Juliana: Por fin Steve ya sabe que Fury está vivo y yo no envejeci, platicaban sobre los Hellicarries, yo salí de allí para poder pensar que voy a hacer con Bucky, ya hirió a Natasha y no quiero que dañe a nadie más, quiero adentrarme a su mente y poder ayudarlo, y enviarlo a pagar sus crímenes lo amo mucho pero no voy a permitir que este libre y cometa más crímenes, lo perderé de nuevo pero es eso o ver qué alguien lo asesiné, de pronto Steve estaba a mi lado recargado con una mirada de angustia y una ligera sonrisa.
La última vez que nos vimos fue hace 74 años, después de qué hicimos el amor y ahora te veo y sigues igual de hermosa hydra también experimentó contigo, yo reí nostálgica y le respondí: estoy asi por un polvo extraño que respire en el libro que había ido a comprar, me volví inhumana y Alice, de hecho ella era el doctor Carlisle, en fin yo tengo ciertos dones, no puedo envejecer solo podré vivir 150 años, bueno ahora que lo pienso menos tiempo me queda, reímos mucho y luego me volvió a decir: sabes que Bucky está vivo y bajó la influencia de Hydra, yo asentí levemente y le respondí: desde finales de los ochentas supe que vivía, pero en realidad no pude encontrarlo, me di por vencida para seguirlo, entre a Shield para ayudar a los míos y después supe que te encontraron, no quise aparecerme pues creí que te asustarías al verme.
Además no seré una sombra en tu nueva relación, si los he visto desde lejos, me alegro mucho por ti Steve, no emitió palabra alguna sobre nosotros, solo me pidió que lo ayudará a pelear contra Hydra aunque mi hermano Bucky estará allí y talvez pelearemos contra él, yo le comenté lo que habíamos pasado hace tiempo y se sorprendió por ello, nos marchamos a Trikeslion pará pelear contra Hydra, cada uno se cambió de ropa y vamos hacia allá.
*Cuando llegaron, se dividieron, Natasha se haría pasar por consejal, Steve,Sam y María irán hacía dónde está el monitoreo de vigilancia y Juliana está cerca de los Hellicarries, esperando instrucciones, él Capitán da su discurso sobre quién es Alexander Pierce en realidad y esté trata de atacar a los consejales y Natasha los defiende, Juliana comienza a pelear contra los agentes de Stricke, Sam y Steve se unen a ella y llega Bucky dispara a algunos agentes, Juliana lo ve y corre detrás de él y comienzan a pelear, mientras Steve y Sam van a cambiar las tarjetas de los Hellicarries, Juliana estaba golpeando a su hermano cómo siempre quiso hacerlo desde que se enteró todo lo que había hecho, en una distracción por parte de ella, Bucky la dejo en el suelo, y fue hacia dónde se encuentra Steve, ella se levanta con un poco de dificultad y después ve como los Hellicarries caen y ella grita y comienza a llorar pues Steve y Bucky estaban dentro del último Hellicarrier, ella salta hacia el lago y logra visualizar los en la orilla cuando ella toma aire para respirar y nada hacia la orilla.*
Llegue hacia ellos y noté a Steve Morado, Bucky le llame y este me ignoró se marchó y yo utilice la electroquinecis para despertar a Steve, tosió y llamé a una ambulancia, yo acariciaba su cabello y el logro sonreír y quedó inconsciente de nuevo, la ambulancia se lo llevó y como yo tengo buen oído escuché que un agente decía: el soldado del invierno se fue, hay que buscarlo y acabar con él, esté llega a dónde estoy y se queda petrificado y lo tomó del cuello lo veo a los ojos y le dije; tú dejaras de buscar a Bucky, te vas a ir como la maldita cucaracha insignificante que eres y si no eres cobarde te darás un tiró al igual que el qué te está escuchando de acuerdo, ese hombre asintió levemente y se marchó, yo me fuí a la casa de Emma Frost, pude encontrala acá, cuando Fury me llamo para fingir su muerte y ella me dió asilo, llegué y me quite los zapatos antes de entrar ya que tenía lodo, una fortuna que la ropa estaba un poco más seca.
Por suerte ella no estaba, me doy una ducha rápida, me vestí y peiné (multimedia) puse la ropa sucia en una bolsa para después quemarla nadie debe saber quién soy, pues Shield descubrió sus secretos. Escondo muy bien la ropa y me dirijo hacia el hospital para poder saber cómo estaba Steve, pero cuando salí logré ver a un hombre de la estatura de Bucky, yo decide seguirlo obvio que mantuve mi distancia y llegó al Smithsoniano, entonces tengo razón es mi hermano, estaba de incógnito y yo fingía mirar la exposición de Steve.
De pronto se detuvo en una foto panorámica donde hablaban de él y se quedó estático y yo lo miraba por el vidrio, se pone alerta y le dije; Soy Juliana tu hermana, noté que abrió los ojos de sorpresa y entonces le pido que vayamos a comer algo, se negó y yo le dije: no voy a lastimarte y no permitiré que te dañen confía en mí, asintió levemente y ambos salimos, compre hamburguesas papas fritas y refrescos, comimos en un callejón y de pronto me dice: ese hombre del agua era un amigo creo, no se porque lo salve, tengo miedo de Hydra, suspiré pesadamente y le respondí; si Steve era nuestro amigo, Bucky te ayudaré.
Negó rotundamente y me dijo: dejame ir, si realmente eres mi hermana, déjame ir necesito saber quién soy por favor, yo dude en aceptarlo pero decidí ayudarlo, le doy una pequeña descarga y él me golpeó, vete rápido antes de que me arrepienta, y se fue corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Grandes Amores (Steve y Tú)
Fanfictionsoy Tn) Potts, sobrina de Pepper, mis padres murieron en un accidente automovilístico cuando yo tenía 5 años, quedé al cuidado de mi abuela y de mi tía, gracias a su jefe Tony Stark, pude ser enfermera y estoy trabajando en el complejo de los venga...