Él no es culpable

35 6 0
                                    

Steve: De pronto apareció mi vecina, es decir Sharon en el altar dando algunas palabras a Peggy, su tía yo me quedé sin palabras cuando dijo que es sobrina de Peggy, siguen saliendo las mentiras de esta chica y es que primero se hizo pasar por enfermera y era mi vecina luego noté que trabajaba para Shield y ahora es sobrina de Peggy, abrace a Tn que se puso a llorar y la ceremonia siguió, posteriormente se llevó el féretro hacia el panteón y le dimos santa sepultura.

Regresamos a la catedral mientras que salían los familiares del esposo fallecido de Peggy, se nota que la quisieron mucho Sam había ido a un restaurante  y hacer una reservación para que fuéramos a desayunar, Tn estaba abrazada a mi sollozando, le removió la muerte de Peggy recordar que ella perdió a sus padres siendo una niña, de pronto apareció Natasha para darme el pésame, ella viajaría a la ONU por lo del dichoso acuerdo de Sokovia, le pregunté quienes habían firmado, por supuesto Tony, Rodhes, Visión y ella, ninguno de mis nietos a firmado bueno no tienen como comunicarse con Pietro y Wanda aún está indecisa pero se bien que Visión logrará persuadirla.

Ella se despide de nosotros y se marcha, en eso llegó Sharon y le dimos el pésame y ella nos agradeció, posteriormente nos fuimos a desayunar, y la llevamos a su hotel de pronto apareció Sam y pidió que viéramos las noticias, llegamos a la habitación de Sharon y habían atacado la ONU, el atentado fue atribuido a Bucky eso no podía ser verdad mi corazón me lo decía de pronto apareció Alice y  dijo que  llevaría a Tn prometió cuidarla y yo le agradezco  Tn y yo nos dimos un beso de despedida y ambas se marcharon.

Sam, Sharon y yo fuimos a Viena Austria y saber que sucedió, yo debo atrapar a Bucky se qué él no hizo nada malo y no dejaré qué lo dañen, sé que puedo enfrentarme a él y es mi amigo y hermano tal vez deba enfrentar a la justicia pero sé que todo lo que hizo fue gracias a Hydra, ya en el camino dejé de usar mi traje y llevaba ropa cómoda en mi equipaje siempre llevaba mi uniforme y el escudo por si acaso, nos dirigimos Sam y yo a un bar y Sharon iría a la CIA.

Llamé a Natasha para saber cómo se encontraba y ella me pidió que no me metiera que se encargarían de él, pero no sé los pienso permitir, regresé al bar y Sam me dijo: ella te dijo que no te metieras, y lo harás verdad,no dije nada solo asentí levemente, Sharon se acercó a la barra y me dejó un sobre encima de la barra, dijo: te daré tiempo para que lo encuentres, a nosotros nos dieron la órden de  matarlo. Asentí levemente y vi que la dirección de Bucky en Rumanía, Sam y yo nos marchamos hacia Rumanía.

Bucky; Mi hermana y yo vamos a comprar cosas para comer, y como todos los días yo iba a comprar ciruelas mis favoritas, de pronto veo un encabezado del periódico donde me incumplan de un atentado en la ONU, el sujeto que vende periódicos me vio y se fue, comencé a correr a mi departamento y Juliana me seguía déjamos las cosas en el suelo, subimos las escaleras a toda velocidad respirando en el piso 6 subimos con más calma y al llegar al departamento se encuentra mi amigo y hermano, pero vestido del capitán América.

Él se dio la vuelta y nos miró a los dos y dijo: Bucky sabes quién soy, eres Steve respondí yo, dejó mi cuaderno de anotaciones y siguió: Que fue lo que hiciste, no hice nada de lo que han publicado, las personas que dicen lo contrario vienen por ti, Rogers él no es culpable de lo que lo acusan, yo estuve con él aquí en el departamento, déjanos ir.

De pronto escúchamos movimiento y se oyen detonaciones pude ver que Juliana sacaba electricidad de sus manos y derriba a varios tipos, Steve pelea contra ellos y mi hermana y yo aprovechamos para irnos pero había más policías afuera, mi hermana seguía usando la electroquinecis y yo también peleaba, salte del barandal y caí al quitó piso, y entre por un departamento vacío, luego un hombre vestido como gato gigante cayó sobre mi y trataba de lastimarme y note que Steve saltó sobre él, ayudado por un tipo que volaba, del otro lado de los edificios note que mi hermana iba brincando los edificios hasta llegar a la calle y la seguí ambos comenzamos a correr detrás de nosotros el gato gigante y Steve, mi hermana iba sobre las patrullas y yo sobre los autos

Baje aún tipo de su motocicleta y subí en ella, ese hombre seguía persiguiendome y Steve detrás suyo por desgracia apareció un hombre con armadura negra y nos detuvieron, mi hermana se acercó a él en forma amenazante y Steve le suplico que no lo hiciera, ella asintió de mala gana y dejó qué nos arrestaran, solo qué cómo yo era un asesino peligroso me pusieron como una tipo jaula con vidrio, note furiosa a mi hermana y su electricidad comenzó a salir y varios hombres salieron disparados y también la pusieron en otra jaula y note que su expresión cambió era como si fuera yo cuando Hydra me capturó y me dió miedo por primera vez mi hermana no tenía alguna expresión y solo permaneció sería

Grandes Amores (Steve y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora