Sacrificio por amor 3.

241 14 2
                                    

Pude verlo cómo si fuera una amiga imaginaria, cuando comenzó a crecer me fue imposible verlo como amiga imaginaria, posteriormente me enteré que se casó y los tuvo a ustedes, viaje con Alice quien viajaba en el tiempo, los vi desde lejos y supe que eran felices, y eso me hizo sentir muy feliz, pero supe que sus abuelos muerieron y pude acercarme un poco.

Yo no paraba de buscar a Bucky y ayudaba a otros inhumanos, supe que murieron sus padres,  y ustedes fueron enviados a un orfanato, pero no pude presentarme y decirles hola soy su abuela,  pues no me lo hubieran creído.

Pero los amo mucho, Wanda tú eres una mujer muy especial para mí, que nadie te haga dudar de ti misma, cuidaras de Visión y de Pietro, ama mucho a Visión, y Pietro quiero que dejes de celar a tu hermana, se que eres 12 minutos mayor que ella, pero sé que Visión la ama mucho y cuidara de ella, quiero pedirte que le confieses tus sentimientos a Candice, si ya sé que no soy bruja, pero me doy cuenta, olvida lo que el barbajan de Tony te aconsejo, lo sé Tony está con ustedes, pero es la verdad Tony, Pietro no te cierres al amor, cuida de Wanda y de Candice.

Noté cómo Pietro estaba rojo de vergüenza y Tony había rodado los ojos y Juliana siguió;  Elena , Alice, y Jeremy qué puedo decirles a ustedes, que fueron mis grandes amigos y mi familia, ustedes saben que yo quiero que sean muy felices y hagan su vida,  ellos sonreían y dijo:  Yo ya hablé con Tn y ella sabe que es una gran chica a la que quiero mucho, y también hablé con Axel, y por último pero no menos importante quiero decirles a los vengadores que los estimo mucho y son los mejores héroes que la tierra puede tener, quiero que me prometan que convencerán a la ONU que ustedes no son los peligrosos,  que ustedes están para ayudar a la humanidad, que se deshagan esa absurda ley de Sokovia.

Chicos no me queda más que agradecerles por todo lo que hicieron por mi familia, manténgase muy unidos como hasta ahora, destruyan Hydra y todo lo que sea invasivo del cosmos, que yo desde dónde este voy a estar muy orgullosa de todos ustedes, así que ya saben que no me verán físicamente, pero los llevo en mi alma y los amaré siempre.

Termina la grabación  y yo estaba llorando, perdí a la mujer que quise cómo amiga y hermana, todos estaban llorando pero se veían más tranquilos despues de lo que ella dijo en el vídeo, T'Challa nos invitó de comer y le agradecemos, nos dirigimos hacia el gran comedor y nadie decía nada, todos estábamos en silencio.

Tn, estaba muy conmovida con lo que vió en el dvd y que Juliana algo ya había platicado con ella, no le pregunté nada, porque no quiero que ella comience a llorar más, después de cenar nos iríamos a dormir pero Wanda nos detuvo, estábamos incrédulos y ella dijo;  tengo el don de la abuela, para que no tengamos pesadillas, ella se acercó a cada uno de nosotros y nos miraba a los ojos y nos hizo olvidar está tristeza y poder dormir sin tener pesadillas, Todos los hombres nos quedamos en una habitación, ya estaban listos las colchonetas pará dormir en el piso, y Tony dijo: que les parece qué duermamos en  círculo, no desearía peder amistad con ustedes si dormimos muy cerca,  todos soltamos una carcajada extrepitosa y le hicimos caso, ya una vez que estábamos acostados nos venció el sueño.

Grandes Amores (Steve y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora