gracias por todo Juliana 2.

29 6 0
                                    

Steve: Llegamos  a la torre Stark y Tony nos llevó a nuestras habitaciones, Alice se fue con Bucky y Aurora a su casa también se marchó Elena junto con Jeremy, nosotros nos fuimos a cambiar para llevar el féretro de Juliana al crematorio.

Aún no he podido comunicarme con Axel, para que esté presente en el crematorio, para darle el último adiós a la mujer de su vida, aunque quizás nos odié por lo que sucedió, quisiera poder regresar el tiempo y no haber solicitado la ayuda *suspira*.

*Los vengadores se visten, y se siente un ambiente muy triste, Juliana era muy graciosa cuándo se lo proponía o se enojaba cuando los vengadores hacían cosas que a ella le desagradaban y les llamaba la atención, una vez listos se marcharon al panteón, en cuanto llegó el cortejo fúnebre Wanda y Pietro se pusieron a llorar su abuela había marchado, solo les quedaban su abuelo, su tío abuelo, Aurora, Visión y Candice, una vez que bajan el féretro se dirigen hacia el crematorio, Candice llegó justo a tiempo y abrazo y beso a Pietro, sabía lo importante que era Juliana para ellos, de pronto apareció Nick Fury y les dió el pésame, también les informo que Axel se había marchado pues había sido un dolor tan grande que no soportaría alejarse de su amada y temían que se terminará suicidando y María lo llevo a una clínica psiquiátrica lejos de Estados Unidos,  Steve asintió levemente y esperaron las cenizas de Juliana*.

James Barnes, le entrego las cenizas de su hermana, lo siento mucho, Bucky  agradeció igual que todos y se quedó con la caja de cenizas de Juliana, todos lloramos una vez más pues ella era especial para cada uno de nosotros, de nuevo nos marchamos a la torre Stark para desayunar y pensar que hacer para exigir que retiren el tratado de Sokovia, al llegar a la torre Stark ya había comida qué la misma viernes había pedido para nosotros, en absoluto silencio nos dispusimos a desayunar, yo no podía creer que esa mujer que tanto me amo ya no este con nosotros, se qué Tn es mi prioridad ahora al igual que mis nietos, sin embargo a Juliana la conocí desde que era una bebé y me duele mucho haberla perdido, después del desayuno Tony nos entrego un vaso a cada uno de Wisky y dijo:  hagamos un brindis por nuestra querida July, ella nos ayudó a volver a ser amigos a Rogers y a mi, que se que el otro anciano era un títere.

Noté que Bucky  rodó los ojos y  entonces está vez hablé yo: también quiero agradecerle a Juliana, principalmente porque me dió un hijo y dos bellísimos nietos, pero sobre todo por amarme tanto apesar de que yo no pude hacerlo cómo tu hubieras deseado.

Tn sollozo al recordar a Juliana pues también la vio desde niña cuando murieron sus padres, luego hablaron Wanda y Pietro:   abuela gracias por dejar que nuestro padre creciera con los Maximmoff te amamos mucho,  Bucky suspiró levemente y habló con voz quebrada: hermana te agradezco mucho por estar pendiente de mi después de la muerte de mamá, porque apesar de tu accidente seguías al pendiente no solo mío si no también de Steve, que Hydra nos separó pero me reencontraste y estuvimos juntos unas semanas y luego sucedió el problema y nos vimos hace un par de días y te fuiste de mi lado te extraño mucho hermanita.

Gracias por todo Juliana *dijeron todos y brindaron*, después de esas emotivas palabras nos quedamos conversando sobre lo acontecido en Wakanda y hablar con la Onu, y de pronto dice viernes: Señor Stark el agente Coulson de Shield quiere pasar,  todos nos miramos pues creímos que había muerto y ahora está aquí con nosotros, Tony lo dejó pasar y entro hacia la sala de estar y  dijo; vengadores

Grandes Amores (Steve y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora