Tiempo después 1.

57 6 2
                                    

Narradora; Cuándo llamaron a la abuela de TN y a su tía ellas estaban muy preocupadas por ella, no tenían idea lo que le había sucedido a su hijo y nuera, a su hermano y cuñada, Juliana durmió a Tn para poder hablar con ellas, les contó que presenció el accidente y que no pudo ayudar a la pareja pero a la niña si, Pepper y su mamá quedaron devastadas por tal motivo, pero le agradecieron por salvar a la pequeña, ella les dijo que lo hizo con todo gusto.

Cuando tn despertó, se la llevaron a su casa de ellas en Brooklyn, Juliana sintió unas inmensas ganas de llorar, pues pensó en Aurora, quien técnicamente es huérfana de madre, aunque para Aurora Alice era su mamá.

Juliana decidió que tenía que trabajar en el hospital para poder ayudar a Tn a superar la muerte de sus padres, ella había sido  enfermera de Alice, que ella le otorgó un certificado para que pueda trabajar con enfermera. Así sucedió, cuando llevaban a Tn a la clínica para hablar con la psicóloga, Juliana la tranquilizaba demasiado.

En el año 2000, Juliana viajo con Alice a Sokovia para ver a su hijo, llegaron a un parque dónde se dió cuenta que el había formado una familia, eso la dejo consternada y feliz a la vez, ella camino hacía ellos y  pero no sé quiso acercar pues nadie sabía sobre ella, escucho a su esposa decirle que fueran al panteón a llevarle flores a los padres de Django y a los padres de ella.

Juliana se fue de allí llorando pues las personas que fueron padres de su hijo, han fallecido, de pronto choco contra un joven como de unos 19 años o 20 años ojos verde aceitunados, ella se disculpó con él y él le dijo que no había problema, iba a acompañar a un amigo a visitar la tumba de los padres de él, pues esas personas lo visitaban en el internado, Juliana se dió cuenta que era Axel Ruso, hermano de su difunda cuñada.

Juliana pregunto si ellos eran los Maximoff, pues su mamá (ella misma) había sido enfermera y ella siempre estaba al pendiente del pequeño Django, Axel le dijo que si qué habían tenido un accidente aéreo y murió toda la tripulación, Axel le sugirió a Juliana acompañarlo con Django y a su familia, Juliana acepto ir con él y una vez que Axel les dijo quien era ella Django estaba muy contento por saber que sus padres de él y su mamá de ella se estimaban mucho y le agradeció mucho acompañarlos, Juliana estaba muy complacida con ello y le dió el pésame a su hijo, Django sintió algo extraño con ella pues cómo si la conociera de algún modo.

Juliana los felicito por sus hijos, ellos le agradecen por ello, cuando ella ya se marchaba Axel le pidió su correo electrónico para continuar en contacto y ella sonrió y se lo entrego, se marchó cuando vió a Alice y le contó todo y sobre Axel Ruso y Alice le dijo que intentara algo con él pero que le hablará con la verdad, Juliana se rió mucho pues dice que es muy grande para él y no está segura de volver a entregar su corazón, aunque no descarto que se hicieran amigos.

Grandes Amores (Steve y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora