Axel; Este día es mi boda aún no me lo puedo creer, casarme con la mujer que me salvó de morir a manos de Hydra, jamás me lo hubiera imaginado y mucho menos que ella había engendrado por un mes y medio a mi difunto amigo Django.
Estamos en la mansión que había sido de mi mamá, y aquí será nuestro enlace matrimonial, terminó de vestirme y ya me esperan Bucky, Steve, Pietro, Tony, Jeremy, Scott, T'Challa, Visión, Peter,Clint, Rhodes, Sam, Thor, Loki, Coulson y Nick Fury, bebemos un poco de champagne y ya después nos disponemos a ir hacia el patio trasero para que se lleve acabó la boda.
Tomé mi lugar, están conmigo, Steve Scott, Clint y Visión, ya que tanto Pietro como Bucky y Wanda me entregaran a Juliana, mis hijos y la hija de Steve y Tn, lanzan los pétalos de rosas rojas, detrás de ellos, vienen Tn, Alice, Laura Barton, de pronto se escucha la marcha nupcial y con ella venían Bucky, Pietro al lado de Juliana y Wanda del lado izquierdo de Bucky mi esposa se veía muy hermosa con su vestido.
Los tres me dijeron: Axel te entregamos a Juliana cuídala y amala por el resto de tu vida, yo les respondí: descuiden qué eso hago y haré, entonces llega el sacerdote y da inicio la ceremonia religiosa, ambos nos demostramos amor y dijimos nuestros votos haciendo llorar a los presentes, posteriormente nos declararon marido y mujer y nos dimos un beso tierno y todos aplauden.
Posteriormente nos tomamos fotografías con las damas y padrinos, después nos dirigimos adentro de la mansión para brindar con todos, y Aurora nos presento a su novio Micke Coleman
Juliana la felicito, aunque Bucky no estaba muy contento con esta situacion, pero Juliana le dijo que debía aceptar la desición de su hija, Bucky rodó los ojos y Alice lo calmó, más adelante Juliana y yo fuimos a ver cómo quedaron las mesas.
Poco a poco se fueron sentando y el DJ nos presenta como marido y mujer y bailamos está canción
Dios hemos pasado por tantas cosas desde que nos conocimos y ahora estamos aquí casados esto ha sido lo mejor que me pudo suceder, después del baile cómo marido y mujer, nos vamos con nuestros hijos para disfrutar de la comida Mediterránea, posteriormente vamos a ver a los invitados para saber si están bien y dicen que si. Ya después bailamos todos, degustamos de un delicioso helado de chocolate, tomamos unos tragosde tequila se lanza el ramo y la liga siendo atrapadas por Wanda y Visión y nosotros los felicitamos, posteriormente partimos el pastel y por último vimos fuegos artificiales patrocinados por Tony Stark.
ESTÁS LEYENDO
Grandes Amores (Steve y Tú)
Fanfictionsoy Tn) Potts, sobrina de Pepper, mis padres murieron en un accidente automovilístico cuando yo tenía 5 años, quedé al cuidado de mi abuela y de mi tía, gracias a su jefe Tony Stark, pude ser enfermera y estoy trabajando en el complejo de los venga...