Juliana: Iba con Jeremy en la camioneta, nos alejamos del castillo Wakandiano y había un quinjet escondido en algún lugar y yo iba semi Despierta, ya me esperaba Coulson juntó con Axel, ya que fueron los únicos que me apoyaron con está desicion, Jeremy estacionó el automóvil y Axel abrió la portezuela y me cargó junto con Coulson ambos le agradecen a Jeremy y esté asiente, se va rápido y nosotros tres subimos al Quinjet y Coulson nos llevará a Australia.
Steve: unos minutos después salieron Alice y Elena, dejándonos a Bucky y a mi ir por Juliana, la llevamos hacia afuera para velar la, todos lloramos por lo que sucedió, yo buscaba a Axel con la mirada y no logré encontrarlo, Alice se acercó a mí y me dijo: Axel no pudo viajar hacia acá, lo llamó Jeremy le dió la noticia, está devastado y no encontró un vuelo hacia acá, yo asentí levemente y seguimos velando la hasta que Alice pidió que la pusiéramos en la caja, y así lo hicimos para adentrarnos al castillo de T'Challa, llegó Tony con Peter y un par de hombres que no conozco, Wanda se encaminó hacia ellos y le contó todo a Tony, quien comenzo a llorar cómo nunca lo había visto antes, Tn se acercó a mí me besó y abrazo para después entregarme un Dvd.
Fruncí levemente el ceño y ella me dijo: Juliana me pidió que te lo entregara, aquí cuenta porque que lo hizo, yo tomé el dvd y le di un beso a Tn, T'Challa nos llevó hacia la sala de entretenimiento y le agradezco mucho, Pietro tomó el dvd y lo puso, todos nos sentamos para verlo y Juliana estaba en su sala se notaba que lo grabo justo después de que le llame, se notaba preocupada, bebió agua y aclaro su garganta y comenzó a hablar: No voy a comenzar como en las películas dónde dicen lo lógico sobre la muerte, uups acabo de decirlo, en fin quiero que sepan que eso que hice fue un sacrificio por amor, ya se es absurdo que dije, pero si lo hice porque los amo mucho a cada uno, y Tn no quiero que lo tomes a mal, sabes mucho que Steve está muy enamorado de tí y tú de él, sólo qué yo le tengo un cariño especial.
Me quiero dirigir a cada uno de ustedes y decirles cosas que no me atreví a decírselos frente a frente porque cometí muchos errores, primero me dirijo a mi hermano James, que te puedo decir qué eres el mejor hermano qué pude tener, cuando era niña tú fuiste quién me enseñó a leer y a escribir, que estuvimos juntos cuando murieron nuestros padres, que salimos adelante. Cuando estuve alejada de ti , nos escribíamos cartas, luego estuvimos juntos de nuevo hasta que te volviste Sargento James Barnes.
A pesar de que entré al ejército con el propósito de curarte si salías herido u otro compañero sabrías que estaba para ti, pero no fue así, Hydra te secuestro y no supe más de ti, hasta tiempo después, quiero pedirte un gran favor, cuidá de Alice y la querida Aurora, formen la familia qué siempre quisiste tener, jamás olvides cuánto te amo.
Noté cómo Bucky lloraba desgarradoramente, igual que Alice y Aurora, Steve ahora me dirijo a ti, que te puedo decir más qué te quiero mucho, a pesar que te obligué a amarme, me hiciste feliz desde que éramos niños, tu sabes lo que hice para que Django no naciera con mis poderes y tuviera una vida normal, quiero también pedirte que cuides de Wanda, Pietro y de TN, amala mucho, casense y tengan muchos hijos. Yo estaba llorando por todo lo que dijo y continuó
Wanda y Pietro, mis nietos queridos, de antemano les pido una disculpa por lo que hice con su padre, pero no tuve de otra,no quería que fuera cómo yo, pero de una cosa si deben estar seguros y es que lo ame demasiado y pude verlo.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Grandes Amores (Steve y Tú)
Fanfictionsoy Tn) Potts, sobrina de Pepper, mis padres murieron en un accidente automovilístico cuando yo tenía 5 años, quedé al cuidado de mi abuela y de mi tía, gracias a su jefe Tony Stark, pude ser enfermera y estoy trabajando en el complejo de los venga...