Narradora: Juliana diario visitaba a su hijo cómo una amiga imaginaria y de esa manera jugaba con él, Alice continuaba con sus estudios en el futuro y pone algunos de sus conocimientos en práctica con los humanos.
Elena solo se dedicaba a hacer la limpieza, y a veces ayudaba a Alice cómo enfermera, pues Juliana ayudaba a nuevos inhumanos a controlar sus poderes.
Mayo 1989.
Juliana: Ayer fui a ver a mi hijo, ya es un adolescente, no puede jugar conmigo cómo antes, sigue siendo un buen ser humano, los Maximoff lo han educado muy bien, me preocupa que ya pronto comenzará a tener citas, solo quiero que no descuide sus estudios.
Hoy mi hermano Bucky hubiera cumplido 72 años de vida, ya estuviera apunto de ser un abuelo, cielos me hace falta y Steve también, iré a dejarle flores a su tumba y beberé un poco de brandy para festejar en su honor, es una fortuna que no pueda emborracharme, me coloco mi pañoleta y me dirijo hacia el mini super pará comprar la botella.
*Sale del mini super y se dirige al panteón, compró flores y entra al panteón se dirige a la tumba de su hermano, como cada año ella misma limpia la tumba, rosea un poco de ron y bebe el resto, le dice cuánto lo extraña y debería de ver a su sobrino que es un buen adolescente.
Es desgastante tener que viajar de Sokovia a New York y viceversa, pero quiero saber de mi hijo, obvio no lo hago diario, solo una vez a la semana, en fin es hora de volver a casa de Alice y contarle cómo cada semana lo que hace mi hijo, camino hacia la salida y escucho un ruido en la tumba de Bucky, corro hacia ella y notó a unos hombres de negro me acerco a ellos y uno le dice a los otros dos: no se porque aún le traen flores a un asesino. De pronto siento que alguien me toma por el cuello y trae un brazo metálico, yo no tardó en golpearlo en el estómago, lo piso y golpeó en la cabeza, los tipos se hacen a un lado y vuelvo a darle una patada en el rostro y le quitó la máscara, me quedo sorprendida al ver que es James, no me miró solo se acercó a mí y me golpeó en el estómago y se marchó con los tipos esos.
Yo quedé en el suelo llorando por lo que presencié, rápido me levanté llorando, me fuí rápido a casa de Alice llegue y me desplomé en el sillón llorando, Alice y Elena preguntaron: tanto te afecta la pérdida de Bucky, yo sollozo y les respondí: Bucky está vivo, ambas abrieron los ojos de golpe y volvieron a preguntar: pero cómo es eso posible, yo suspiré pesadamente y les respondí: cuando venía hacia acá escuché ruido en la tumba de mi hermano, y corrí hacia allá y unos tipos de negro estaban allí y dijeron que como era posible que le llevarán flores a un asesino y luego el apareció y casi me asfixia, pero pude golpearlo y ví que era el.
Elena, puso su mente a trabajar y me dijo: entonces él es el soldado del invierno, yo ví en las noticias que ya a cometido asesinatos, luego tuve una visión de un hombre con un brazo metálico, yo parpadeo unas veces y es verdad lo que dijo, entonces yo voy con Alice al futuro y busca en internet sobre Bucky o mejor dicho el soldado del invierno. Se nota que si asesino a 30 personas desde 1946, Hydra comento de pronto, ellos tuvieron que hacerle algo a mi hermano, debo saber a dónde lo tienen, regresamos a casa y subí a mi habitación para hacer mi maleta y buscar a Bucky.
ESTÁS LEYENDO
Grandes Amores (Steve y Tú)
Fanfictionsoy Tn) Potts, sobrina de Pepper, mis padres murieron en un accidente automovilístico cuando yo tenía 5 años, quedé al cuidado de mi abuela y de mi tía, gracias a su jefe Tony Stark, pude ser enfermera y estoy trabajando en el complejo de los venga...