Steve; Hace unos días que asesinaron a Nick Fury, y Natasha y yo fuimos a New Jersey y acabamos de descubrir que Hydra está dentro de Shield y quieren asesinarnos, la subí de nuevo en la camioneta, no podíamos detenernos porque nos tenían rastreados, por fortuna antes de salir a Nueva Jersey compramos gasolina y un bote más.
Llegamos a Washington DC y dejé la camioneta en una estación de gasolina, ayudé a Natasha a caminar y fuimos a casa de Sam, cuando toque la puerta él nos miraba extrañado y nos permitió pasar y poder quitarnos la tierra , noté muy mal a Natasha yo jamás la había visto así, me acerco a ella y le cuestionó: Nat estás bien, ella me miró con ojos asustados y me respondió: creí que ya había cambiado, cuándo estuve en la otra organización, juré que nunca más seria una mala persona, pero ahora que estoy en Shield, Hydra ya no se quien soy, me gane tu confianza, sonrió de lado y le respondí: ahora si, yo también me siento muy raro con todo ésto, el eso aparece Sam y dijo; el desayuno está listo, si es que ustedes desayunan.
*Comienzan a planear cómo pueden saber que pretende hacer Alexander Pierce para querer matarlos, Sam les ofrece su ayuda y así es que van a lo que podría decirse el senado para saber quiénes están involucrados con Hydra,y había un agente de Shield qué habían rescatado en una misión, entonces supieron que los Hellicarries tienen información de todo el mundo y acabarán con la humanidad, se lo llevan en el automóvil de Sam para que les siga contando más cosas sobre Alexander Pierce y de pronto apareció el solado del invierno y comenzó a pelear contra ellos 3*.
Steve: Logre esconderme en el camión, mientras que escuchaba que los disparos continuaban, salgo y logré tomar mi escudó, entonces escucho que Sam me decia: Ayudalos yo los detengo, asenti levemente y ayude a las personas, posteriormente apareció el soldado del invierno y comenzamos a pelear él y yo, este hombre tiene muchas técnicas similares a las mías, logró quitarle la máscara y me quedé sin palabras era mi amigo, mi hermano, Bucky logré decirle él me miró muy extrañado y me respondió: aquien le dices Bucky, pude notar que no me reconocía quería decirle tantas cosas, saber si Juliana aún vive, pero si no me recuerda dudo mucho que recuerde a Juli, noté que se acercaba amenazante a mi y de pronto un disparo lo alejo y era Natasha y estaba herida , de pronto aparecen Rumlow y sus agentes, en ese momento creí que nos iban a matar y no ocurrió.
Íbamos en una camioneta y yo aún sigo sin poder creer que Bucky está vivo me reprochó porque no pude salvarlo, Natasha me pidió que no me reprochará y Sam pedía ayuda para Natasha para que la curarán entonces un encapuchado saco un aparato extraño y golpeó al otro encapuchado, se quita el casco y es María Hill.
Luego nos escapamos y había una camioneta y alguien bajó de ella, corrió hacia nosotros, y volví a quedarme sin palabras, es Juliana se ve igual que antes y rápido atendió a Natasha y subimos a la camioneta, ella condujo y yo aún no asimiló que están vivos, necesito saber qué fué lo que le pasó, no la ví desde que me iba a Alemania y tuvimos relaciones sexuales por segunda vez, llegamos a una presa abandonada, y ella bajo me sonreía con cierta melancolía.
ESTÁS LEYENDO
Grandes Amores (Steve y Tú)
Fanfictionsoy Tn) Potts, sobrina de Pepper, mis padres murieron en un accidente automovilístico cuando yo tenía 5 años, quedé al cuidado de mi abuela y de mi tía, gracias a su jefe Tony Stark, pude ser enfermera y estoy trabajando en el complejo de los venga...