Enlaces matrimoniales 2.

45 6 0
                                    

Narradora: Después de acción de gracias Visión le pidió a Juliana y a Steve la mano de Wanda y ambos están muy felices y le concedieron la mano de Wanda a Visión.

Una Semana antes de Navidad, Pietro le pidió matrimonio a Candice y los padres de ella están muy contentos con ello, por fin todo le ha salido muy bien a Pietro pues los padres de Candice lo quieren mucho, Juliana y Steve están muy felices pues sus nietos se van a casar con grandes personas, pues Visón ya no es un androide, Loki le ayudo a ser un humano.

El 18 de Enero del 2022 en San Diego California,fue el enlace matrimonial de Wanda Maximoff Buchanan y Visión Stark, la boda se celebró en la catedral y la fiesta en un jardín  fue algo sencillo para ellos pero su amor fue lo que se demostraron fue lo que importó.

El 24 de Marzo del 2022 En el hotel plaza de Nueva York fue el enlace matrimonial de Pietro Django Maximoff Buchanan y Candice Stan, sus votos matrimoniales hicieron reír y llorar a los presentes, la fiesta fue estupenda y al final Tony les tuvo una sorpresa había fuegos artificiales y una limusina los esperaba para llevarlos al aeropuerto.

El 21 de Mayo en Noruega hubo un doble enlace matrimonial, Thor Odinson y Clara Villanueva y Loki Lauyfeson con Miranda Brown, Los cuatro hicieron sus votos matrimoniales muy bonitos, la fiesta fue digna de un rey Asgardiano al igual que la bebidas.

El 22 de Julio en la catedral de Nueva York fue el enlace matrimonial de Jeremy Fitzpatrick y Elena Sommers, la fiesta fue en la mansión de Alice donde están los demás Inhumanos, la fiesta estuvo inspirada en los años 30 todos usaban ropa de aquella época.

El 29 de Septiembre en la ciudad de Katmandul fue el enlace matrimonial de Stephen Strange y Christine Palmer, Wong fungió como sacerdote, todos los vengadores y sus parejas estaban vestidos de colores claros y sintieron una paz que les daba ése lugar.

El 04 de Noviembre en la cuidad de Miami fue el último enlace matrimonial fue el de Aurora Barnes y Micke Coleman, a Bucky le dio mucha nostalgia saber que su hija ya sería una mujer casada, pero se dio cuenta que Micke Coleman es un buen ser humano y estará en buenas manos, Alice no pudo contener sus lágrimas pues desde pequeñita estuvo con ella, pero sabe que la felicidad de su hija no la pude cambiar.

Ante penúltimo capítulo.

Gracias por sus votos y sus comentarios.

Clara Villanueva es Elsa Pataky

Grandes Amores (Steve y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora