Capitulo 39

160 15 1
                                    

-Lara, es tu turno. Por favor pasa.- dice la profesora y es lo que hago. Finalmente es el día en el is presenter el trabajo final, me siento un poco mal por presentar algo que no hice, pero sin duda alguna Aarón es muchísimo más talentoso. Ayer le dejé un mensaje en el cual no supe muy bien que decir pero quería agradecerle de corazón, así que le envíe: "Gracias Aarón ❤️" me dejo en visto y no contesto no lo entiendo, es como si con el nada fuera seguro como si las cosas pasaran cuando y como el quiere.
-Guau Lara es fantástico.- dice Patricia. Y yo sonrió frente rosa la clase. <<No es el momento Lara, nadie te está mirando... tranquila>> recuerdos justo en el momento en que mi respiración se acelera debido a la ansiedad de ser el centro de atención.
-Gracias profe.-digo amablemente.
-¿Segura que tú lo hiciste?- escucho decir y me dijo en Grace quien con unas ceja levantada me mira expectante.
-Si, yo lo hice- miento.
-¿cien por ciento segura?- pregunta Grace de nuevo.
-Señorita Bass por favor silencio- dice Pati, mi profesora favorita.
-No de te olvide no a ninguno de ustedes poner la firma, es muy muy importante.
-Lo haré.- digo sonriente y vuelvo a mi asiento. Observó a Grace quien me mira por encima del hombro y pone los ojos en blanco. Mi celular empieza a vibrar y pido permiso para salir del salón, la profesora amable asiente y con todas las miradas en mi salgo del salón.
-¿Hola? -digo al número desconocido.
-Lara, querida que bueno que contestas. Soy Robbin de la agencia de modelos.
-Ah, si me acuerdo ¿cómo estás?- pregunto y me apoyo en la pared blanca.
-Bien muy bien, gracias.
-Me alegro...- digo.
-Te llamó porque el fotógrafo te amo, dijo que le encantaba todo tu potencial, que tienes un porte magnífico y te quiere para las fotos de Forever 21.- analizó esas palabras y no siento que fueran precisamente lo que me define ¿potencial de modelo? ¿Porte?
-¿las fotos no fueron ayer miércoles?- pregunto
-¿tu amiga... ? ¿Como es su nombre?-dice el
-Grace.
-Si, ella creí que te lo había contado, le pedí tu número y casi no me lo da, pero finalmente acepto. Le dije que te contara que las fotos las haríamos mañana viernes.
-Yo te agradezco muchísimo Robbin, en verdad que si, pero ser modelo  no es para mi, le pertenece más a Grace, no a mi.- digo sincera.
-Nunca es tarde, llámame si cambias de opinión.

Luego de un largo día de clases me encamino a la estación de metro, no tengo ganas de quedarme en el grupo de pintura, lo cierto es que me gusta pero sin Aarón y sin Grace no tengo a nadie con quien ir. Quizá Jeremy Pero... Jeremy es Jeremy.
Mientras voy sentada en la dura silla del metro le escribo un mensaje a Pau.
-¿Estás en el apartamento? ¿Quieres ir a comer algo?
-Amiga lo siento, saldré con unas compañeras de la UNY.
-No pasa nada... ya saldremos que bueno que ya conoces gente
-¡Lo se! Es muy emocionante. Llegaré tarde así que no me esperes. Te quiero.
-Te quiero.- escribo por ultimo.

Una ves en el apartamento preparo pasta con pollo, una pequeña porción para mi y para dejarle en la noche a Paula. Como y me sorprendo de lo bien que sabe, me felicito en mi soledad y a ti seguido lavo los platos y me pongo a hacer trabajos. Investigó y escribo la biografía de Guccio Gucci el fundador de Gucci. Me envuelvo en la moda, y en lo fascinante que es saber quien hizo más mejores y más exitosas marcas. El telefonillo del apartamento me saca de mi concentración ¿quien será? No tengo visitas que yo sepa. Y jamás había sonado. Para  ser sincera me hubiera salvado de terribles incomoda des como la ves que todos aparecieron aquí, aunque pensándolo bien Aarón y Eddie son dueños sin embargo no anunció a Grace.
-¿si?- digo
-Señorita buenos días, le llego un recado de La floristería Elissa.
-¿seguro que es para mi?- Tapa el micrófono con una mano pero de igual manera puedo escuchar:
-Ella pregunta que si esta seguro que son para ella.
-Si, ya están pagas- dice una voz desconocida.
-Si Señorita.
-Esta bien, que siga. Gracias.
-Con mucho gusto.- dice y corto.
Camino a lo largo de la cocina, pensando en quien me abra enviado flores y en ese momento suena el timbre y yo abro la puerta. Un chico al parecer de dieciséis años está parada frente a mi con una gorra verde hacia atrás.
-Señorita Brown.- dice el entregándome un ramo de mas o menos treinta rosas rojas. Es gigante y pesa muchísimo. Tiene una nota en la parte de arriba pero no puedo leerlo bien.
-Gracias- digo. Dejo las flores en la mesa y saco un billete de cinco dólares para la propina del chico, el encantado me sonríe y se va. Yo cierro la puerta y busco la tarjeta.

"No me cansaré de decirte lo hermosa que eres princesita, te mereces estas rosas y todo el mundo que yo pueda darte. E"

Eddie me envió estas rosas, y mas acompaño de esa hermosa tarjeta , no puedo evitar comparar las dos "cartas" son exactamente ellos dos, Aarón tan poético, profundo, inquietante el cual siempre me deja con una enorme incertidumbre. Mientras que Eddie es tierno, directo y confiable.
Pongo las rosas en agua, en dos floreros ya que son muchas y son hermosas, las pongo en la mesa y me siento a terminar los trabajos mientras las veo. "Gracias Eddie ❤️" le escribo e inmediatamente me siento un poco culpable por enviar el mismo mensaje, sin embargo el si contesta.
-No hay de que Princesita ¿te gustaron?
-Claro que si, son hermosas.
-Como tú.

En toda la noche Paula no llega y decido llamarla.
-Hola amiga- dice ella arrastrando las palabras, la música fuerte hace que apenas pueda oírla.
-Paula, son las tres de la mañana ¿estas en una fiesta?- digo exaltada.
-Relájate anciana. Soy una universitaria, es lo que tú deberías hacer, divertirte, nos vemos en la mañana adioooos- dice y cuelga sin dejarme responder.
Paula siempre a sido así, es increíble que se vaya de fiesta un jueves.





Hilos de Amor (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora