Narradora: Después de que T'Challa envío a Zemo a prisión puesto qué había llamado a Everett Ross y se lo llevaron, luego decidió ofrecerle su ayuda a Bucky para que sacarán todo lo que Hydra había hecho con él, y Bucky acepto la ayuda a lo que Juliana había estado enojada con su hermano porque ella se había ofrecido a ayudarle, T'Challa le dijo qué tendrá que volver a congelarse mientras que descifran lo que le pasó con un aparato especial y no será mental como sería con ella.Juliana no estaba tan concebida pero sabía que eso era importante para él, Steve decidió irse con ellos pues no puede volver a Nueva York, por causa de la dichoso tratado de Sokovia, Juliana le dijo que Ross no los buscaría más, el problema eran los representantes de la ONU, necesitaban convencerlos que ellos no son peligrosos, ya que Juliana no pude utilizar su poder con muchas personas sean convencidas de que no son peligrosos.
Ella se despide de los dos y regresa con Tony y Clara a Nueva York, para ver a Wanda, Pietro, Axel, Alice, Aurora y sus amigos para contar cómo les fue, Tony las dejó en la casa de Alice y le ofreció disculpas a Juliana por lo que hizo, y ella acepta sus disculpas, al entrar a casa de Alice se da cuenta que Pietro estaba apunto de golpear a Visión, ella lo detiene y cuenta todo lo que pasó, Candice abraza a Pietro que estaba furioso y logra calmarlo, Visión decide hacer un viaje con Wanda y Pietro con Candice, Juliana está muy contenta con ellos y los despide con cariño.
Axel está muy feliz porque Juliana salió sana y salva de lo que ocurrió en Alemania, decidieron de darse unas merecidas vacaciones en Noruega, ambos disfrutaron no sólo del lugar si no también de su compañía, ambos decidieron casarse en secreto pues ya tenían muchos años juntos y querían dar el siguiente paso importante para ellos. Saben de antemano que cuando Elena les informe lo que hicieron les reclamarán por no invitarlos, pero ya estaba tomada la desición de casarse.
Mientras tanto Pietro, Candice, Wanda y Visión, estaban en diferentes países de Europa, iban de incógnitos y evitar que los aprehesaran por lo que solo se quedaban 3 días y se marchaban, Tony envío a Tn con Steve necesitaban verse después de la desunión de los vengadores, ella le agradece y Tony estaba muy complacido por ayudarla a ver a su amado Rogers. Alice decide irse a Wakanda junto con Aurora pues pronto Bucky despertara y debe conocer a su hija, dejo a Elena y a Clara encargadas de la casa dónde habitan los inhumanos ya que Juliana no ha regresado a Nueva York.
Invierno 2016 Wakanda.
Bucky: Hace unas semanas fuí descongelado y ya tengo más recuerdos de quién fuí hacé tiempo solo tengo lagunas mentales de lo que hice en Hydra, T'Challa me comento que era mejor que no recordará esas cosas que no me hacían nada bien, y pronto seré sometido a otra reprogramación cognitiva, éste día iba a conocer a mi hija y a la mujer que la ha cuidado desde que era una bebé, yo estoy muy nervioso no tengo idea de cómo voy a reaccionar cuándo tenga a mi hija en frente de mí.
Las veré en el castillo Wakandiano, en el camino de mi pequeña choza al castillo Wakandiano mis piernas se sienten como gelatina cómo podré explicarle que fuí un asesino despiadado y qué ocasione la muerte de su mamá aunque no la recuerdo mucho, en fin llegó al castillo y ellas estaban de espaldas en el gran sofá, saludé a T'Challa y me respondió, en eso ella se levanta y me da un abrazo muy fuerte , y de pronto tuve un ligero FlashBack de Brenda.
Ella me dijo: Soy Aurora Barnes tu hija, yo sonreí y con lágrimas en los ojos le respondí: era bellísima cariño, te pareces a tu mamá biológica, ella mostró una ligera sonrisa en los labios y luego tomó de la mano a la mujer y la ví, me quedé pasmado con su belleza.
Alice Maxwell mi madre adoptiva la amo demasiado, un gusto poder conocerla al fin señorita Maxwell, bese su mano y ella se rió y me respondió; bueno ahora me conoces, digo me conoce como Alice Maxwell, antes era Carlisle, no se si Juliana platico sobre mi, yo me sonroje es verdad que Juliana me había contado sobré ello y le dije: vaya es usted, sí me comentó Juliana sobre qué es Inhumana, le agradezco mucho su ayuda no solo por cuidar de Aurora, si no por ayudar a mi hermana, hace años sin usted no hubiera vuelto ver a mi hermana.
Se sintió alagada por lo que le dije, T'Challa nos invitó a comer y le agradecemos por su atención, al llegar al comedor pude darme cuenta que Aurora y Alice están muy unidas, se asombraban con cada cosa que mirarán y venían agarradas del brazo no cabe duda que se aman demasiado como madre e hija, y quizás esté loco pero Alice me atrae demasiado, nos sentamos al comedor y ya había un gran banquete, que nos quedamos con la boca abierta.
ESTÁS LEYENDO
Grandes Amores (Steve y Tú)
Fanfictionsoy Tn) Potts, sobrina de Pepper, mis padres murieron en un accidente automovilístico cuando yo tenía 5 años, quedé al cuidado de mi abuela y de mi tía, gracias a su jefe Tony Stark, pude ser enfermera y estoy trabajando en el complejo de los venga...