Feliz cumpleaños Edward Rogers

59 6 0
                                    

3 años después.

Tú:Cómo pasa el tiempo, hace dos años tuve a mi pequeño Edward y este día  le haremos su cumpleaños, pero lo veremos cómo reunión de familiares, así es los vengadores somos una gran familia.

Mi hijo quiso que su fiesta fuera de los vengadores y Steve sonrió, mi hija quiso ser la agente Carter y me dio mucha ternura, Edward quiso vestirse como su padre por supuesto que mi marido está muy feliz, en fin una vez que ellos ya están listos mi marido y yo nos bañamos y nos vestimos de negro como si fuéramos agentes de Shield.

Nos dirigimos hacia el patio trasero y ya están listas las mesas y sillas, de pronto se escuchan voces y son nuestros amigos, Juliana y Axel junto con Django y Cinthya, quienes venían disfrazados del soldado del invierno y cómo una Inhumana que conoció Juliana, Emma Frost, nos saludan y le dan obsequios a nuestro hijo, Wanda y Visión llegan con Juliana y Elijah están vestidos como sus padres, Pietro y Candice llegan con los pequeños Steve y Katerina de igual manera vestidos como sus padres, le entregan obsequios a Edward y nos saludan.

Mi tío Tony y mi tía Pepper llegaron con la pequeña Sophia Antonia, con su disfraz de Iron woman, los niños comienzan a jugar, también llegaron Aurora y su esposo Micke con los trillizos Brenda, Carlisle y Alice que están disfrazados como agentes de Shield, se escuchan truenos y son Thor, con Clara y Odín JR disfrazado de Thor, también llegan Loki,  Miranda y la pequeña Frigga que está disfrazada como Loki, todos los niños están jugando mientras los adultos degustamos botanas.

Los siguientes en llegar son Bucky, Aurora y la pequeña Eloísa que va disfrazada como su tía Juliana cuándo estuvo ayudando a los vengadores siempre con un pantalón color negro, una blusa azul cielo y una chamarra del mismo color, después llegan Natasha, Sam y la pequeña Samantha vestida como su mamá, Los Reyes T'Challa, Nakia y el pequeño T'Chaka segundo disfrazado de Pantera negra,  Rhodes, la doctora Cho y el pequeño  Howard segundo disfrazado de Máquina de Guerra.

Elena, Jeremy y los pequeños Caroline y Johnatan, con ropa de agentes de Shield, por Último llegan Scott Lang, Hope Van Dyne, Cassie Lang y Henry Lang Van Dyne JR, disfrazados como la avispa y el hombre hormiga, Clint, Laura, Cooper,  Leah y Nathaniel llegan con nosotros, los Chicos más grandes están vestidos de color morado y Nathaniel Pietro igual a su padre, Peter no pudo asistir pues ya iba a titularse igual quemi tío Tony.

Todos estamos muy contentos de ver a nuestros hijos jugando como si fueran los vengadores de verdad,  Steve, Axel y Bucky se ponen a preparar las hamburguesas, papas fritas, Juliana ya  corto el jitomate, la lechuga, la piña, los chiles jalapeños y saco del refrigerador las rebanadas de queso amarillo.

*Todos degustan de las hamburguesas, los adultos bebían cervezas ,los niños de agua de sabor, después los niños seguían jugando, mientras los adultos jugaban retos graciosos que les ponía Tony*

Llegó la hora de cantarle el Happy Birthday a Edward, su pastel era la mitad el escudo del capitán América y el reactor del traje de Tony el dichoso Stony que muchas personas comentaban y ellos siempre se reían del comentario, en medio del pastel decía feliz cumpleaños Edward Rogers las gelatinas estaban decoradas con personajes de los vengadores, al igual que las bolsas de dulces con todos los vengadores * cantaron el Happy Birthday y degustaron del pastel y las gelatinas, entrada la noche todos los niños se fueron a dormir, las niñas con Sarah y los niños con Edward, los adultos seguían conversando en dónde era el granero de Clint, el cual se volvió una casa de Huéspedes pues hizo una gran remodelación*.

Penúltimo capítulo, gracias por sus votos

Grandes Amores (Steve y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora