Narradora: Apartir de esa fecha Alice y Juliana se daban a la tarea de encontrar a una mujer que fuera compatible consanguíneamente con ella para que fuera la madre sustituta de él bebé de Juliana.
Sólo se encontraban un mes en cada país, pues nadie podría darse cuenta que no eran humanas, ya habían transcurrido varios años y no encontraban a ninguna mujer compatible, Juliana estaba muy desesperada porque sabía que si no encontraban a ninguna mujer compatible con ella, el feto no tenía esperanzas de vida.
A finales de Marzo de 1974 Alice conoció a Katerina Maximoff una mujer con siete años de matrimonio y no podía tener hijos, Alice no dudo un momento en ofrecerle su ayuda, le dijo que serían meses de estudios pero le ayudará a conseguir ser madre.
Katerina estaba muy feliz por realizar su sueño de ser madre, tenían una ventaja y es que ella es blanca, rubia y tenía ojos azules, así que si ese bebé era idéntico a Steve no habría problema. Tenía que hacer los estudios pertinentes para saber cómo no podía ser mamá, extrajeron sangre y por fortuna es compatible con Juliana, siguió los estudios y todo estaba bien, solo tenía algo en su matriz que tenía un pequeño quiste, no era mortal y estorbaba un poco para embarazarse.
Fue operada, dejó unos meses pasar y poder llevársela para que le pusieran el feto de Steve, a mediados de Diciembre, Juliana usó su poder de la mente para llevarse a Katerina hacia el futuro y poder hacerle una inseminación artificial, ella no recordará lo que sucedió, Alice la anestesia generalmente e inicio el procedimiento de poner el feto en el vientre de Katerina, una hora después ya despierta y le dijo Alice qué reviso muy bien su matriz y podrá concebir muy pronto, Katerina le agradece por todo y le paga.
Ella va a Sokovia, hará una cena para platicar con Elijah Maximoff y poder planificar una familia, Juliana estaba muy ansiosa por saber que su bebé pueda sobrevivir, en Febrero Katerina y Elijah van dónde está Alice para saber si funcionó bien la operación de Katerina, Alice la revisó y con su estetoscopio pudo escuchar un latido de bebé y les dió la noticia y se emocionaron, en Abril de nueva cuenta se llevaron a Katerina para poder inyectarle el nuevo suero al bebé para que crecería normal.
Sin embargo cómo el feto ya iba a cumplir 9 meses, antes de tiempo para Katerina se adelantó su parto, todo salió perfecto, aunque le mintieron a Katerina sobre que estaría en una incubadora pues había nacido de 8 meses, Katerina estuvo de acuerdo y cada día iría a verlo, Juliana pudo ver a su bebé,era la viva imagen de Steve y de ella, lloraba de emoción.
Tres años
Juliana; Hoy es la visita de mi pequeño Django Maximoff Alice se ha vuelto el pediatra de él y yo era la enfermera que le tomaba la temperatura, se enferma cómo todos los niños, pero nada grave y éso me tiene muy tranquila, la señora Maximoff me obsequio una fotografía de mi pequeño en su cumpleaños número dos (multimedia).
Ella me dijo que él me estima mucho pues siempre le doy paletas después de sus vacunas o le obsequió cuentos, yo estoy tan feliz por saber que mi hijo me quiere, hace un mes que comencé a verlo cómo si yo fuera una ilusión óptica y soy una amiga imaginaria y juego con él, después de todo si resultó buena idea que Alice haya congelado a mi hijo, soy muy feliz por verlo con una familia que no es cómo su padre y cómo yo que fuimos alterados genéticamente, espero que Steve y Bucky lo cuiden desde el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Grandes Amores (Steve y Tú)
Fanfictionsoy Tn) Potts, sobrina de Pepper, mis padres murieron en un accidente automovilístico cuando yo tenía 5 años, quedé al cuidado de mi abuela y de mi tía, gracias a su jefe Tony Stark, pude ser enfermera y estoy trabajando en el complejo de los venga...