Inhumanos y mutantes.

89 11 1
                                    

Juliana:  Una vez que llegue con el doctor Carlisle al centro psiquiátrico, caminamos por un pasillo enorme dónde había algunas  habitaciones y llegamos a un gran librero y movió uno era un pasadizo secreto, abrió una enorme puerta de hierro y la abrió, me dejó pasar y yo estaba asustada, y de pronto su aspecto cambio era una mujer, me asusté mucho y ella me dijo:  debes conservar la calma, yo soy igual que tú, vamos a dentro y te lo explicaré,  asentí levemente y caminamos por un pasillo enorme pero muy bien alumbrado, había una puerta más, pero está tenía algo diferente ví que puso su ojo y se abrió, al entrar era cómo una casa enorme, sillones blancos con cubierta, un comedor colonial,  en medio de la sala estaban unas escaleras, supongo llevaba a las habitaciones, la mujer me dijo que me sentará y así lo hice, me dijo:  mi nombre real es Alice Maxwell y soy una inhumana,  yo estaba parpadeando,  obviamente no tengo ningúna malformación, ni mutación cómo la realeza, también existen los mutantes.

Te explicaré la diferencia entre uno y otro, los mutantes son aquellos humanos que desde el comienzo de la vida evolucionaron más rápido que los homosapiens, se apartaron rápido y evitar que los aniquilaran.

Y con respecto a los inhumanos, unos alienígenas vinieron a llevarse a algunos homosapiens para experimentar con ellos, pero algunos si tuvieron mutaciones, pero tú, Elena y yo aspiramos un polvo parecido a la niebla alienígena, lo nuestro fue un accidente, no es genético.  Yo estaba sorprendida por lo que me dijo, y siguió;  yo puedo  volverme hombre y viajó en el tiempo, soy doctora aunque en está época no está bien visto que una mujer sea doctora, mirá viajo al futuro pero no salgo de la escuela de medicina, así que no se que pase en el mundo, Elena puede ver el futuro pero no puede intervenir en el y puede levitar cosas.

Logan, es un mutante que es un hombre lobo, tiene garras salen de sus manos, y también está Emma Frost, sabe telepatía pero es muy reservada, nosotros estamos recluidos aquí para evitar que los humanos nos  asesinen, y tú estás aquí para controlar tus dones, tienes otro don aparte de mirar a la gente y obligarlo a hacer cosas extrañas o que vean cosas raras.

Yo no sabía que más decir, de pronto de mi mano salió electricidad, me asusté mucho y ella me tranquiliza y dijo: lograrás  dominar tus dones, por eso mismo Bucky no puede verte y Steve tampoco, ya que puedas controlarlo volverás con ellos de acuerdo. Asenti levemente y me llevó a mi habitación que era amplia una cama matrimonial color chocolate, le agradezco mucho, ella sonrió y se marchó, yo entre a tomar un baño, me coloque mi ropa interior, un camisón y una bata blanca, bajé al comedor estaban dos mujeres y un hombre, saludé y me respondieron, Alice nos presento, chicos ella es Juliana Buchanan Barnes, y ellos son Emma Frost, James Logan y Elena Sommers, Juliana es una inhumana,  les contó todo y estaban muy sorprendidos por ello, cenamos café con leche y pan, luego se presentan conmigo y es exactamente lo que me contó Alice, seguimos conversando y saben lo que pasó conmigo, me apoyan mucho y yo se los agradezco mucho, luego cada uno nos vamos a nuestras habitaciones para descansar, mientras yo pensaba en querer utilizar mi poder con Steve para que seamos novios, ahora más que nada debo aprovechar esta oportunidad qué la vida me dió y sin más me quedé dormida.

Emma Frost, también es una mutante o Xmen de Marvel.

Grandes Amores (Steve y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora