Enlaces matrimoniales.1

49 6 0
                                    

Narradora: Todos se divirtieron mucho en la boda de Juliana y Axel, se quedaron los mellizos con Steve y Tn, pues sus padres se fueron de luna de miel a Irlanda del norte.

Al regreso de la luna de miel, Axel volvió a trabajar en Shield y Juliana a veces era su enfermera, ya que tenía hijos y no podía descuidar los, Steve anuncio su retiro y dejó como nuevo Capitán América a Sam Wilson, ya que en Diciembre Bucky y Alice tendrían su enlace matrimonial, Juliana les ayudo a planear su boda que sería en Hawaii, Alice quería que allí se llevará acabó su enlace matrimonial, Aurora estaba muy contenta pues al fin sus padres iban a casarse.

El 19 de Diciembre del 2021 en Hawaii contrajeron matrimonio James Buchanan Barnes y Mary Alice Maxwell, ellos habían decidido casarse de blanco, por ende los invitados varones llevarían un pantalón blanco y una playera hawaiana, y las mujeres un vestido floreado, Tony en son de broma decía que se sentía muy tropical y todos rieron de sus ocurrencias.

El 14 de Febrero del 2022, En la cuidad de Nueva York, el multimillonario Anthony Edward Stark hizo su enlace matrimonial con la señorita Virginia Potts, en el Hotel plaza, fue la boda del año pues hubo comida Mediterránea, varías bebidas fuertes, un pastel 3 pisos con adornos de oro comestible y de invitados su banda de música favorita de Rock.

Entrada la Primavera, el siguiente enlace matrimonial fue el de Natasha Romanoff con Sam Wilson, pues cómo Banner se había marchado después de lo sucedido con Thanos, ella y Sam se hicieron amigos y luego pareja, dejando a Tony con la boca abierta, jamás creyó que Natasha Romanoff quisiera casarse, fue una boda sencilla pero para Natasha fue lo mejor.

Una Semana después del cumpleaños del Capitán América, el siguiente enlace matrimonial fue de Scott Lang y Hope Van Dyne, en los Cabos baja California sur, ambos amaban la comida mexicana y quisieron qué allí fuera la boda, para sorpresa de Lang, de Hope y de los padres de ella, la ex esposa de Lang y su nuevo marido fueron padrinos de pastel y algunos cupcakes qué eran los favoritos de Scott y él les agradece el detalle.

El 14 de Septiembre es el enlace matrimonial del Rey T'challa y Nakia, los vengadores viajaron una semana antes pues harían distintas actividades con los novios, fue una gran semana llena de aventuras tanto para los hombres como para las mujeres,y los niños que también se divirtieron mucho.

El día de la boda cada uno de los novios se encuentra en distintas habitaciones con las damas y padrinos, antes de salir al lugar donde se casarán las guardias y habitantes de Wakanda hicieron un baile, seguido del novio, la mamá, los padrinos, las damas y por último serían el padre y la novia, los invitados que eran algunos vengadores, agentes de Shield están muy asombrados por lo que presenciaron, después cada uno tomó su lugar e inicio la ceremonia religiosa, sus votos fueron emotivos pues hicieron llorar a los presentes, después de ser declarados marido y mujer degustaron de una deliciosa comida Africana, de una vista espectacular del atardecer y un baile muy típico

Grandes Amores (Steve y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora