Juliana: hace 2 semanas atrás cumplí 16 años, claro que Steve y Bucky estuvieron conmigo, la señora Sarah está en un hospital pues se enfermó al estar expuesta con muchos enfermos terminales, y se contagio pobre de Steve a estado muy preocupado por su mamá.
Sí de por sí es muy delgado, se nota mucho más, y no es para menos su mamá está muy enferma, yo me encargo de los dos y aún sigo esperanzada, en poder enamorarme de Steve y ser su esposa y cuidar de él, mi desgracia ha sido que Bucky nos dice que somos hermanos y lo peor aún es que Steve lo afirmó.
Terminó de hacer la limpieza y tomó del dinero que me da Bucky para comprarme lo que sea y como siempre me iré a comprar un libro, me quitó mis sandalias y me pongo unos zapatos qué eran de mi mamá, colocó una pañoleta en mi cuello y tomó mi dinero, no sin antes dejarle una nota a mi hermano porque siempre me tardó en buscar los libros, cierro la puerta y dejó la llave debajo de una maceta. Camine hacia Queens dónde estaba la tienda de antigüedades, abrí la puerta y se escuchó el tintineo y la señora Adams me saludo y yo a ella.
Ella camino hacía el otro cuarto dónde tenía los libros, yo la seguí abrió la puerta y prendió la luz, le agradezco mucho y ella asintió levemente antes de entrar me quite la pañoleta y seque mi sudor, la dejé en un estante y entré al cuarto y comencé a buscar libros y veo que está el de la divina comedia de Dante Alighieri.
Tomé el libro y de pronto salió polvo y me hizo tocer y no podía ver muy bien, me hice hacía atrás y caí sobre un estante,*la señora Adams se dió cuenta que Juliana se había caído sobre un estante y fue a buscar ayuda y llegaron unos paramédicos por ella*
- está chica es muy hermosa, me gustaría hacerla mía, justo ahora que no está consiente (mente de Juliana), abri los ojos y lo golpeó en la zona baja y le dije: ni se te ocurra asqueroso, lo veo directo a los ojos y seguí, deberías de tragarte estás pastillas y morir
Y sin más ese tipo comenzó a tomarse las pastillas, estoy muy impresionada por lo que estoy presenciado, que es eso que hice, se detuvo la ambulancia y me acosté en la camilla, cerré los ojos y escuché que le llamaban al tipo ése y no reaccionó, me bajaron y me llevaron al hospital.
Bucky; Steve se reía de cómo mi hermana me corría a mis chicas y decía que era feliz sin tener una hermana, pero detesta no tener novia, entramos a la casa y ví que mi hermana me dejó una nota diciendo que había ido a comprar libros, ella jamás se quedaba quieta con los libros, Steve y yo comemos, de pronto comenzaba a oscurecer y Juliana no volvía, así que Steve y yo nos marchamos a Queens dónde estaba la tienda de antigüedades.
Noté que la señora iba a cerrar, corrí a prisa y Steve detrás mío y le dije a la señora; Buenas noches señora, disculpe no vió a esta chica, le mostré una fotografía de mi hermana y ella me dijo: Oh la señorita Juliana tuvo un accidente está en el hospital de Brooklyn, cayó sobre un estante, talvez no comió muy bien, no sabía cómo comunicarme con usted joven, pero miré le entrego su pañoleta, le agradezco mucho y Steve y yo tomamos un taxi para ir al hospital.
Bajamos del taxi y pagué entramos a prisa y pregunte por mí hermana, como no tenía identificación le mostré una fotografía, y me dijeron que estaba en la habitación 315, agradezco levemente y voy hacia allá, cuando entramos ví a mi hermana atada a su cama, me sorprendí y de pronto llegó un hombre alto, blanco y rubio vestido de doctor y me dijo: Soy Carlisle Maxwell, médico psiquiatra, me dijeron que su hermana se desmayó y comenzó a decir cosas extrañas, vine para evaluarla, si ustedes me lo permiten voy a revisarla.
ESTÁS LEYENDO
Grandes Amores (Steve y Tú)
Fanfictionsoy Tn) Potts, sobrina de Pepper, mis padres murieron en un accidente automovilístico cuando yo tenía 5 años, quedé al cuidado de mi abuela y de mi tía, gracias a su jefe Tony Stark, pude ser enfermera y estoy trabajando en el complejo de los venga...