Narradora: mientras tanto en la torre Stark, Pepper y Tony discutían porque sus asuntos laborales se interponen en su relación, así que Pepper le pidió a Tn que hiciera su maleta y se marcharán a su casa de la mamá de Pepper, Tony no objeto en su desición y continuaba con su trabajo pues en un mes lo presentará en una escuela dónde financiará proyectos de los alumnos.
TN seguía trabajando en el centro de los vengadores, no se metía en la relación entre su tía y Tony, ella estaba muy agradecida con Tony por haberla ayudado con sus estudios de la universidad y pues su sangre era Pepper, tanto Pepper como su abuela cuidaron de ella al quedar huérfana, y nunca cambiaría a su familia por alguien que si bien la ayudo con sus estudios y le vive agradecimiento por ello, no podría cambiar los cuidados de su familia por alguien que no lleva su sangre.
Pietro se había marchado con Candice hacía Río de Janeiro Brasil pues había una base secreta de Shield y en ella tenía inhumanos, su misión era entrenarlos a todos ellos, no tenía teléfonos, ni televisión, tampoco tablets, menos internet, así que Pietro no podía enterarse de lo que llegue a suceder de la visión que tenía Elena, al principio no le gustó mucho la idea a Pietro el hecho de no tener como entrenerse, Candice le había dicho que no necesitan tegnologia para divertirse después de los entrenamientos, además tenían mucho tiempo de estar juntos como los grandes amigos qué son y así Pietro no puso ninguna objeción para quedarse allí.
Alice visitaba a Tn y le comentaba sobre la visión de Elena y cuidaría de ella después de lo sucedido con Peggy, Tn se entristece mucho por saber que sucedería con Peggy, pero era algo inevitable que eso sucediera en algún momento, le agradece por todo a Alice y ella está muy complacida con poder ayudarla.
Steve, Sam, Wanda y Natasha viajaron a Lagos pues les dieron la noticia de que Rumlow no estaba muerto y va con varios hombres, su misión era arrestarlos y evitar que usarán un arma biológica, la misión se podría decir que tenía éxito sin embargo Rumlow le menciono a Steve a Bucky le comenzó a decir que "había muerto" Steve se distrajo y Rumlow aprovecho su distracción sacando el arma biológica para hacerla estallar cerca de Steve y Wanda utilizo su poder y salvar a su abuelo, sin embargo no se percató que la envío a un edificio y estalló en el, Wanda y Steve no podían creerlo, Steve le pidió a Sam qué llamará a Emergencias, posteriormente Wanda iba llorando en el trayecto de vuelta al complejo de los Steve y Sam le dijeron que no llorará y qué era un accidente, Natasha no decía nada.
Mientras tanto después de que Tony en su exposición escolar recordara la muerte de sus padres y decirle a los estudiantes que tenían una beca para el financiamiento de sus proyectos, una señora apareció y comenzó a reprocharle algunas cosas, y qué su hijo murió en Sokovia, luego fue a ver al secretario Ross y hablaron sobre los acuerdos de Sokovia y se marchan al centro de los vengadores y comenzaron a ver algunos vídeos sobre lo sucedido en distintas partes de estados unidos, Sokovia y Lagos, haciendo sentir mal a Wanda.
Después apareció Tn pues los vengadores comenzaron a discutir en lugar de hablar civilizada mente, al entrar a la sala de estar escuchó lo que ya le había adelantado Alice del dichoso acuerdo de Sokovia, ella solo suspiro pero ella sabe que Steve tiene razón el gobierno no debe controlarlos y de pronto Steve le llegó un mensaje a Steve y Tn sabía lo que significa pero no dijo nada.
Steve: Tengo que irme, les dije a Tony y los demás, baje las escaleras y comencé a llorar pues Peggy, acaba de morir de pronto Tn me abrazó por la espalda y me dijo- Estoy contigo no importa lo que Stark diga, te amo mucho vamos a Inglaterra,yo me sorprendí por lo que me dijo en resumen ella dijo que vió el mensaje que no era su intención mirar mi celular pero estaba sentada en la brasera del sillón.
Sam viajo con nosotros y yo aún no puedo creer que Peggy mi Peggy este muerta, después de horas de viaje llegamos a la catedral de Inglaterra y de inmediato fuí a dónde estaba el féretro y ayude a cargarlo, estaba llorando de nuevo en verdad me había enamorado de ella, se lo que Juliana me hizo pero conocí a Peggy y fue amor real, después entramos a la catedral y dejamos el féretro en el altar volví a sentarme junto a Tn y Sam estaba del otro lado, el reverendo comenzó a decir palabras y yo no había prestado atención a lo que le decía, tenía los recuerdos de ella en mi mente desde qué la conocí,sus celos cuándo alguna chica se me acercaba, nuestro primer y único beso, posteriormente la vi en la casa de retiro y descubrí que tuvo una familia y tuvo Alzheimer y hoy que le puedo dar el último adiós querida Peggy, mi querida Peggy
ESTÁS LEYENDO
Grandes Amores (Steve y Tú)
Fanfictionsoy Tn) Potts, sobrina de Pepper, mis padres murieron en un accidente automovilístico cuando yo tenía 5 años, quedé al cuidado de mi abuela y de mi tía, gracias a su jefe Tony Stark, pude ser enfermera y estoy trabajando en el complejo de los venga...