Perdóname Steve 2.

73 8 0
                                    

Steve: ayer llegamos de Sokovia y había dos alterados llamados Wanda y Pietro Maximoff, aún son muy jóvenes pero si no controlan sus talentos serán peligrosos y talvez podamos eliminarlos, pero ahora iré con Juliana e invitó a Tn a comer a su departamento, terminó de arreglarme y voy a la sala de estar y llega tn se ve muy hermosa, nos dimos un piquito y nos marchamos al departamento de Juliana.

Llegamos al edificio y subimos hasta el séptimo piso, llegamos a su departamento y tocó la puerta y abre un hombre joven me saludo y a Tn: soy Axel Russo novio de Juliana, sean bienvenidos, le agradecemos y entramos y nos dirigimos hacia la sala que era color chocolate, y Llega Juliana a saludarnos y llevaba agua y nos sonrió, yo la veía muy enamorada y a la vez nerviosa, luego pasamos al comedor y nos sirvió pasta a la boloñesa, vino blanco y comimos lasaña, nos reímos mucho al contar nuestras anécdotas, de pronto Juliana se puso un poco nostálgica y me dijo; perdóname Steve, yo la miré con el ceño fruncido, quizás porque está con Axel y le respondí; perdonarte de que, y comenzó a llorar y dijo: yo te obligué a amarme,  utilicé mi don de manipular la mente u hipnotizar a las personas, yo no podía creer lo que me decía y le respondí: como fue que te atreviste a hacerlo, ella lloró más fuerte y me dijo; te amaba tanto, me dolía cuándo las mugrosas esas te rechazaban, y no veían que eras un chico muy lindo, cuando tuve mi don lo aproveche para que fuéramos novios, odiaba qué me vieras cómo hermana, no contaba con que te fijarias en Peggy.

Te ví después cuando te volviste súper soldado y de nuevo te pedí que hiciéramos el amor y la segunda vez,  tomó aire y se limpio la nariz y me dijo:  salí embarazada pero,  abrí los ojos y siguió; no pude tenerlo yo, Alice me ayudó como viajaba al futuro para estudiar, congeló al feto y tiempo después encontré a una mujer compatible con mi sangre para que pudiera embarazarse y ella lo tuvo.

Yo me puse a llorar por lo que descubrí y le pregunté: dónde está él, noté que comenzó a llorar y me dijo;  está muerto y su esposa también lo está, sólo viven nuestros nietos,  yo  trataba de asimilar todo lo que me dijo, tuvimos un hijo y otra mujer lo parió y está muerto, mis nietos donde están,  y porque no te hiciste cargo de los niños, ella suspiró y me dijo;  porque no podía decirles quien era yo, me creerían una loca.

Yo caminaba de un lado para otro, asimilando está situación hasta que tn dijo: Steve cálmate por favor, se que ésto es difícil para ti, para ambos pero siéntate cariño que Juliana quiere decir algo más, está muy pálida por favor escúchala,  me sorprendió lo que Tn dijo ella es una chica muy linda en todos los aspectos, otra en su lugar me abría dejado aquí solo, le hice casó y me senté a su lado y me tranquilizó cuando acarició mi espalda y Juliana me entregaba unas fotos de los Maximoff y antes de que yo preguntara ella me dijo: son nuestros nietos, yo sé que son alterados genéticamente, por favor traelos a Nueva York, no quiero perder lo último que queda de nuestra relación obligada, Django nuestro hijo fue un gran hombre, Alice puede ayudarnos a controlar sus poderes y yo los cuidare mucho .Mi corazón golpea con fuerza, los Maximoff son mis nietos, esos niños qué se ofrecieron cómo experimentos por la muerte de su padre, mi hijo Django, Tony fue el causante de su muerte y de mi nuera y yo no puedo juzgarlo ya que Bucky mató a sus padres, Juliana se inco a mi lado y con lágrimas en los ojos me dijo;  por favor Steve esos  niños deben estar conmigo, quiero que los traigas con vida y prométeme qué evitarás que Tony o Natasha los dañen,se porqué estuvieron en Hydra y no era la manera de cobrar venganza contra Tony, no después de lo que Bucky hizo con los padres de Tony.

Abrí los ojos y le respondí:  tú lo sabías, pero cómo es posible que no lo entregaste a Shield, noté que rodo los ojos y está vez se puso sería y me dijo; porque nunca dejaba rastro, lo busque por todo Europa y no logré encontrarlo, mi novio perdió a su hermana a causa de su relación sentimental con Bucky, ella era secretaria principal de Howard y mi hermano "la conquistó", dejé de seguir buscándolo por cuidar de Aurora, es hija de mi hermano y de mi difunta cuñada, apenas supe sobre él justo cuando se presentó el ataque con Fury, yo fui a Trikeslion para saber si estaba él y no estaba, Steve perdón por todo lo que hice contigo, nuestro hijo y con los chicos. TN me acarició y me dijo: perdonala Steve, llevaba un gran dolor encima y se lo acaba de quitar, es difícil para ti, asimilar esto y te digo que no es nada bueno guardar rencor, yo le dí un beso y me levanté para abrazar a Juliana que aún lloraba y le dije; te prometo que voy a regresar con los chicos sanos y salvos, y te dejaré que los ayudes a superar todo lo sucedido,  ella me agradeció y seguimos conversando de otras cosas.

Grandes Amores (Steve y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora