Serás padre.

69 8 0
                                    

Steve: nos enteramos de que Juliana está viva, nos costó un poco entender sus razones por las que decidió fingir su muerte, y ahora tiene hijos, en fin ahora vamos en el jet caminó a Nueva York, noté que Wanda y Visión se divertían con los mellizos Russo, de pronto a mi mente vino el recuerdo de qué Juliana dejo que otra mujer tuviera a nuestro hijo,  no pude verlo nacer, crecer, graduarse, casarse, convertirse en padre.

No pude oir su primera palabra, sus primeros pasos, no jugué con él, no le enseñé a subirse a una bicicleta, no lo enseñe a afeitarse, no supe si fue tímido con las mujeres, nunca lo regañe por hacer alguna travesura, por llegar tarde de una fiesta, no lo vi llorar si alguna vez se enfermó, si se tropezó, si jugaron con su corazón, si se emocionó al casarse y convertirse en padre, me siento muy mal por está situación, pues otro hombre se hizo cargo de mi hijo, no sé si algún día realmente pueda ser padre, pues cómo fui un experimento y estuve congelado.

Pietro se da cuenta de que estoy llorando, se acerca a mi y me da un gran abrazo y me dijo:  Papá dónde quiera que esté se sentirá orgulloso de sus padres, que apesar de no estar con ustedes lo dejaron en manos de buenas personas, sabes algo ver a Cinthya y a Django es ver a papá, deberías cargarlos un poco y te compensará el dolor,  yo le agradezco mucho y voy a dónde están los mellizos Russo, ellos me miran y extienden sus manos hacia mí y logró cargarlos, sentí una paz intensa en mi ser, Pietro tenía razón de algún modo u otro estos niños son hijos de la mujer que una vez me amo, Juliana se dió cuenta y lloró de emoción y me dijo:  quiero que seas el padrino de Django, me harías el honor, yo  asentí levemente y le agradezco.

*Después de horas de viaje por fin llegaron a Nueva York, Tony y el resto de los vengadores miraron a Juliana, a Axel y a los mellizos, entraron al complejo de los vengadores y ella contó el motivo por el cuál decidió fingir su muerte, Tn la escucho atentamente y le dijo que ella no se sentía mal de verla cerca de Steve, sabía perfectamente que se conocieron desde niños y no se sentía para nada celosa, Juliana le sonrió y ambas se abrazan, de pronto Tn se desmayó*.

Noté que Tn se desvanece en los brazos de Juliana y ella me dice que la lleve inmediatamente a la enfermería e irá a revisarla, hago lo que me dijo, y la acosté en la camilla, entró Juliana y me pidió que me saliera y así lo hice, estoy muy preocupado por ella, la dejé sola por un año, ok  si nos vimos hace un par de meses , pienso que talvez su trabajo es muy estresante para ella, le pediré que tome unas vacaciones necesita dormir muy bien, minutos después Juliana me pide que pase y así lo hago.

Tn está llorando un poco, y yo me preocupe bastante y Juliana dijo: muchas felicidades Steve, no tenía ni idea de lo que me dijo y yo me quedé sin palabras y volvió a decir; serás padre, ella me abrazó con mucho cariño y salió de la habitación y yo me quedé sin palabras y  ví a Tn quien con una sonrisa de oreja a oreja y me dijo: Hace dos meses que nos vimos e hicimos el amor, y ahora espero un bebé tuyo, ay Steve soy tan feliz, yo le doy un suave beso a su vientre y luego a ella,  gracias mi amor no sabes lo feliz que me hace que seré padre y lo más importante es que eres mi esposa te amo mucho .

Pero cómo está eso que te casaste con mi sobrina, casi casi mi hija y no nos avisaste, escuchamos la voz de Tony por una bocina y había una cámara y le respondí;  lo siento mucho Tony pero nos iríamos por un año, y no sabíamos si tendríamos misiones después y queríamos dar el siguiente paso, descuida que aún falta la iglesia, se escuchó la risa de todos y posteriormente fueron a felicitarnos y nosotros les agradecemos, estoy muy feliz pues después de todo si voy a ser padre

Grandes Amores (Steve y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora