Margareth Rogers Potts.

66 5 1
                                    

Resumen : Steve y Tn tuvieron una increíble luna de miel, llena de amor y pasión, recorrieron las calles cómo lo que eran novios recién casados, tomados de la mano y demostrándose su amor y cariño.

El día del cumpleaños de Steve, Tn comenzó a sentirse mal y la llevoal hospital de Nueva York, y la registra en recepción y a ella la pasan a una habitación mientras que monitorean al bebé y a ella también, todo estaba de maravilla, para el medio día Tn había dado a luz a una hermosa niña rubia de ojos azules.

Steve entró al parto y estaba llorando muy emocionado cuando le preguntaron como se llamaría la bebé, Tn dijo Margareth Rogers Potts, Steve estaba muy contento por cómo se llamaría su hija, ya que ambos decían que no les gustaría que llevarán el nombre de algún familiar.

04 de Mayo 2021.

Tu; este día vamos a bautizar a Margareth (Multimedia), me vino a cambiar la vida me siento muy feliz de poder ser madre, hubo un suceso extraño pues Tony y Bucky quieren ser padrinos de mi hija, así que para evitar problemas decidimos que tenga dos padrinos y dos madrinas, ahora existen personas que eso hacen y pues así nosotros lo haremos.

Vivimos cerca de Clint y su familia, pero éste día tan importante estamos en Malibú en la mansión del tío Tony, entre Alice y mi tía Pepper le pusieron su ropon blanco mientras que mi esposo y yo nos dirigimos hacia la sala y estaban Juliana, Axel y los mellizos

Vivimos cerca de Clint y su familia, pero éste día tan importante estamos en Malibú en la mansión del tío Tony, entre Alice y mi tía Pepper le pusieron su ropon blanco mientras que mi esposo y yo nos dirigimos hacia la sala y estaban Juliana, Axel...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Sin el abrigo), nos saludamos emotiva mente y los mellizos están muy emocionados de vernos, una vez que ya estamos todos listos nos marchamos hacia la catedral para el bautizo de mi hija.

*Los vengadores ya estaban en la catedral esperando a Steve y compañía, la pequeña Maggie iba muy linda con ese ropon blanco, una vez que ya estaba el sacerdote inicio la ceremonia religiosa, para después bautizan a Margareth quién reía*.

Después de la ceremonia nos marchamos hacia la mansión de Tony,   yo le cambié la ropa a mi hija ( multimedia) pues hacia mucho calor, vamos hacía el comedor e iniciamos degustando de una deliciosa ensalada de frutas y agua de Jamaica con mucho hielo, posteriormente degustamos de una deliciosa comida Italiana, mi hija se sentó en la sala con los hijos de Juliana y Axel, comenzado a jugar y nosotros estamos muy contentos al verlos juntos.

Juliana nos entrega las invitaciones para su boda que será en el mes de Agosto, en San Francisco California y me pidió que yo fuera su dama de honor y yo acepté gustosa, ella me agradece, posteriormente sonó la música y de inmediato fuimos a bailar, y riéndonos de Tony que ya se había pasado de copas y bailaba Merengue con Luis amigo de Scott Lang quien se había puesto rojo de vergüenza.

Mi tía Pepper logro quitar a Tony y Luis ya pudo respirar más tranquilo y se fue a dar un paseo por la playa, después de bailar degustamos de algunos dulces y botanas, bebidas fuertes o solo refresco, los niños se quedaron dormidos en el sofá y Juliana y yo los llevamos a la habitación qué era dónde dormía yo cuando estaba de visita, y volvimos a la reunión dónde planeamos celebrar el cumpleaños número uno de Maggie y el cumpleaños de Steve, aún estamos decidiendo si será en un parque de diversiones o en casa de mi abuela paterna.

Últimos capítulos.

Grandes Amores (Steve y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora