narradora: Una vez que Coulson estaba frente a los vengadores, les explico el motivo por el cuál se había aparecido hasta ese momento, sin embargo les dijo que encontró cómo eliminar el tratado de Sokovia, pues da la casualidad de que el secretario Ross no ha dicho sobre su gran secreto, todos abrieron los ojos de golpe.
Coulson les mostró un vídeo dónde el General Ross había tenido un accidente en una clínica de laboratorio y se volvió Red Hulk, así que oculto información a la ONU y ellos deben darle esa información para que puedan cancelar el tratado de Sokovia.
Además de que Viernes grabó lo sucedido en Wakanda, eso servirá para que ellos vuelvan a trabajar de manera independiente cómo ya lo venían haciendo, Steve solicito la ayuda de T'Challa para que el también este presente, T'Challa acepto acompañarlos ya que gracias a los vengadores y a ellos la tierra no fue destruida cómo lo pretendía hacer Thanos.
Todos se marcharon hacia la ONU, Coulson por supuesto que los acompañó sigue empeñado en que Shield también resurja junto a los vengadores, después de horas de vuelo por fin se encuentran en la nueva cede de la ONU en Suiza, T'Challa los espera junto con Okoye y se saludan, al ver que los vengadores estaban presentes de inmediato llamaron a la policía, sin embargo Coulson se dirigió al estrado y dirigió unas palabras antes de mostrarles los vídeos, los representantes de la ONU estaban muy furiosos, pero al ver el vídeo sobre Red Hulk sabían que era importante para ellos tenerlo bajo custodia, posteriormente mostraron los acontecimientos en Wakanda, y se asombraron con lo acontecido, T'Challa pidió clemencia para los vengadores ya que son importantes para todo el mundo, se comprometió a Trabajar con ellos, los representantes de la ONU conversaban entre ellos para saber que decirles a los vengadores, minutos después aceptaron que la ley de Sokovia sea revocada, le pidieron a T'Challa que él debía ser quién los mantuvieran al margen de los acontecimientos de ellos y también volvería Shield pero con restricciones de no ocupar puestos gubernamentales locales y trabajarán bajo las órdenes de T'Challa, Coulson estuvo de acuerdo y solicito que su primera misión fuera arrestar a Ross, ellos estuvieron de acuerdo con él.
Sin embargo ellos también querían tener a Banner con ellos ya que también era peligroso para la humanidad, pero Banner les dijo que Hulk no había aparecido durante la batalla, se ha puesto molesto pero no aparece Hulk, ellos lo dejan marcharse pues creen que ya logro dominarlo, sin embargo Wanda a utilizado el poder que su abuela le transfirió para que Hulk este dormido por un tiempo hasta que sea necesario que pelee al lado de ellos.
Tres meses después de la renovación de la ley de Sokovia
Juliana: Me agrada mucho estar aquí en Australia, nadie tiene idea de que soy hermana de Bucky, pero últimamente no me he sentido muy bien, pues tengo muchas agruras y dolores en mi espalda.
Axel sacó una cita con una amiga del doctor Banner, ella está enterada de lo ocurrido y no dirá nada, así que ya una vez que estoy lista voy hacia la puerta pues Axel fué a trabajar y pedira permiso para poder salir temprano, no tarda en llegar y nos vamos a la clínica dónde está la doctora Alyn Ross, ella es hermana de la ex novia del doctor Banner, ambos vamos en absoluto silencio pues el debe estar muy aterrado de que algo me pase, pues sabe que sólo viviré unos años más.
Debe hacerse a la idea, pero no quiero decirle nada sobre ello, pues podría disgustarse conmigo, por fin llegamos a la dichosa clínica, él cómo todo un caballero abrió la portezuela y me ayudó a bajar y yo le agradezco, ambos nos adentramos a la clínica, Axel se registra y vamos al quinto piso no sabía que decirle sólo tomé su mano y le sonreí y él sonrió levemente, dejé sacar un suspiro y llegamos al quinto piso, entonces le dió nuestros nombres a la enfermera, ella anoto en su agenda para comentarle a la doctora que ya estábamos allí, tomamos asiento y recargue mi cabeza en el hombro de Axel y lo escuché suspirar, Axel y Juliana Russo adelante por favor, ambos asentimos levemente y nos levantamos vamos al consultorio, saludamos a la doctora Alyn Ross y ella respondió: *le hace preguntas de como se ha sentido y ella respondió, la doctora hacia anotaciones y luego comenzó a revisarla hasta que sonrió levemente*, chicos debo darles una gran noticia, van a ser papás, no puedo creerlo al fin después de tantos años y ahora meses, es la mejor noticia que nos ha dado doctora,Axel estaba en Shock, hasta que reacción con un grito de júbilo y me abrazó, la doctora me prescribió medicamento y me dijo que sacará una cita con el ginecólogo y yo asentí levemente, nos despedimos de ella, Axel pago y nos marchamos, al fin podré tener a mi bebé cómo no pude tenerlo hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Grandes Amores (Steve y Tú)
Fanfictionsoy Tn) Potts, sobrina de Pepper, mis padres murieron en un accidente automovilístico cuando yo tenía 5 años, quedé al cuidado de mi abuela y de mi tía, gracias a su jefe Tony Stark, pude ser enfermera y estoy trabajando en el complejo de los venga...