yo estuve... estoy confundida.
-¿Sobre Aarón?- dice y yo indispuesta miro por la ventana.- responde Lara.
-¿Que quieres que diga Eddie?
-Quiero saber si me darías la oportunidad de ser lo que necesitas.- El me pide que volvamos.
-No lo sé... yo no se Eddie. No quisiera hacerte daño.
-Me haces daño así, separándote de mi.- dice. -Solo piénsalo princesita. - dice y yo asiento levemente.
Eddie conduce en silenció hasta la EDT y frena justo en la entrada.
-Permítame un segundo Princesita.- dice el bajando del auto, lo observó rodear la parte delantera y abrir mi puerta. Yo río apenada por la escena y acepto su mano para salir.
-Es usted muy amable.- digo estando ya de pie. El me mira  por unos segundos, y me abraza en un cálido y reconocido aroma.
-Adios Princesita.
-Adios Eddie.
Me separo de él y camino hacia la entrando, veo a Grace sonreír al celular,  entonces me mira y acto seguido entra a la escuela.
-Hola- dice Kate. Esta volteada en su puesta mirando a Grace quien me mira con una ceja alzada.
-Hola ¿como estás? - pregunto tomando asiento.
-Bien, gracias.- responde ella.
-Me alegro.- digo y miro a Grace quien no deja de mirar sus celular.
-¿Estarás igual de alegre cuanto le muestre esto a Aarón?- pregunta Grace mostrándome la pantalla del rectángulo electrónico. Es una foto, Una foto que tomo, estamos Eddie y yo abrazados, hoy. Justo cuando me abaje del auto.
-Dame eso.- digo intentando quitarle el celular pero ella me lo quita.
-No, porque Aarón decidió entregarme la pintura sin terminar solamente porque te conté lo del beso. Todo es culpa tuya.- dice ella con un tono de voz que jamás le escuche.
-¿pero que te pasa? Grace creí que éramos amigas. No me importa lo del modelaje , quédate con eso si fue lo que te molesto pero ¿porque ahora haces esto Grace?
-Ay Lara, no te hagas la buena, juegas con dos chicos que te quieren.-dice Grace quitándole importancia
-No tienes ni idea de lo que dices. - digo con un tono más alto de lo que pretendí. Y en ese momento la profesora entra al salón.
La hora de clase pasa rápidamente pero yo no puedo evitar sentirme ahogada al no saber como quitar esa foto del celular de Grace, odio que tenga algo mío en su poder. Puede que no sea mucho un abrazo pero de seguro Aarón creerá otra cosa. Salimos del salón cuando la clase finaliza y yo persiguiendo a Grace subo a la terraza.
-¡Grace!- gritó-¡Hey! Para.- ella me mira y simplemente sonríe falsamente. Veo a donde se dirige, a la mesa en donde Aarón siempre está con Jeremy, Calvin y los otros chicos. Corro detrás de ella pero logra llegar al lado de Aarón, el me sonríe de medio lado y mi corazón palpita rápidamente al ver como su sonrisa se desvanece cuando Grace le muestra la pantalla. Aarón me mira y casi sin darme cuenta se pone de pie. Tiene el ceño muy fruncido al igual que sus labios, pasó a mi lado y se dirige a la salida.
-¡Aarón! No es lo que tú piensas, espera.- digo atrás de el, bajo las escaleras pero el es mucho más rápido que yo. - Aarón espera por favor.
-¿Que Lara? - dice el frenando escaleras abajo.
-No es lo que crees, solo me abrazo pero no fue nada. Ahora solo estamos bien.-explicó agitada.
-Eso no me importa. Aún lo quieres Lara lo se, y por mucho que yo intente estarás aún ahí, con el. Tú no sabes lo que quieres o a quien quieres, y yo no pienso estar ahí, viendo qué pasa. Es demasiado pronto aún para cualquier cosa- dice el caso sin esmero, su tono de voz es fuerte y su rostro no tiene expresión alguna.
-Pero lo qué pasó el sábado y todo eso... ¿no fue nada?- pregunto
-Es mejor que estés alejada de dramas, sabes bien lo que tú doctor dijo, es mejor que te alejes de mi. - dice y desapareciendo de mi vista.

Hilos de Amor (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora