Narradora; Cuándo Juliana llegó con la pequeña Aurora a casa de Alice, les comento todo lo que sucedió, Alice y Elena estaban muy sorprendidas por lo que Juliana les relato y cuando vieron a la bebé quedaron encantadas y entre las tres la criaron.
Mientras tanto en Sokovia Django tuvo un romance con Magda Kuznetsov, ambos estudiaban en Rusia en la universidad, ella era huérfana, pero en 1997 ella tuvo mellizos llamados Pietro y Wanda Maximoff, los padres de Django les dijeron que siguieran estudiando y ellos cuidarían de los niños.
Febrero de 1998.
Juliana: Ayer Alice recibió una llamada telefónica de una chica llamada Clara Villanueva de descendía Española ella también es una nueva inhumana pero tiene 4 meses encerrada en su casa en Nueva Jersey.Ella puede detener el tiempo y una amiga de ella se dió cuenta y está hospitalizada en un centro psiquiátrico, pero que la mamá de la amiga quiere enviarla a prisión por lo que le hizo a su hija, así que iré a verla ya que mi poder ayudará a que la dejarán salir, subí a mi automóvil y conduje hasta llegar a Newark di vuelta a la izquierda por el museo, llegue a una casa y llevaba mi maletín pues se encontraban 3 patrullas allí en la casa de ella, bajé y un oficial se acercó a mí preguntado me quien era yo y le respondí; soy Juliana Barnes Psiquiatra y vengo por la señorita Clara Villanueva, lo miré a los ojos y le dije: todo está bien no será necesario que permanezcan aquí, dígale a la señora que ya no habrá problema. Asintió levemente y se marcharon, toque la puerta y ella abrió y le dije; descuida soy Juliana amiga de Alice, vengo por ti para irnos a la casa de Alice y te ayudemos a entrenar tus poderes, ella asintió levemente y ya tenía su maleta.
Abrí la cajuela para que pusiera su maleta y así lo hizo, nos ponemos en marcha hacia la salida y de pronto apareció un automóvil y tengo un oído muy agudo y escuché la discusión de una pareja, *Enserio Edward debo volver a las pasarelas internacionales lo más pronto posible* _ Por supuesto que no Sarah, ya eres madre y ella te necesita, yo debo estar en San Antonio la semana que viene, por eso tú y tn estarán con mamá y Pepper_ * Eres un maldito egoísta Potts, tu sabes muy bien qué soy una de las mejores modelos y debo volver, ser madre no es para mí*.
_ más enojado le respondió: que estupidez acabas de decir, nuestra hija te ama, entonces debo suponer que te casaste conmigo por mi dinero ya que soy uno de los mejores médicos cirujanos de Nueva Jersey_ *ella le dijo; por supuesto que sí, tú sabes muy bien qué tenía millones de pretendientes, pero te ví en una revista de medicina dónde decían que eras un médico además de popular, tenías millones de dólares y yo sabía que eras él indicado para mí.*
_ de pronto apareció un automóvil a toda velocidad y los impacto, dejando al automóvil del matrimonio dónde iba la niña sobre la cera_, logró frenar y le dije a Clara que detuviera el tiempo y así lo hizo, bajé del autómovil y corro hacia el autómovil de la familia y noté que era un accidente fatal, con la electroquinecis abro la portezuela de la niña y la saqué con cuidado, ella tenía sus ojitos cerrados, me agache a su corazón y este tenía latidos, di gracias a Dios porque está niña está viva, la subí a mi automóvil, regrese y me coloco mis guantes de látex y fui a bajar los cuerpos para que cuando vuelva el tiempo ya que explotarael automóvil no se calcinen y qué puedan dar con ellos.
Fui al otro automóvil con la esperanza de que no fuera Bucky, cuándo llegue era un hombre que estaba bajo los efectos de drogas, el olor era insoportable, estaba muy inconsciente, ni modo debe pagar por lo que hizo, le di electro choque para que despertara y así lo hizo y lo ví directo a los ojos y le dije; vas a pagar por lo que hiciste, no vas a huir, con esto te darás cuenta de que drogarte no te trajo nada nuevo, ahora duerme otra vez. Así lo hizo, me quite los guantes, los arroje al automóvil ya que cuándo vuelva el tiempo el automovil explotará y le dije a Clara que pusiera el tiempo otra vez y nos marchamos conduje a la casa de Alice, dejé a Clara y rápido llevé a la niña al hospital, abrió sus ojitos y preguntaba por sus padres y le dije: tranquila pequeña ellos están en un hospital por un accidente qué tuvieron, un loco los choco, olvida que iban discutiendo solo ocurrió lo que te dije de acuerdo, ella asintió levemente y entramos para que la revisen, cuando me preguntaron por los padres, mientras que la atendieran les dije que murieron en el accidente, ellos anotaron en la computadora y luego le preguntaron si tenía familia en Nueva York y ella dijo que su abuela y su tía y les llamaron para que fueran por ella.
ESTÁS LEYENDO
Grandes Amores (Steve y Tú)
Fanfictionsoy Tn) Potts, sobrina de Pepper, mis padres murieron en un accidente automovilístico cuando yo tenía 5 años, quedé al cuidado de mi abuela y de mi tía, gracias a su jefe Tony Stark, pude ser enfermera y estoy trabajando en el complejo de los venga...