Cita doble y Logan.

90 11 0
                                    

Steve ;  Me sorprendí por saber que Bucky ya era parte de un escuadrón de batalla, y entonces me dijo; está noche vamos a tener una cita doble, no quiero que seas el último soltero en todo Nueva York, yo quería que me tragara la tierra, pues tengo una relación amorosa con July, claro Bucky no sabe, y le dije; piensas dejar sola a July, no es justo, miré a Juliana  que tenía los labios apretados de coraje y Bucky suspiró.:  Por supuesto que sí, oye somos hombres solteros, no quiero que nos haga sombra y ,  ella lo golpeó con su bolsa y le dijo:  eres un imbécil Bucky, soy hermana tuya y amiga de Rogers, no necesitan mujeres para divertirse,  yo me aguante la risa de ver a Bucky sobando su brazo derecho y este le respondió a Juliana:  oye es mi última noche aquí, además es falta de respeto golpear a un soldado.

Recibió otro golpe por parte de Juliana y ahora si no aguante la risa y Bucky me miraba mal y Juliana agregó:  me vale un pepino qué seas sargento, Marino, o lo que seas, soy tu hermana menor y no saldrás y Rogers tampoco,  lenguaje le dije yo  me dió un golpe a mi también y Bucky río, y le dijo a su hermana qué entonces invitará al doctor Carlisle para que la acompañara, yo me sentí un poco celoso, pero Bucky no tenía porque saberlo, nosotros nos fuimos al departamento para  que yo me cambié de ropa que estaba sucia después de la pelea y July fué por el doctor Carlisle.

Juliana:  Maldito Bucky como se le ocurre invitar a Steve a una cita doble, no voy a soportar estar cómo ellos 4 se hacen muestras de cariño, aunque se que Steve me ama lo, voy a buscar a Alice para que sea el doctor Carlisle y me acompañe, de pronto veo a Logan qué sale de un bar y le llamó, se gira hacia mí y va hasta dónde estoy y me saluda y yo a él, entonces le dije-  Logan podrías acompañarme a la feria del futuro, es que mi hermano invito a mi novio a una cita doble y no tengo con quien ir, si por favor. Lo noté contrariado, pero sabe que mi don es especial y al final obtendre lo que quiero,   está bien voy contigo, solo porque no quiero que juegues con mi mente,  eso me hizo sonreír levemente y nos marchamos a la feria.

Llegamos y buscaba a Steve y Bucky, nos encaminamos a ver una exposición de un tal Howard Stark, y alcance a ver a Bucky con dos tipas, Steve estaba detrás de ellos aburrido, ambos caminamos hacia ellos, mi hermano miró a Logan, y viceversa pero se intimido y yo trate de no reír y les dije:  Steve y Bucky él es James Logan, amigo del doctor Carlisle, y James ellos son Steve Rogers y mi hermano Bucky Barnes,  les estrecho las manos, de pronto apareció Alice, bueno Carlisle y los saludo cordialmente y le respondieron, le pidió hablar con él y se disculpó, asentimos levemente, noté a las tipas ilusionadas con Stark.

Típico de las trepadoras, Bucky me dijo :  podría ser tú hermano si sales con él, yo lo miré con el ceño fruncido y le respondí:  no seas bobo, no soy su novia, sólo es que no encontré al doctor Carlisle, y lo invite a él, además es tu superior, es Teniente coronel,  noté que mi hermano trago saliva rápido y yo solté una risita y él dirigió su vista a ver el show de Stark, yo aprovecho para tomar a Steve de la mano, la tipa esa me miró sería y yo la fulmine con la mirada, y ya no hizo nada más Logan y Carlisle se disculparon con nosotros y se marcharon.

Steve soltó mi mano y yo fruncí el ceño, camino hacia dónde están registrando a los aspirantes para la guerra y yo negué rotundamente.

Bucky se dió cuenta y caminó hacia él y le dijo:  otra vez, no entiendes que te pueden arrestar,  Bucky voy a probar suerte es una feria,  seguían discutiendo y mi hermano desistió de insistirle a Steve, se despiden y caminó hacia mí me dijo:  cuídalo mucho, si no lo aceptan llévatelo a Rumanía si no lo van a apresar, los buscaré después de la guerra, te voy a hechar de menos pequeña,  sentí un nudo en la garganta y lo abracé fuerte llorando porque se iría a la guerra,  te adoro hermanito, cuídate mucho y vuelve pronto, asintió levemente y se marchó con las chicas esas, miré que Steve ya no estaba y me acerqué hacia dónde se encuentra, pasaron minutos después y salió con una enorme sonrisa, me mostró su papel donde lo habían aceptado y rompí en llanto los hombres importantes en mi vida se iban a la guerra y no podía impedirlo, sentí que me abrazó y me pidió que no llorara que todo estaría bien.

Grandes Amores (Steve y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora