Cuídalo bien.

1.4K 32 2
                                    

Juliana: Recibí una llamada de Steve pidiéndome ayuda para salvar de Visión, yo le dije que si contará conmigo, está es mi oportunidad de irme para siempre de Nueva York, para irme a Australia con  Axel Russo mi novio, tocan la puerta de mi departamento y veo a Alice mi amiga desde hace 78 años, abrí la puerta y la saludé y viceversa le pedí que tomará asiento y así lo hizo, le di un vaso de agua y entonces aclaré mi garganta, quiero que mañana uses el suero de Banner conmigo, el mismo  que uso Fury cuando casi lo mata mi hermano, Alice escupió el agua y me respondió:  Juliana estás complemente loca, no puedo hacer eso, sabes que yo amo demasiado a Bucky y a la pequeña Aurora que no me gustaría verlos sufrir,  yo suspiré pesadamente y le dije; no sabes qué está es la única forma que tengo para que Steve y Tn sean muy felices, crees que no me va a doler dejar a mis grandes amores, Steve, Bucky, Wanda, Pietro y Aurora, a ti que eres mi amiga, a Elena y a Jeremy son mis grandes amigos.

Por favor ayúdame amiga, tú sabes que para mí es importante hacer esto y sólo cuento contigo porque eres doctora, y Jeremy me ayudara igual a fingir mi muerte, te lo suplico amiga mía ella se pasó las manos por su rostro y ella terminó cediendo no muy convencida y se marchó a preparar lo que le pedí. Yo puse a hervir agua ya que había invitado a Tn para hablar con ella.

Treinta minutos después ella llegó, la saludé y viceversa le pedí que tomará asiento y así lo hizo, lleve dos tazas de café y le dí una taza a ella me agradeció y yo asentí con una sonrisa, bebí un poco y le dije:  mañana viajaremos a Wakanda y necesito pedirte un favor, le entregué un dvd,  noté que parpadeo unas veces y yo seguí:  haré un sacrificio por amor a los míos, incluyendote a ti, se que no tenemos la misma sangre, te estimo mucho y cuídalo bien no me refiero al dvd, me refiero a Steve tú sabes que yo lo quiero mucho.

Yo sé que yo lo obligué a amarme, y tenemos en común a Wanda y Pietro, amalo mucho y dale hijos, tu más que nada sabes lo que sucedió con Django, pero de verdad te necesitará mucho,  noté que sus ojos estaban llorosos, y yo la abrace con mucho cariño y entonces siguió;  te agradezco mucho tus buenos deseos, si teníamos una relación pero hace unas semanas Sharon Carter a estado muy cerca de él y siento que no soy suficiente para Steve.

Yo negué con la cabeza y le dije:  tu eres una buena mujer, tienes un gran corazón y lo más importante Steve es muy feliz a tú lado yo lo he notado, pero nunca, nunca te sientas inferior a nadie, y por Sharon no te preocupes no volverá en mucho tiempo,  ella dejó de abrazarme y me dijo: tu la mataste,  yo reí mucho y negué rotundamente y seguí:  no la mate, se que es la sobrina de mi antigua rival, sólo jugué con su mente y la declararon mentalmente insana y está en un manicomio, se que no hice bien pero en verdad yo no  quiero que Steve esté con ella, y no por lo sucedido con Peggy Carter, si no porque es una chica muy prepotente y se siente única,  necesito que le digas a tu amiga Candice que cuide de Pietro, se que es un chico muy engreído, vanidoso y un don Juan, pero de lo que sí estoy segura cómo su abuela que soy, que ama a tu amiga,  ella sonrió y asintió levemente y preparamos la comida.

Grandes Amores (Steve y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora