Juliana: Vamos en el Quinjet con destino a Wakanda, Wanda está deprimida abrazando a Visión, Pietro está muy nervioso por regresar a una batalla después de lo sucedido en Sokovia, Steve también se nota muy demacrado, y preocupado, cada uno de los que estamos aquí estamos un tanto preocupados por lo que pretenda hacer Thanos.
Alice ya tenía listo el suero, Jeremy también tenía todo listo, en fin llegamos a Wakanda y saludamos al rey T'Challa, miré a mi hermano qué después de que buscaban cómo delincuente, él decidió recibir ayuda del rey T'Challa, yo quise hacerlo pero me impidió ayudarlo porque dice que todo lo que vivió en Hydra a mi me podría dejar muy mal, lo abracé fuerte y sonreía porque su brazo lo cambiaron.
Entramos al castillo de T'Challa para que Shuri hermana del rey le quitará la gema de la mente y que Thanos no venga hacia acá, aún así yo ya estaba preparada para fingir mi muerte, antes de que Alice me inyectara llame a Wanda, ella se acercó a dónde yo estaba y le dije.; Cariño necesito pasarte mi don qué es alterar la realidad y que olviden lo sucedido anteriormente, lo hago por si llego a morir, Tony nunca sepa que Bucky asesino a sus padres, ella me miró con lágrimas en los ojos y me abrazó diciéndome: no hagas esto, nadie tiene que morir, si Visión se sacrifica no creo que Thanos llegue aquí, todo seguirá cómo siempre, yo sonreí levemente y entonces dije: es imposible que no puedan llegar hacia acá, pero prometeme que pase lo pasé vas a cuidar de Pietro, Steve, Bucky y Visión, yo estaré orgullosa de todos ustedes, entonces le pase mi don y fue con Shuri, antes de que Alice me inyectara escuchamos un estruendo y caímos al suelo, ella cuido la inyección y me la aplicó.
Su uso sería de hora y media, le agradezco y salí a pelear, noté que eran muchos seguidores de Thanos, utilicé la electroquinecis, de pronto el apareció y Steve fue el primero en enfrentarlo, yo creí que le rompería las manos, y mi instinto fue saltar sobre Thanos y comencé a utilizar mi poder de electroquinecis, escuchaba a lo lejos a Steve, Bucky y a Pietro llamándome, pero no les hice caso, incremente la electroquinecis y fingía gritar cómo si yo también fuera alcanzada por mi poder.
Thor, lo golpeó con su hacha en la cabeza y ambos caímos lentamente, cerré los ojos pues el suero surtía efecto. Steve; July por favor no, no, tú no despierta por favor, los chicos te necesitan, Bucky , Aurora, Alice, Jeremy, Tn Elena, y yo, por favor despierta necesito a mi hermana y amiga no puedes dejarme, Alice se acercó a nosotros y me dijo: Steve lo lamento mucho, ella ya no está más con nosotros, deben ser fuertes todos, mis lágrimas salieron a mares, Wanda, Pietro, Bucky, Aurora, Tn, se acercaron a nosotros y comenzaron a llorar, Juliana estaba muy pálida y sus labios muy resecos, se notaban las quemaduras qué sufrió, T'Challa nos ofreció llevarla adentro mientras la preparaban para velarla y después trasladarla a New York, yo le agradezco mucho y cargo a la mujer que aunque me obligó a amarla me dejó a dos chicos que son parte de mi sangre, Wanda y Pietro, entramos al castillo y la llevó a una habitación, la dejó en la cama y logró darle un suave beso en los labios por última vez y le dije; Gracias por salvarnos a todos, te prometo que voy a cuidar de ellos, que le pediré a Tn que sea mi esposa, y los vengadores iremos a pedir que quiten la estúpida ley de Sokovia, salí de allí pues Elena y Alice debían cambiarla de ropa para qué la velaramos.
Narradora; Una vez que Steve salió, Jeremy había creado un maniquí parecido a Juliana, y a ella se la llevó en un automóvil, y el maniquí fue cambiado por ellas, para hacer creer que era Juliana.
ESTÁS LEYENDO
Grandes Amores (Steve y Tú)
Fanfictionsoy Tn) Potts, sobrina de Pepper, mis padres murieron en un accidente automovilístico cuando yo tenía 5 años, quedé al cuidado de mi abuela y de mi tía, gracias a su jefe Tony Stark, pude ser enfermera y estoy trabajando en el complejo de los venga...