Gracias por todo Juliana 1.

38 6 0
                                    

Narradora: Axel y Coulson se dedicaron a buscar una base de Shield oculta en algún lugar, pues aunque Juliana no trabajara más para ellos, Axel si lo haría, Elena no ha hablado con Alice cómo Juliana se lo pidió, pues Juliana sabe muy bien qué Alice le dirá loca y no la dejará hacer lo que ya había planeado para irse de allí y dejar que Steve y Tn vivieran su romance en paz, Jeremy en su casa hacía el maniquí qué Juliana le había encargado, pues solo Axel y Elena sabían sobre su casa y nadie más sospecharía que era lo que hacía.

En una visita exprés que tuvo Steve para ver a Tn, apareció Sharon Carter según ella trataba de saber dónde se encontraba él y Bucky, Steve no dijo nada, solo le pregunto cómo se sentía después de la muerte de Peggy Carter, eso a Sharon no le hizo ninguna gracia pero le respondió, sin que ellos se dieran cuenta que estaban conversando en el pasillo de la base secreta de Shield, Juliana los miraba por una cámara y en un pasillo estaba Tn con sus ojos llenos de lágrimas, Juliana dijo algunas maldiciones y tuvo una alocada idea, bajo de inmediato y llamo a Sharon Carter, saludo rápido a Steve y una vez que Sharon fue hacia a ella salieron de las instalaciones de Shield y Juliana comenzó a manipular mentalmente a Sharon Carter, de un momento a otro Sharon se volvió agresiva y lastimó a Juliana qué gritaba con desesperación, la gente de inmediato llamó a la policía y arrestaron a Sharon Carter, al llevarse a ambas mujeres, Juliana comenzó a llorar y decir que Sharon Carter había enloquecido, que sólo Juliana la había saludado pues había estado con ella en la escuela y sin más Sharon comenzó a agredirla, su comportamiento de Sharon dió mucho de que hablar y la declararon insana mental y la llevaron a una clínica psiquiátrica, Juliana estaba muy feliz por qué cometió su objetivo pues Sharon Carter ya no sería un estorbo en la relación entre Steve y Tn.

Salió de la comisaría y se dirigió hacia su departamento, a terminar de hacer sus maletas pues en dos semanas y media sería cuando Thanos aparezca sólo se llevaría su ropa y la ropa de Axel, dejaría intacto su departamento, Coulson  le llamo y le dijo que se irían a Australia pues allá nadie más sabe que existe esa base y Juliana le agradeció a Coulson por ayudarlos, él estaba muy complacido con ello.

Pietro estaba deprimido pues hacía meses que Candice se había marchado a Inglaterra para trabajar en otra base de Shield, pues él siempre la evitaba y ella decidió marcharse a Inglaterra y pidió que no dejarán entrar a Pietro si de casualidad iba hacia allá, Visión se acercó a él y hablaron sobre los sentimientos de Pietro por Candice Stan, y le daba consejos para intentar ayudarlo a expresarlos, en ese momento hicieron las pases y Wanda estaba muy feliz, los tres se marcharon a Suiza.

Se llegó el día en que Steve solicito la ayuda de Juliana, ella le respondió que contará con ella para ayudarlos a cuidar de Visión, después de la conservación decidió grabar un vídeo dónde les contaba los motivos por los cuales se "sacrificó", ella no había dormido bien en unos días y se notaba como sí estuviera muy angustiada y eso le daría el toque especial para que se viera dramático, después de que hablo con Alice y Tn cada una por separado, le llevo sus maletas a Coulson y se despide de él agradeciendo por todo, también se despide momentáneamente de Axel pues en unas horas ya estarían en marcha hacia Australia.

Se llegó el día de la batalla, le entrego los poderes a Wanda y se "despide de ella" y después del suero que le inyectó Alice salió a pelear contra Thanos y sus hijos y aliados, todo pasó tan rápido que Steve y los vengadores y gente de Wakanda no podían creer lo que había pasado con Juliana, después de velarla y ya estando adentro no se dieron cuenta que Jeremy había quitado el maniquí y lo relleno de piedras y un poco de pasto pues querían creemarla, Coulson ya tenía cenizas para cuándo se la llevarán a Nueva York, dejaron cerrada la caja y Coulson y Jeremy se marcharon.

Steve: Nos despertamos y después de arreglar la habitación, posteriormente nos dirigimos hacia el comedor y desayunamos en absoluto silencio, le agradecemos por todo a T'Challa y nos despedimos de él , de la reina Ramonda, de Shuri, y de Okoye ellas nos dieron el pésame por la muerte de Juliana y nosotros les agradecemos de nuevo, al salir tomamos el féretro y lo cargamos y lo subimos al helliecarrier pues María se enteró de lo sucedido gracias a T'Challa y ya estando allí lloramos un poco más.

Grandes Amores (Steve y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora