Steve está vivo.

69 9 2
                                    

Narradora;  Tn hizo el examen de admisión a la Universidad de Yale para estudiar enfermería y fue de las mejores calificaciones. Ella estaba super orgullosa de si misma y su familia también lo estaba.

Cuando inició sus clases apareció Juliana, ya que ella daría clases a los alumnos de nuevo ingreso, Tn estaba muy sorprendida al verla, recordó a la enfermera que le  ayudo a superar la muerte de sus padres, pero se le hacía imposible creerlo, también a esa universidad llegó una chica rubia, ojos azules, de estatura mediana, tez blanca,su nombre Sharon Carter, sobrina de la agente Peggy Carter.

Esa chica se sentía soñada sólo por ser sobrina de la mejor agente de la segunda guerra mundial, pero eso no le bastaba para superar a Tn en las clases y éso a Sharon le  disgustaba.

Juliana:  Terminó de dar mis clases, esa Sharon es una chica insoportable, solo la aguanto porque es agente de Shield que si por mi fuera ya la hubiera corrido de mi clase, Tn es otra cosa es una chica muy aplicada y me agrada mucho, en fin voy a Shield para ver a Daysi Johnson es hija de Jianying una inhumana y le haremos análisis para saber si ella también tiene el don de inhumana, su padre es un científico y pudo ayudar a Jianying a que su hija pudiera crecer normal, ella no tiene ningún idea acerca de su origen, solo sabe que tiene dones.

Aún pienso en mi hijo Django, hubiera podido nacer de mi, pero Alice solo estudiaba medicina, no ciencias y tuvo una conocida que era científica, pero nunca supo que  era una inhumana, en fin llegó a Shield y notó que hay mucho movimiento pero no hago caso, me dirijo hacia la habitación de Daysi Johnson, ella tenía entre abierta la puerta, entre y la ví hecha bolita y me acerco con cuidado para no asustarla y le llamo;  Daysi soy Juliana Barnes, vengo a ver qué tienes,   ella se da la vuelta y veo que sus manos tiemblan mucho, yo tomó sus manos y la miró a los ojos, haciendo que se calmará y asi lo hace.

Me dijo:  hace días que cuando muevo mis manos hago que tiemble y no se como hacer que ésto pase, tengo mucho miedo de lastimar a alguien, llora con  desesperación, yo acarició su espalda y logra calmarse, le dije que la llevaría a hacerse unas pruebas para después pudiera ayudarla con sus dones, ella asintió levemente y la lleve hacia el laboratorio dónde se encuentran los médicos, le conecto cables y un doctor la analiza, yo me encargo de ver que sus signos vitales no se alteren, el doctor dijo.:  Puedes crear ondas magnéticas y puedes crear sismos, necesitas practicar muy bien para que los controles,  ella asintió levemente y yo le dije que  la llevaría con una amiga que iba a ayudarla mucho, ella sonrió y me agradeció, llega Coulson y me dijo:  necesito que vengas conmigo esto es  importante,  yo fruncí el ceño: más importante que ayudar a Daysi.

Es importante para ti,  yo abrí los ojos de golpe y ví a Daysi a los ojos y le dije que fuera a descansar qué después la llevaría con mi amiga, ella asintió levemente y se marchó, yo me fuí con Coulson a dónde quiere que sea, espero que en realidad sea importante para mí,  se rió nervioso y me dijo; es parte de tu pasado,  me quedé sin palabras, será qué encontraron a Bucky, bueno no les he dicho que él está vivo, llegamos a ese lugar y ví que se cambió la ropa, me dejó pasar a mi primero.

Así lo hago y casi caigo al piso al ver a Steve congelado, mi corazón se aceleró rápido y comencé a llorar mucho pues no lo había vuelto a ver desde hace 70 años, aún recuerdo nuestro primer beso y nuestra primera vez, a pesar de que yo lo obligué a amarme, me dió un milagro al cual ame demasiado, entonces entraron doctores para diagnosticar de que murió.

Entonces suena el aparato y uno dice: no puede ser este hombre está vivo,yo caí al piso de rodillas llorando pues Steve está vivo, ese hombre que ame mucho tiempo, lo iban a cambiar de ropa y  esperar que reaccione, yo me retiré de allí, pues no estoy preparada para decirle sobre nosotros, sobre qué soy inhumana y mucho menos sobre nuestro hijo, voy a la habitación de Daysi Johnson para irnos con Alice y ayudarla a controlar sus poderes.

Grandes Amores (Steve y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora