porque mentir, lo siento 2

43 6 0
                                    

Juliana:  Estamos de nuevo en el parque, pues es un hábito que tomamos, iré a comprar unos helados mientras los niños juegan en la resbaladilla, soy tan feliz de estar aquí con mi familia por fin mi propia familia, llegue a comprar los helados y pedí dos de chocolate para mis hijos, uno de vainilla para mi esposo y uno de zarzamora con queso para mí, de pronto sentí que me abrazó por la cintura y besa mi cuello de pronto ví a mi nieto con Candice me quedé asombrada: Santo Cielo Pietro, a lo que él muy serio me respondió: abuela .

Axel pago los helados y yo caminé hacia Pietro quién se hizo aún lado cuándo me acerque podía ver lo dolido en sus ojos, escuché que llamo a Steve, Wanda, Visión , Bucky qué era urgente verse en el hotel que el doctor Strange los enviará hacia allá, le hice una seña a Axel y a los niños, ellos fueron hacia mí y  cargue a Django y Axel a Cinthya, intenté hablar con Pietro y se negó, Candice si nos saludo y yo sonreí nostálgica, llegamos al hotel H, pidió su llave y subimos al quinto piso mis piernas estaban temblando como gelatina, se bien que me merezco el reproche de todos, pero lo hice por no ser más una sombra entre Steve y Tn, y ahora asumiré mi responsabilidad, abre la puerta y nos deja pasar, me recargue en la pared antes de entrar por completo, Pietro se adelantó seguido de Candice, Axel me besó y me dió su mano, la tome un poco temblorosa, Django y Cinthya se notaban extrañados,  los cuatro nos adentramos a la habitación donde estaba una sala, y pude ver a Steve, Bucky, Wanda y Visión con los ojos y la boca abierta, que tal,  noté que también se quedaron sin palabras y serios, yo comencé a llorar caigo de rodillas y Candice carga a Django y Axel bajo a Cinthya y me ayudó a levantarme.

Cinthya miraba a todos no sabía quienes eran, pero Candice los lleva a ver Tv hacia la alcoba, entonces Steve  dijo:  cómo te atreviste a fingir tu muerte, no sabes cuánto te hemos hechado de menos, y resulta que estás aquí en Australia y tienes dos hijos y tus nietos no te importaron, tu hermano y tu sobrina, y tu Axel lo sabias desde cuándo y porque mentir,  dejé de llorar y respondí: no tienes que reclamarle nada a mi marido, yo fui la que tome la decisión y lo siento mucho pero lo hice porque no quería ser sombra entre Tn y tú, se que te obligue a amarme, pero me sentía muy mal tener que estar cerca de ti porque tenemos nietos, puede creer que yo puedo hacer lo mismo y eso sí que no.

Y no porque no seas atractivo pero yo amo a mi marido, es por eso mismo que fingi morirme, pero ya que saben la verdad sólo puedo decir que lo siento mucho y no se preocupen pueden seguir su vida normal y hacer de cuenta que en realidad estoy muerta,  yo comencé a sentir como bajaba y subía la luz y Axel acarició mi espalda, Visión hablo con Wanda y Candice llegó a hablar con Pietro, Steve y Bucky seguían sin decir nada de pronto llegaron Django y Cinthya y cada uno abrazo a Steve y a Bucky, noté que ellos los cargaron y besaron sus mejillas, mis hijos también lo hicieron, me sorprende  que hicieran eso y entonces Wanda se acerca a abrazarme fuerte y estaba llorando y me respondió: es verdad que nos dolió tu mentira pero eres nuestra sangre y se muy bien qué no podemos seguir separados, regresa con nosotros por favor,  yo también comencé a llorar por las palabras que ella me dijo y le contesté: yo también los extrañé se que no me lo pueden creer pero es verdad, lamento mucho lo que pasó, se que han estado ocupados desintegrando Hydra y convencieron a la ONU revocar la ley de Sokovia, Axel aún trabaja para Shield, ella sonrió y abrazo a Axel le agradeció por todo, Pietro estaba renuente a acercarse a mi, pero yo lo abracé y también me disculpé con él y lloró mucho pues no sabía cómo  sacar su dolor.

Entonces les llamé a mis hijos y les dije a Steve y compañía:  ellos son mis hijos Django y Cinthya, están por cumplir un año y quiero que Steve y Bucky los lleven a bautizar, junto a sus parejas y Tony y a Loki,  ellos se sorprenden cuando mencioné a Loki, les comenté todo y no pueden creerlo, Wanda y Pietro jugaban con sus tíos y eso me puso muy contenta, posteriormente fuimos a mi casa a recoger nuestra ropa pero nos quedaremos con la casa para vacacionar y entonces Bucky vio mi foto con Axel ( multimedia)  y me dijo:. Te casaste y no me dijiste nada, cuándo sucedió.

Yo me reí mucho y le respondí-  cuando estuviste en Wakanda mucho antes de lo de Thanos, solo tenemos nuestra licencia de matrimonio, aún falta la iglesia y quiero que tú me entregues en el altar,  noté que sonrió y me abrazó, nos despedimos de Loki y Miranda y ellos prometieron ir al bautizo de nuestros hijos, por fin volveré a Nueva York y estar con todos mis seres queridos y eso me tiene muy contenta y nerviosa a la vez por lo que puedan decir los demás vengadores.

Grandes Amores (Steve y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora