-No es demasiado... de hecho, no es mi mejor trabajo, y le faltan cosas,si no te gusta no hay problema lo tiraré- dice el tomando una pintura que está volteada contra la pared. ¿Que? No lo puedo creer.
-Aarón- susurró. Caminando hacia el. Pone el cuadro en el caballete y yo aún no me lo creo.
El lienzo está cubierto por mi rostro en su totalidad. Tengo los ojos cerrados y el cabello recogido desordenadamente,las cejas se ven exactamente como las mías. Los labios están entreabiertos y mis mejillas rosadas. Los tonos son hermosos, algo diferentes a sus cuadros esta paleta de colores es... cálida, tonos naranjas, y rosados. Es realmente hermoso.
-Le faltan muchas cosas aún, más sombras algunas iluminaciones por eso se ve así...- dice el mientras peina su cabello hacia atrás, lo miro a los ojos, parece algo nervioso.
-Me encanta. - digo casi como un susurro.
-¿En serio?- inquiere.
-Claro que si, es hermoso, todo de el me encanta, los colores, la armonía de mi rostro... me veo tan... Tranquila. ¿Como fue que lo hiciste? ¿Cuando?- digo mirándolo.
- ¿recuerdas el día que íbamos en el Uber?
-Un poco en realidad. Estaba prácticamente que me desmayaba.-digo observando aún la pintura.
-Te recostaste en mi hombro... justo asi te veías, con los ojos cerrados, te dije que no te durmieras, pero en ese momento te veías tan hermosa, tan serena. Te observe por un largo rato. Ese momento quedo en mi cabeza, dando vueltas... tú, no eres fácil de olvidar ¿lo sabes?- <<como es que le salen palabras así... tan perfectas >>
-Aarón yo...- ¡no se que decir! Demonios.
Pensara que soy una mal agradecida, pero no tengo palabras. Todo de el me sorprende, cada cosa que hace, que dice, no dejo de quedar en shock cada vez.
-Me encantaría poder expresar todo lo que siento en este momento- digo y el me mira con la cabeza ladeada, respiro profundo y sigo.- pero no puedo ¿sabes? No entiendo como tú haces estas cosas tan bonitas, yo... no soy buena con las palabras, no se que debo decir- digo sintiendo un nudo en la garganta <<¿porque llorarás? ¿Porque eres tan débil?>>
-Linda...- empieza el. Toma mi mano y me encamina hacia el sofá en donde nos sentamos, Aaron me mira con el ceño fruncido.- solo di lo que sientes- susurra tocando mi mejilla, y yo cierro los ojos bajo su tacto.
-Haces que sienta miles de emociones Aarón...Me gusta tu cercanía, me gusta la forma en la que me miras. Haces que sienta mariposas pero no es normal, no lo es en lo absoluto, Aveces duele ¿sabes? Tu sensación, lo que provocas en mi. La incertidumbre se apodera de todo cuando no encuentro la salida incluso ni la entrada de eso. De ese sentimiento, solo sigue y sigue y me da miedo pensar en que no se bien que es lo que debería hacer, en que no aguanto las cosas, en que soy débil y yo...
-No digas eso, no digas que eres débil Lara, no es así...- dice el acercándose a mi- ¿es eso? ¿No admites lo que siente por miedo?- dice y yo asiento mirando mis manos.
-Escucha Lara, no debes sentir sentir miedo ¿vale? Lo qué pasó con Grace jamás volverá a pasar , no tendría porque teniéndote a mi lado, no quiero sentir a alguien más... quiero poder decirte los poemas que escribo. Y saber de ti...- finaliza.
-A mi también me gustaría Aarón, poder conocerte, saber qué hay detrás de tus pinturas..- digo observando mi rostro pintado- Pero ahora... siento que necesito tiempo, y con esto no quiero decir que te alejes de mi, no quiero eso. Solo he pasado por tantas emociones últimamente... la ansiedad y eso.- digo mirándolo a los ojos.
- Te daré tiempo, todo el que necesites para saber que estarás bien. - dice y yo le sonrió. Limpio una pequeña lagrima y sin dudarlo me acerco a él para abrazarle. El corresponde el abrazo y en su hombre respiro profundo. El acaricia mi cabello y luego me separa un poco.
-Tú... tú ansiedad ¿porque... ósea no entiendo porque tu...?
- En realidad fueron cosas del pasado, las que hicieron que fuera grave por así decirlo, pero siempre he sido así, son cosas algo raras... pequeños ejemplos. -digo mirando por la gran ventana del ático
-¿como cuales?- inquiere.
-Pues... digamos cuando yo estoy con muchas personas y aveces los escucho pero no hablo, siento que quizá pensaran que soy antisocial por eso las personas creen que no me caen bien y me da ansiedad conmigo misma porque se que podría agradarles mucho, yo me oculto... pienso mucho en lo que diré. Son las cosas que no puedo controlar... Hacer un movimiento extraño.
-¿Un movimiento extraño?- frunce el ceño
-Si, no de algo con lo que se queden mirándome... siento que la gente me observa por algo siempre.
-Linda- dice el y esas palabras dan salida a las mariposas agresivas que viven dentro de mi-No podría vivir con algo así... Creo que eres muy fuerte en realidad.- sonrió algo avergonzada por haberle contado las cosas más extrañas de mi, pero el me inspira confianza... siento que me entenderá, el quiere hacerlo.
-¿Quieres hacer algo divertido?- pregunta.
-Esa frase cada ves me gusta más.
-Se lo buena que eres pintando, así que hoy quiero que no te preocupes por lo que piensen de tu arte, has lo que tú quieras, algo que te parece horrible si es que necesitas hacerlo. Quiero que te diviertas Lara, no pienses en nada más que no seas tú, por esta noche. - dice Aarón se pone de pie y me da la mano para ayudarme, la acepto encantada y el me conduce hacia los dos caballetes, estos están volteados, entonces cuando pone los lienzos en blanco nos podemos ver cara a cara.
-Espera- dice el, ha ido por pinturas y pinceles pero me mira serio.
-¿que pasa?
-Te cansarás con los tacones- que considerado.
-Me los quitaré- digo quedándome en las medias de baleta.
-Ten- dice. Pasándome una paleta con muchas pinturas.
-Gracias- digo y el va a su puesto, una gran sonrisa aparece en su rostro pero no me mira. I
-¿listo?- digo mirándolo.
-Más que listo.- dice feliz.——————————————————
Te Amo infinitamente por leerme, Linda xd 💕
#teamLinda or #teamprincesita
ESTÁS LEYENDO
Hilos de Amor (COMPLETA)
Teen Fiction(EN CORRECCIÓN) Si te esta gustando la historia no olvides regalarme una ⭐️ gracias por leerme! Lara Brown, es una chica de Los Angeles. Su mayor sueño siempre fue estudiar diseño de modas, por lo cual se muda a nueva York a cumplir sus metas. Dife...