Narradora: Juliana y Axel volvieron en Navidad, pues Shield tenía una base en Colombia y necesitaban urgentemente un doctor mientras que contrataban uno, Axel trabajo con ellos, hubo algunos reclamos de Elena, Jeremy y Clara por no ser invitados a la boda, ambos les dijeron que fue de improviso, de todas maneras se volverán a casar para que Bucky entregué a su hermana y estén los vengadores.
Steve iba a Nueva Jersey por un par de días y regresaba a Wakanda, era la única manera de seguir viendo a Tn y mantener su relación sentimental en perfecto balance, Tony sabía que había actuado mal al haber firmado esa ridícula ley, necesitaba demostrar que no son peligrosos, aunque sabe muy bien que firmó el tratado de Sokovia y tal vez no lo tomen en serio.
Febrero 2017
Tn: Este día vamos a celebrar el día de San Valentín, en la torre Stark mi tía Pepper ya regreso con Tony y eso me hace muy feliz, yo le compré un reloj a Steve y puedo decir que le gustará, en fin llegó a la torre y viernes me da la bienvenida y yo le agradezco mucho, al subir veo todo adornado con corazones y cupidos en color de los vengadores, ya en la sala estaban Tony, mi tía Pepper, Wanda, Visión, Pietro no vi a mi amiga Candice creo que viene apenas de su misión, Natasha está platicando con Sam, también ya están Juliana y Axel, los saludé y me corresponden.
Después llegaron los Peter Parker y la hija de Bucky T'Challa y su novia Nakia, Bucky y Alice, Jeremy y Elena, Scott y Hope y Rhodes con la doctora Cho, degustamos de una deliciosa comida Mediterránea, después nos entregamos nuestros obsequios
Steve se emocionó mucho cuando vio su regalo y él me entrego mi regalo.
Reí mucho pues parece que quedamos de acuerdo con los regalos, y Tony comenzó a burlarse de nosotros y mi tía lo regaño, Pietro estaba muy desesperado pues Candice aún no llegaba, hacia una hora qué debía de llegar y no lo ha hecho, yo sé que ella debe estar bien pero Pietro está enamorado de ella aunque nunca le ha confesado nada.
Yo siento un poco de empatía por Pietro, debe ser horrible que ames a alguien y no puedas confesarle lo que sientes, mi amiga está muy enamorada de él y desea decirle que siente lo mismo que él por ella, pero no quiere verse una chica fácil y qué Pietro deje de andar la rondando, él decide sentarse al lado de nosotros y sonrió al ver nuestros obsequios, Tony llega y le dice: Speedy, creo que de ahora en adelante te llamare Raphael o Miguel Ángel cómo las tortugas ninja, no puede ser que aún no le hayas dicho a Candice que te vuelve loco y voy a darte un consejo.
No Stark déjame a mi tomarme mi tiempo, quiero mucho a Candice y debo saber que todo me saldrá bien, así que no me des ningún consejo, te lo digo en serio, Tony se reía fuerte y Steve negó rotundamente pues quiere que Pietro haga las cosas a su manera y a su tiempo, pero Tony no iba a quitar el dedo del renglón y le dará un consejo a Pietro así no se lo haya pedido.
Mira por lo que yo sé según el libro de 50 sombras de Grey es qué debes volverte un macho alfa, que debes hacer que tu palabra valga mucho y que ella te obedezca en todo, debes en cuando atarla a tu cama y darle unos azotes para que vea quien manda en la relación, y te regalaré un consejo más solo porque me caes bien, se igual a mí ten mujeres a tus pies para que nunca le ruegues a ninguna mujer y no te sientas solo, todas nos quedamos sin palabras por lo que Tony había dicho, y ni se diga de los hombres estaban en absoluto shock hasta que tía Pepper hablo: Pietro no le hagas caso, Tony es el peor consejero qué puedas escuchar cuándo está ebrio, no sabe lo que dice en este caso no es válido el los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, yo soy la mujer por la cuál dejó de ser un maldito Play boy, así que sólo espera el momento idóneo para confesar tu amor, mi tía se llevó a Tony y Steve se fue con Pietro a hablar a la terraza y yo solo suspiraba deseando que pronto se hagan una bella pareja.
ESTÁS LEYENDO
Grandes Amores (Steve y Tú)
Fanfictionsoy Tn) Potts, sobrina de Pepper, mis padres murieron en un accidente automovilístico cuando yo tenía 5 años, quedé al cuidado de mi abuela y de mi tía, gracias a su jefe Tony Stark, pude ser enfermera y estoy trabajando en el complejo de los venga...