Steve Ámame ( +18).

276 14 1
                                    

Narradora; Juliana y Steve volvieron a casa, ella estaba muy devastada porque su hermano se marchó a Alemania y ahora su novio se irá a New Jersey para que lo entrenen , comenzó a preparar su maleta y entonces Juliana se acercó a él con la intención de tener un momento íntimo, pero Steve le dijo que no podía hacerlo, no porque no la amará si no más bien porque no se sentía preparado y además qué tenía su crisis de asma, Juliana asintió levemente y se marchó con la camisa de Steve hacia su recámara.

A la mañana siguiente desayunaron en silencio y posteriormente acompañó a Steve a la estación del tren, se despidieron, ella se quedó llorando y Steve se fue nostálgico por dejarla y a la vez felíz por cumplir su sueño, cuando Juliana regreso a casa, sintió un gran vacío, así que decidió irse con Alice, tomó un plástico qué era de Alice y guardo la camisa de Steve.

Cerro la puerta y se dió marcha a la casa de los inhumanos, cuando llegó con las chicas no paraba de llorar por Steve y entonces Alice le sugiere que se inscriba cómo enfermera voluntaria y Juliana sonrió y le agradeció, dejó la camisa de Steve en la habitación de ella y se marchó.

Mientras tanto con Steve, conoció a Peggy Carter y como Juliana no estuvo con él, sintió algo especial por Peggy Carter, con las semanas él pasó muchas pruebas y fue elegido para ser el super soldado y así ocurrió.

Juliana:  Hace unas semanas que soy enfermera voluntaria, y no he visto a Steve, sólo me llegó el rumor que él está muy animado con una tal Peggy Carter, se olvidó de mi pues ya no lo pude controlar, de pronto veo a un hombre alto y músculoso, rubio y mi mandíbula casi cae al piso es Steve, una enfermera me dijo:  ese hombre es el super soldado, mirá Salvó a un niño,  no lo podía creer, ví que le extraían sangre y estaba una mujer con él, así que me encamine hacía ellos y los noté muy felices, luego llegaron  unos hombres y le dijeron que sería Capitán, se marcharon y me acerqué a Steve y lo saludé.

Me miró y dijo: July hola, soy Steve,  lo miré directo a los ojos y le respondí: hola amor me alegro mucho verte,  lo besé tiernamente y me respondió, nos separamos por falta de aire y  lo tome de la mano y nos marchamos a mi habitación , cerré la puerta y le digo:  Steve Ámame,  nos besamos con Amor, nos desvestimos con un poco de desesperación y entonces me acuesta en la cama, se posiciona  enmedio de mi y se fué adentro levemente en mí y dejé escapar gemidos leves, hicimos una mueca de dolor.

Pero él comenzó a moverse rápido, yo acariciaba esa ancha espalda que gracias al dichoso suero lo hizo un hombre más fuerte, sus caderas se movían con intensidad y por consecuencia mis caderas se movían contra sus caderas,su rostro de Steve estaba muy rojo y el sudor se hizo presente, mis gemidos eran más fuertes y seguía haciendo el amor con Steve y me decía; July te amo mucho mi amor, aaaaah, no sabes cuánto soñé con esto, aaah,   y yo  aaaaah, también soñé con esto aaah,  se fue en mi interior y suspiramos.

Salió de mi y nos besamos, se metió a bañar ya que se iría a hacer patrocinios para que más gente se reclutará,eso me dijo mientras se bañaba, yo suspiré pesadamente y le respondí que está bien qué no había problema y yo también estaría muy ocupada, salió y se vistió me di una ducha rápida me vestí y antes de que sé fuera nos besamos, me asomé a la puerta para ver qué no había nadie y pudiera marcharse, ví que en realidad todo estaba vacío, él salió nos besamos de piquito y se marchó, yo sonreí como una tonta porque al final pude hacer el amor con Steve.

Grandes Amores (Steve y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora