Narradora:: Bucky dejo de abrazar a Juliana para poder entrar al pequeño departamento, era lo que se podría decir austero para Juliana, pero para Bucky era el mejor lugar para esconderse, Juliana se percató que tenía un pequeño refrigerador, así que decidió hacer de comer, había media docena de huevos, mientras ella cocinaba para ambos,Bucky comenzó a preguntarle cómo es qué ella tan permanecía joven.
Juliana sonríe y le contó todo lo que vivió en el accidente que tuvo, Bucky estaba muy sorprendido por todo lo que le contó, también se enteró que Juliana obligó a Steve a amarla y qué se embarazo y lo tuvo qué hacer para que fuera un niño normal y sobre sus nietos, también sobre todo cuando se encontraron en el panteón, Bucky estaba muy mal por lo que hizo y Juliana, ella le pidió que no se preocupara.
Mientras comían ella le preguntaba por lo que había vivido en Hydra, Bucky solo tenía recuerdos vagos sobre todo lo que hizo a causa de Hydra, Juliana comenzo a llorar cuándo supo que le daban choques eléctricos a Bucky para borrarle la memoria, Bucky no mostraba ningún tipo de dolor, después de comer lavaron los trastes y comieron unas ciruelas.
Luego Juliana salió a comprar pan y leche, para cenar mientras tanto tratará de ayudar a Bucky para que recupere la memoria, y cuidar de él hasta que se llegue el momento de la visión que tuvo Elena, volvió al departamento de Bucky y cenaron, intentaba ayudar a su hermano a recuperar la memoria y olvidar lo que vivió en Hydra, pero Bucky se negaba a recibir la ayuda que me brindaba su hermana, pues sabe todo lo que sucedió con él y puede causar en ella un horrible dolor de cabeza y podría terminar en un manicomio, está vez no habría ayuda de Alice o Doctor Carlisle, Juliana se puso sería pues quería ayudar a su hermano y este se lo impidió , Bucky le pidió que no se pusiera molesta con él no quiere volver a perder a su hermana, ella acepta a su petición y se quedaron platicando de la nueva relación de ella, también le menciono a Aurora su hija de él y lo qué sucedió con la mamá de ella.
Bucky no sabía cómo reaccionar, eso de no ser un títere de Hydra, no podía expresar sus emociones así sepa que su tiene una hija no puede mostrarse feliz cómo él deseaba, pero si deseaba conocer a su hija una vez que ya no siguiera huyendo de Hydra y tuviera un buen trabajo y lugar estable para vivir con ellas, Juliana le comento que Alice es una madre para ella, Bucky no quiere enamorarse y no porque se transforme en un hombre, si no más bien por lo que vivió a causa de Hydra nadie estaría segura a su lado, Juliana le pidió que nunca se cerrará al amor y qué en ningún momento le pedía que se enamorará de Alice, después de platicar, ambos se quedaron dormidos en la misma cama como cuándo eran niños, Bucky comenzó a tener pesadillas y trataba de golpear a su hermana y ella le daba pequeños toques eléctricos en la espalda y lo relajaba un poco.
Así fue que Juliana se hacía cargo de su hermano, llamaba a casa de Alice y decía cómo iban las cosas con Bucky, ella les informo que era terco en no dejar que ella le ayudará a superar su trauma, pero aceptaba qué ella cocinara para él y le contara anécdotas sobre ellos, a veces ambos iban a algunas bibliotecas para saber más sobre Steve y él, por supuesto que Juliana le contaba todo lo que vivieron antes de que Bucky y Steve fueran reclutados en el ejército, Bucky tenía vagos recuerdos y le frustraba un poco no recordar al 100% a quien fué su hermano y mejor amigo, Juliana le pedía que sé tranquilizara recordaría las cosas poco a poco, no necesitaba forzar a su mente a recordar todo al 100%, y ella una vez más le ofrecía su ayuda y Bucky cambiaba de tema para que Juliana se olvidará de ello , haciendo que ella se pusiera seria.
ESTÁS LEYENDO
Grandes Amores (Steve y Tú)
Fanfictionsoy Tn) Potts, sobrina de Pepper, mis padres murieron en un accidente automovilístico cuando yo tenía 5 años, quedé al cuidado de mi abuela y de mi tía, gracias a su jefe Tony Stark, pude ser enfermera y estoy trabajando en el complejo de los venga...