-Entonces- dice cuando me siento en su piernas- El tema de las ex inexistentes cerrado.
-No. Aún no, ella... Alexandra. ¿Hablas con ella?
-¿Porque crees que dijo que es difícil tener algo de mi?- dice
-Bien... entonces si, cerrado. - digo pasando mi brazo detrás de su cuello.
-Haber por donde empiezo.... - dice acariciando su cien.- Los problemas empezaron cuando yo tenía...- dice recordando- bueño, desde siempre creo , mis padres se separaron casi que cuando yo nací. Papá siente vivió aquí, y yo con mamá, siempre nos llevábamos muy bien hasta que se casó de nuevo, Rick nunca me quizo, chocábamos mucho por cualquier cosa y empezó a ser del mismo modo con mi mamá, luego llego el nacimiento de Lily, y ciertamente nunca fui muy apegado a ella. Odiaba estar en aquella casa así que busqué un trabajo, en una galería de arte, me pasaba la mayor parte del tiempo ahí y en la escuela, papá siempre me enviaba dinero pero igual, no lo sé me gustaba ocupar mi tiempo ahí, además empecé a interesarme en el arte. De muchas amistades nunca he sido sinceramente, de ves en cuando salía a fiesta, pero solo para molestar a Rick. En fin, antes de venirme a estudiar hablé con mamá y ella nunca me apoyo, decía que porque no estudiaba una ingeniería o algo que me sirviera en la vida.- dice y recordando niega.- Lily se enfermó hace dos años ya, fue a la última navidad que fui, mamá ya no deja que yo vaya porque no quiere que Lily viva dramas, aunque para ser sincero se que eso solo lo dice Rick.- termina Aarón y sorprendida por eso no encuentro las palabras adecuadas y solo sigo preguntando.
-¿De que esta enferma?
-Ella es asmática desde pequeña, pero normalmente son los ataques de asma y las crisis lo que la ponen mal.
-Vaya...- digo y entonces lo abrazó.
-Si linda...
-Pero Aarón- digo separándome- si tú quieres verla puedes hacerlo, es tu hermana.
-Lo se, pero creo que en parte ellos tienen razón, siempre que voy aparecen conflictos y cosas Lara.
-Deberías pensarlo. Darle menos importancia a ellos ¿sabes? Solo estar para ella...-digo
-Si, en realidad si lo he pensando bastante, me gustaría que la conocieras es muy vanidosa, se llevarían muy bien.
- A mi me encantaría ¿Es tan guapa como su hermano?- digo y Aarón ríe.
Junto mis labios con los suyos y el toma mi mejilla para entonces acariciarla.
-Jamás conté esto- dice - Eddie solo piensa que no voy porque no quiero.
-Que piense lo que quiera.- digo alzando los hombros.
-Una frase poco común en ti, deberías adueñarte de ella.- dice
-Si, que piensen lo que quieran.- digo
-¿como? Un poco más alto, no te escuche bien.- dice llevando su mano a su oreja divertido
-¡Que piensen lo que quieran!- gritó como más puedo a la ciudad y juntos reímos a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Hilos de Amor (COMPLETA)
Teen Fiction(EN CORRECCIÓN) Si te esta gustando la historia no olvides regalarme una ⭐️ gracias por leerme! Lara Brown, es una chica de Los Angeles. Su mayor sueño siempre fue estudiar diseño de modas, por lo cual se muda a nueva York a cumplir sus metas. Dife...