Juliana ayudaba a los nuevos inhumanos que llegaban a Shield, ella de algún modo convencía a Coulson a enviarlos con Alice.
Y así ocurrió, Bucky continuaba asesinando despiadadamente y Hydra se había regresado dentro de Shield y tenían una base oculta, y Bucky estaba con ellos , Juliana vivía ignorante de tal situación.
En el año 2009 una de las bombas de Tony fue usada en una guerra en Sokovia, cayó en el edificio dónde estaba Django y su familia, solo él y Magda fallecieron dejando a Wanda y Pietro en un orfanato, cuando Juliana se enteró quedó devastada, pues era lo único que tenía de Steve, aún que sabía muy bien qué sus nietos eran lo último que le quedaba ella estaba muy consciente de que no le creerían que era su abuela, con el dolor de su corazón no se acercó a ellos.
2010 Stark Industries.
Tu; Hace semanas que mi abuela descubrió que yo trabajo para poder costear mis estudios de enfermería, y como tía Pepper es novia del señor Stark no estaba enterada, así que me dijo que la visitará en Stark Industries cómo no tenía una identificación oficial, les dije que la señorita Potts era mi tía y entonces me dijeron que subiera hasta el piso número 13, yo asentí levemente y caminó hacia el elevador y ya estando allí, voy pensando en que decirle a Pepper pues prácticamente no es ningún delito lo que hice.
Se abren las puertas y saludo a todos los que están allí, mi tía me esperaba en la puerta de su oficina ya que prácticamente es la directora general de Stark Industries, la saludo cordialmente y me corresponde, ambas entramos y estaba el señor Stark, sacando sus cosas y lo saludé : buenas tardes señor Stark, él se rió fuerte y me dijo;; buenas tardes mini señorita Potts y soy Tony y yo asentí levemente.
Mi tía me pidió que me sentará y así lo hice y me dijo: como es posible que hayas comenzado a trabajar, sin consultarlo a tu abuela o incluso a mi, yo suspiré pesadamente y le respondí; es que yo sé muy bien qué no podía aspirar a estudiar para ser enfermera y es por eso mismo que inicie a trabajar, no les dije nada, porque yo sabía muy bien qué me dirán que no y que me olvidará de mi sueño de ser enfermera, lamento mucho esto pero no quiero renunciar, tengo 17,000 dólares en el banco, aun me falta mucho para las colegiaturas, tía por favor déjame seguir trabajando,si deseas puedo ser tu asistente. Noté que mi tía suspiraba y tocaba su frente y de pronto hablo el señor Stark : Pepp yo puedo ayudarla con eso, mi tía lo vió con el ceño fruncido y le respondió; no Tony de ninguna manera dejaré que Tn deje de estudiar, el señor Stark se rió fuerte y le respondió: no me refiero a que abandone los estudios Pepper, yo puedo costear sus estudios.
Es como si fuera nuestra hija, y yo se que me vas a odiar por esto, pero no me importa está niña es muy inteligente y será una de las mejores enfermeras no sólo de nueva York, si no del país, además eso no cambiará nada entre nosotros verdad querida, yo veía a mi tía que meditaba lo que el señor le dijo sobre que podría ayudarme a costearme mis estudios, entonces el se acercó a mí tía y comenzó a hacerle un masaje en los hombros de ella y yo me sonrojo y desvío la mirada.
Mi tía tosió y el señor Stark se rió y ella le dijo: Está bien Tony te agradezco mucho la ayuda a Tn, pero ella debe prometer que dejará de trabajar y cuidará de sus estudios, yo sonreí y asentí levemente le agradezco mucho al señor Stark, él está complacido y me dijo que estudiara mucho para el examen de admisión y yo le contesté que sí, me despedí de ambos y salgo de la oficina de mi tía y estoy muy feliz por la ayuda que me dará el señor Stark.
ESTÁS LEYENDO
Grandes Amores (Steve y Tú)
Fanfictionsoy Tn) Potts, sobrina de Pepper, mis padres murieron en un accidente automovilístico cuando yo tenía 5 años, quedé al cuidado de mi abuela y de mi tía, gracias a su jefe Tony Stark, pude ser enfermera y estoy trabajando en el complejo de los venga...