Podrán ser felices.

57 6 0
                                    

Axel.   A la semana siguiente después de pedirle a Juliana qué tuviéramos un bebé, decidimos consultar  con un ginecólogo para que nos diga si podemos ser padres, y no tengo miedo de que mi hijo o hija tuviera algún talento especial como su madre,yo amo demasiado a Juliana y deseo tener un bebé con ella, se lo que antes pasó con Django y se que deseaba poder tenerlo con ella.

Salimos del departamento y conduzco hacía Shield pues un amigo de la doctora Cho es ginecólogo y va a revisar a Juliana, noté que se encontraba muy ansiosa por saber si volvería a ser madre, yo le sonreía y le dije que se calmara, ella también me sonreía y asintió levemente, minutos después llegamos a Shield y vamos al piso número 5 dónde están los médicos, ya nos esperaba la doctora Cho y el doctor Jean Carlo Angelyni, ambos nos hicieron pasar y comienza la consulta.

Doctor Jean Carlo; Juliana mi amiga me dijo que tú desde los 16 años eres una inhumana, te has embarazado con anterioridad, necesito escribirlo en tu historial clínico.

Juliana; *suspira, de hecho si me  embarace por un mes y medio, solo que no lo tuve yo de manera normal, es difícil de explicar, * cuenta todo lo que sucedió, el doctor hacía anotaciones en su  laptop, así que ahora Axel quiere que tengamos un bebé, y necesito saber qué probabilidades tengo de embarazarme, no quiero que se haga falsas esperanzas.

Jean Carlo; Bueno Juliana te diré algo aunque tu metabolismo cambió a causa del polvo extraño que absorbiste, estás viva no eres un fantasma ni tan siquiera una vampiresa como las de las películas, debo revisar tu aparato reproductor y saber si lo que hizo Alice no daño tu matriz, y les haré análisis a los dos y saber si no son infértiles de acuerdo.

Ambos; Esta bien doctor todo sea por cumplir nuestro sueño de ser padres, *Juliana fue revisada por el doctor Jean Carlo y la doctora Cho lo asistió, Alice había hecho un buen trabajo así que si ninguno de los dos era estéril podían concebir un bebé,*  ví que Juliana ya había salido más feliz y yo le pago sus honorarios al doctor y nos marchamos, me cuenta lo que le dijo el doctor y yo estoy muy emocionado por ello, ahora mañana nos harán estudios a los dos para saber si no somos estériles.

*Se hicieron análisis y les entregarán en una semana los resultados*.

Una semana después.

Estamos esperando al doctor Jean Carlo para que nos entregué los resultados sobre si podemos ser padres o no, Juliana y yo estamos muy nerviosos, de pronto aparece el doctor Jean Carlo y se sienta en su silla, ambos déjamos salir un suspiro y el doctor hablo: bien aquí tengo sus resultados, pues chicos deben hacer la tarea más seguido, ambos son compatibles y no son estériles,  ambos nos damos un gran abrazo y un beso tierno y agradecemos todo, termino de pagar la consulta y Coulson llega corriendo y nos dice: Elena necesita hablar con ustedes dice que es importante, está demasiado asustada, ambos nos despedimos del doctor y vamos con Coulson, Elena y Jeremy están en la sala de juntas, y si ella se veía muy pálida, más que nada por lo que sea que haya visto.

*Cuenta lo que va a suceder en el universo, Thanos es un ser muy perverso y hará cosas terribles y sucederá en mes y medio,*

Juliana se quedó meditando en lo que Elena dijo, ésto no me agrada mucho, entonces hablo; debo fingir mi muerte, ellos podrán ser felices. Yo me quedé sin palabras pues no sé qué es lo que pretenda hacer y siguió hablando,  es la única manera que yo ya no sea una sombra entre Steve y Tn, se que haré sufrir a muchas personas, pero ya consideró que fue suficiente de estar cerca de Steve, ok tenemos nietos, pero ellos ya son mayores de edad y es hora de dejarlos volar.

Coulson por favor ayúdame a buscar algún lugar dónde solo Axel y yo podemos estar seguros y alejados de todo esto, Jeremy podías hacer un maniquí identicó a mi por favor, Elena por favor necesito que me ayudes a comprar ropa para mí y el maniquí, y amor te pido tu apoyo y comprensión.

Todos asíntieron levemente y se marcharon, yo aún no se que pretende Juliana y ella me tomo del rostro y me hizo mirarla fijamente y así lo hice me dedico una ligera sonrisa y yo también lo hice y me dijo :  amor yo sé que mi idea está muy descabellada pero entiéndeme yo ya no puedo seguir siendo sombra entre Steve y Tn, y tú y yo iniciaremos de nuevo y formaremos una familia, te amo mucho, nos besamos apasionadamente y le respondí que estaba muy bien su loca idea y ella me beso con mucha pasión y cariño.

Grandes Amores (Steve y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora