La gente ha levantado cada vez la suma
-¡Dos mil!- grita una mujer
-¡Tres mil!- grita un hombre
-¿quien da más? ¡Vamos por tres mil! Vamos señores es una buena causa. Tres mil a la una... tres mil a las dos...- dice la madre de Eddie.
-Cinco mil- se escucha decir.
-¿Quien dijo cinco mil? - pregunta Georgia.
Y es cuando una chica alta alza su paleta con un número, es una chica con cabello muy largo y negro, lleva un vestido plateado con un escote pronunciado.
-cinco mil a la una... cinco mil a las dos... ¡Cinco mil a las tres! ¡Vendida a la señorita con la paleta número 53! Puedes subir por tu pintura.
La observo subir a la tarima, todas las miradas caen sobre ella y en la forma en que menea sus caderas a propósito.
-Que lo disfrutes, gracias por tu aporte - dice Georgia. Y la chica toma el micrófono en sus manos.
-No hay de que, de este artista es difícil conseguir algo, es mi artista favorito.- dice la chica y yo miro entonces a Aarón, quien apoya su mandíbula en su mano y mira fijamente sin expresión.
-Recuerden todos los invitados que en el ultimo piso tenemos barra libre toda la noche.
-¿Su artista favorito?- pregunto y el solo levanta los hombros.
Es entonces cuando la chica baja las escaleras y su mirada se encuentra con la de Aarón y ella guiña su ojo y sigue caminando como si fuese esto una pasarela.
Miro a Aarón esperando que diga algo pero no lo hace y simplemente se queda mirando la tarima.
-¿y bien?- le presionó.
-No es nadie Lara.- dice y yo volteo los ojos y me pongo en pie.
-Ya vengo, iré a la mesa de postres- digo.
-Te acompañó- se ofrece.
-No, yo voy.- digo furiosa por primera ves. Y el frunce el ceño, pero lo ignoro y camino hacia la mesa.Entonces llego a la gran mesa de postres y se me hace agua la boca, tomo un capcake de café con cubiertas de chocolate y me derrito, esta delicioso, así que como otro. Un grupo de señoras me miran y la ansiedad reacciona así que me pongo de espaldas para sentirme menos incómoda con las miradas.
-¿Los celos te dan hambre?- escucho decir y veo a Eddie sonriente.- Hola princesita- dice y yo ladeo mi cara reprochando su apodo.
-Lo siento, la costumbre. Tienes...- dice y acerca su mano a mi rostro limpiando así un residuo de chocolate y mientras tanto mira mis labios intensamente, su tacto cálido lo reconozco en cualquier lugar y le sonrió.
-Gracias- digo.
-No hay de que Pri.... lo siento. ¿Que espectáculo ese no?- pregunta comiendo uno de los cupcakes.
-Si... ¿sabes quien es ella? Aarón no me dijo nada.
-La ex- dice el con la boca llena.
-¿como que la ex? Se supone que el nunca ha tenido novia.
-Pues te mintió ha tenido muchas- dice Eddie pareciéndole comida la situación.
-Hola de nuevo- dice Gorgia. -Necesito hablar con Aarón ¿en donde esta?- pregunta.
-Ahi viene.- avisa Eddie cuando Aarón con cara de reproche camina hacia nosotros.
-Al parecer aprecian tu arte.- dice sarcásticamente Eddie y ríe.
Ella me mira esperando una explicación del comportamiento de estos dos pero no estoy en posición de ser quien explique eso.
-Aarón, necesito hablar contigo a solas...- dice ella.
-¿a solas? ¿Para que? Dilo aquí me da igual.
-Aarón.- digo negando por su forma de hablar. El se sorprende por mi tono y solo abre los ojos, estoy furiosa con el.
-Sobre Tú madre y tú...
-Solo dilo ya tía.- dice sin importancia.
-Tu madre no ha querido llamarte, pero Lily esta cada ves peor, la semana pasada la hospitalizaron.- dice Gorgia, la hermanita de Aarón estuvo hospitalizada, ¿porque parece que Aarón no lo sabía?
-¿porque no me llamo directamente a mi? - dice Aarón enfadado.
-Hasta yo lo sabía, yo si llamo a mis familiares- dice Eddie.
-Eddie deberías callarte- amenaza Aarón.
-Es la verdad que clase de hermano eres...- dice Eddie cuando Aarón se acerca furioso hacia el. Pero yo lo freno poniendo mi mano en su abdomen.
-No, Aarón relájate.- le digo seriamente. Los otros dos miran expectante y solo pienso en sacar a Aarón a algún lado.-Subamos- le digo, y el asiente sin mirarme.- permiso- pido a Gorgia y ella sonríe asintiendo.
-Ven- digo
Subimos unas largas escaleras, mientras busco un lugar en donde poder hablar tranquilamente con el, entonces veo una pequeña terraza con dos mesas afuera , no hay nadie y está totalmente oscura. Entonces camino hacia esta y en cuanto llego respiro profundamente y me volteo Para verlo
-Quiero irme a casa.- dice entonces. Y yo ignoro su comentario
-¿que fue todo eso? La chica, lo que dijo tu tía.... no entiendo nada. Además al parecer me mentiste porque según Eddie has tenido muchas novias.- digo con los brazos cruzados sobre mi vestido además estoy furiosa porque no se me ocurrió traer un abrigo y me estoy congelando.
-¿Y le crees a el?
-Después de ver como esa chica hablo de ti es probable que le crea- digo
-¿a si? Bien, créele como quieras, que puedo hacer yo, ya te he dicho que jamás tuve una novia Lara.
-No, que puedo hacer yo si tú no me dejas ninguna explicación de ella, de quien es y por qué te miraba así. No se nada de ti, no se que es lo que tiene tu hermana o lo qué pasó con tu mamá, no... no entiendo.
-¡No debes porque entenderlo!- grita entonces fuerte y yo abro los ojos como nunca. Aarón jamás me había hablado de esa forma.
-¡Claro que si! ¡Porque estamos en una relación! ¡Si no piensas decirme nada de ti, esto no tiene sentido para mi!- le devuelvo en el mismo tono.
-Por Dios Lara.- dice caminado de un lado a otro.
-¿Que?- reclamó.- solo debes sentarte y hablar.- digo
-Bien, bien.- dice y literalmente se sienta en una de la mesas y yo me siento frente a él.
-¿y bien? - digo. Cuando el se queda mirando las luces de la cuidad.
-Haber.... estuve con Alexandra un par de veces, ya sabes solo algo carnal. Jamás tuve novia o novias, es que, ósea- dice sin encontrar las palabras- ¿sabes? No tengo necesidad de mentirte en ninguna circunstancia, jamás Lara, tú deberías saberlo , lo abierto que he sido contigo, no sé cómo demostrarte lo diferente que es para mi este sentimiento hacia... ti, hacia lo nuestro.- dice negando.
-Lo se, se que así a sido. Pero me come la incertidumbre de tú cosas Aarón, de las reacciones que tienes cuando algo pasa, no se que sentido tuviera estar juntos si no dejas que me acerque a tu alma, como tal a ti.- digo sincera. Y lo veo medianamente sonreír.
-Ven- dice
-No.- digo decidida.
-Ven Lara.
-¿Para que?
-Me quiero acerca a tu alma, como tal a ti.- dice sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Hilos de Amor (COMPLETA)
Teen Fiction(EN CORRECCIÓN) Si te esta gustando la historia no olvides regalarme una ⭐️ gracias por leerme! Lara Brown, es una chica de Los Angeles. Su mayor sueño siempre fue estudiar diseño de modas, por lo cual se muda a nueva York a cumplir sus metas. Dife...