Django y Cinthya Russo .

34 6 0
                                    

Resumen; Después de que a los vengadores les dieron la oportunidad de volver a trabajar en equipo, iniciaron a rastrear bases de Hydra para eliminar a esos sujetos, el trabajo en equipo dió resultados positivos.

Steve y Tn se comprometieron delante de los vengadores y sus parejas, sin embargo 15 días después obtuvieron su licencia de matrimonio pues Steve viajará a Wakanda y estaría un año fuera arreglando cosas, y querían amarse bien y así sucedió, los vengadores se marcharon hacia Wanda.

20 abril del 2019

Juliana:  Está panza es enorme me siento muy feliz y rara a la vez pues por primera vez voy a ser mamá, de acuerdo iba a ser mamá hace muchos años, pero no pude tenerlo pues yo tenía poderes y Steve había sido alterado por tal motivo no pude darlo a luz, sin embargo en esta ocasión sólo me quedé con el poder de la electroquinecis y Axel es un humano.

Terminó de preparar mi maleta, cuánto siento un dolor muy fuerte en mi zona bajá, di un grito y Axel subió de inmediato, tomó las maletas y subimos al automóvil y condujo hasta el aeropuerto ya que estamos en un lugar alejado de la ciudad. Un avión que era parte de Shield nos llevó hacia Sydney Australia, de allí tomamos un taxi al hospital San Vicente, yo iba inhalando y exhalando, llegamos al hospital y de inmediato los paramédicos me ayudaron a bajar y me ingresaron de inmediato, me dejaron en la cama con un montón de cables, mientras que mi marido me registró, el doctor Johnny Lauren entró a mi habitación a revisarme y en seguida entró mi marido y él doctor dijo; señora en 45 minutos usted dará luz a mellizos, yo me quedé en shock pues no sabía que era posible, pero recuerdo que tome un tratamiento antes de marchamos a Wakanda y eso fue motivo para embarazarme de mellizos.

Axel no cabía de felicidad me besó y me agradeció, asentí levemente y sonreí, los 45 minutos se pasaron muy rápido, Axel se quedó a mi lado, y yo apretaba su mano derecha, sentí como salía la cabeza y seguí pujando y nació mi bebé: es una niña,  es hermosa mi amor se parece mucho a mi,  sonreí y yo estaba tomando aire y seguía con mi labor de parto y 13 minutos después nació mi otro bebé:  es un niño, señor Axel corté los cordones umbilicales,  mi marido así lo hizo y yo estaba muy cansada y feliz, se los llevaron para limpiarlos bien y a mi tambien, el médico nos felicito y nosotros le agradecemos por todo, sonrió y se marchó.

Después llegó la enfermera con mis hijos (multimedia), sonreí y lloré de felicidad, por fin pude ser madre y Axel me preguntó:  cómo se van a llamar los bebés, yo tengo un nombre que me encantaba desde que era niño, yo lo mire con los ojos entrecerrados y me respondió;  de hecho era el nombre de mi madre, yo asentí levemente y le dije:  Django así se llamará nuestro hijo, lo noté sonreír con nostalgia y me respondió; Cinthya así se llamará nuestra hija, yo le sonreía con mucho amor, éstos nombres son en honor de nuestros difuntos.

Mi suegra y mi hijo, ojalá que él pueda ser un buen ángel guardián para su hermano y mi suegra lo sea para mi hija,  Django y  Cinthya Russo Buchanan,  yo sonreía muy feliz pero recordé que mi hermano no sabe nada sobre nosotros hubiera deseado que el fuera padrino de mi hijo y Steve padrino de mi hija, pero no quiero aparecerme de repente y  escuchar sus reproches, pero lo entendería perfectamente que fingi mi muerte, mejor me quedaré aquí con mi familia.

Grandes Amores (Steve y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora