Narradora; Juliana de nuevo retomo su participación como profesora de la universidad en Enfermería, ya era tanto el último año de sus alumnos, y de ella como profesora, pues no podía dividirse entre la Universidad y Shield, así que habló con el director de la universidad para informarle que se marcharia de la ciudad, por cuestiones personales.
El semestre inicio con ilusiones de las alumnas y alumnos que ya quieren graduarse y comenzar a trabajar en lo que les apasiona, los exámenes son aprobados por la mayoría, el tiempo pasó rápido y ya estaban listos para graduarse y titularse, los familiares de los alumnos estaban muy emocionados, en especial la familia de TN, que vieron que es una de las mejores alumnas y obtuvo el mayor reconocimiento del colegio.
3 semanas antes de que intenten asesinar a Fury.
Juliana: Estoy en el consultorio dónde llegan los agentes que tengan una pequeña herida y solo necesitan de curación sencilla, María había visto a Tn curar a Steve y le solicito a Tony qué trabajará con nosotros, al principio Tony dudaba en dejarla trabajar con Shield, María prometió cuidarla, bueno todos los que trabajamos aquí en Shield y fué que Tony dejo qué trabajará con nosotros, desde entonces Steve tenía la costumbre de venir para verla y eso me agrada, de pronto oigo la voz de la loca de Sharon Carter peleando con Tn.
Sharon: que te crees Tn, en tocar a Steve él es mío, me escuchaste, solo mío. tú; no lo toco por tocar, le curo sus heridas y ya no digas tonterías de qué es tuyo, él no es un objeto. Yo no podía creer en esas cosas que dice Sharon, es hora de taparle la boca, me dirigí a dónde están y Sharon Carter tiene arrinconada a Tn, la jalo y le dije a Tn; ve con Axel y ayúdale por favor, ella me miró agradecida y se marchó a ayudarle a Axel, arrastre a Sharon hacia el gimnasio y cerré la puerta, la senté en las gradas y hablé: así que Steve es tuyo y sólo tuyo, te equivocas niña, él no te pertenece a ti, me miraba con los ojos abiertos y me respondió: por supuesto que sí, además él y mi tía tuvieron un romance y yo debo ser su primera mujer.
Yo solté una carcajada extrepitosa y le dije; lamento mucho decirte que yo soy su primer mujer, lo conocí hace muchos años, soy hermana de James Buchanan Barnes, sí aunque no lo creas yo soy una inhumana, y mantuve un romance con Steve, y ambos nos entregamos con total pasión y desenfreno, ella me miraba incrédula y le dije: si no me crees dejá te muestro una fotografía de ambos (multimedia), seguia sin creerlo y dijo; usted me está diciendo mentiras, eso no es verdad, puesto que mi tía nunca hubiera amado a un hombre con novia, yo volví a reírme fuerte y le dije; Steve jamás le hablo de mi porque yo lo había dejado porque no lo quería en el ejército, pero volvimos a encontrarnos y fue que nos entregamos a la pasión, por cierto si no me lo crees, sólo puedo decirte que Steve tiene un lunar en forma de corazón en su glúteo derecho, digo por si ya lo viste desnudo, cuando lo vigilas en su departamento, o si lo olvidaba tuvimos un hijo, pero tuve que hacer lo imposible para evitar que naciera cómo nosotros.
Con el tiempo él se casó y tuvo hijos, si no me lo crees pregúntale a Axel mi nuevo novio, él conoció a mi hijo Django y sabrás que no te miento, lamentablemente mi hijo falleció hace unos años, así que tú dirás si aún alardeas en querer ser su primer mujer, pero sabes que, solo te gusta presumir que eres sobrina de Peggy Carter y por eso quieres que todos te hagan cumplidos y elojios, pero conmigo te equivocaste, no estoy para adularte por ser una Cárter.
Y si piensas decirle la verdad a Steve sobre nosotros, te arriesgas a que a ti también te odie por no decirle que trabajas en Shield, yo no tengo nada que perder si se entera de la verdad, pero yo solo se lo pienso decir justo cuando yo esté preparada, así que te voy a decirte esto y lo harás *viéndola directo a los ojos*
Tú te vas a mantener al margen de Steve, cumplirás con tu misión de cuidarlo, no le dirás lo que te conté sobre nosotros o atente a las consecuencias de que Steve te odie por siempre y no debes meterte en la futura relación que tenga con Tn, o me conocerás mejor, dejó de verla a los ojos y me doy cuenta que ella comienza a llorar porque su amor platónico por Steve cambio por lo que no es más un señorito y que no puede amarlo como deseaba, se marcha y yo me siento muy complacida por lo que le dije, ya me estaba cansando que se sintiera diva y me voy a ver a Tn y a Axel.
ESTÁS LEYENDO
Grandes Amores (Steve y Tú)
Fanfictionsoy Tn) Potts, sobrina de Pepper, mis padres murieron en un accidente automovilístico cuando yo tenía 5 años, quedé al cuidado de mi abuela y de mi tía, gracias a su jefe Tony Stark, pude ser enfermera y estoy trabajando en el complejo de los venga...