Juliana:Voy en la celda con vidrio mi hermano tenía la mirada al frente y me dijo: Juliana porque hiciste qué hombres salieran disparados con la electroquinecis, por un momento me vi a mi mismo cuándo estuve en Hydra, y yo le respondí:: no podía dejar que te lastimaran, James no eres un animal para que te tengan así, sé que te consideran un asesino serial pero no era para qué te tratarán así, sé que me equivoqué pero no me arrepiento de lo que hice, ésto no puede terminar mal o si
Mi hermano bufo pues considera que ambos terminaremos en prisión, y yo se lo que va a pasar después de su interrogatorio, pero él no puede saberlo, nadie debe saberlo y se lo que tengo que hacer para evitar algo catastrófico, mi hermano no decía nada al llegar ordené a un hombre que nos sacará, corrí con suerte menos mi hermano y eso me puso nostálgica , caminé hacia dónde se encuentran Steve, Sam y zorri Sharon así le dijo Pietro, están unos hombres con ellos y hablan sobre que incautaron sus cosas.
Al llegar Steve me reclamo: te pedí que no utilizarás la electroquinecis y no me hiciste casó, yo le respondí sería: yo no trabajo para ti Rogers , serás muy Capitán pero yo no sigo tus órdenes, mi hermano no es ningún animal para estar encerrado así, en esta ocasión miraba al tal Everett Ross, lo sé por la placa que lleva colgada, el me miró de igual forma y respondió: es un asesino serial y no podíamos permitir que se fugara, yo solté una risa histérica y le volví a decir: y porque no tenerlo esposado como a Steve y a Sam, yo no hubiera reaccionado como lo hice, pero ya me di cuenta que a ustedes los federales no tienen sentimientos, Steve me miraba asintiendo por lo que dije y luego nos llevaron adentró y vi al hombre vestido de gato gigante sé muy bien quién es él pero no puedo hacer nada por ahora.
Steve: Llegamos a un cuarto y Natasha estaba afuera y me dijo: a esto me refería para que no lo empeoraras,no podía permitir que lo dañarán, entramos Juliana y yo y Tony hablaba por teléfono y decía: claro que habrá consecuencias,se refiere a lo del acuerdo de Sokovia, nos miraba atentamente y hablo: eso que hicieron estuvo fuera de la ley, Rogers tenemos un documento que debemos respetar, sí Tony por supuesto dejaras que los tengan restringidos y si regresa Loki o cualquier otro ser que venga del espacio, crees que el gobierno en realidad los dejara trabajar.
Juliana había hablado, yo trato de asimilar las cosas, Tony la ignoro y me dió un papel y un bolígrafo para firmar, pregunte por Wanda y respondió: ella está bien, no puede salir del complejo, hasta que y Juliana le dió una bofetada por lo que dijo de Wanda y le dijo: eres un imbecil Stark, Wanda es una niña y no fue su intención lo que pasó, no tenías porque encerrarla, antes de que Tony hablará Juliana salió molesta y yo dejé la hoja, salí de allí y fuí a ver el interrogatorio de Bucky, necesitábamos saber que decían y Sharon abrió el sonido y el psiquiatra comenzaba hacerle preguntas, y Bucky respondía de un momento a otro se fue la luz y se escuchaba una alarma
Sharon nos indico el camino y ya no vi a Juliana supongo que fue a ver qué sucedía y al llegar a dónde se encontraba Bucky y Juliana lo tomaba del rostro para que la mirará y éste la empujó y cayó al suelo, Sam corrió hacia el Psiquiatra y Juliana se levantó, Bucky y yo comenzamos a luchar y Juliana le dió una ligera descarga y Bucky la empujó sobre mi y caímos al piso, nos levantamos rápido y lo buscamos por todas partes, había caos abajo y note a Natasha a Sharon y a Tony lesionados y Bucky se dirigía hacia la azotea, no iba a dejar que se escapará sin mí y subí a toda prisa y me di cuenta que se marcharía en helicóptero y yo impedir que se marcharán y ví que caía al lago y yo salté de allí, lo rescate y vi del otro lado a Sam qué nos esperaba y Juliana tenía nuestras cosas y me dijo: busca un escondite, hasta que Bucky este consciente, yo llamaré a Alice, mirá Elena tuvo una visión de lo que iba a suceder y no podía intervenir, pero necesito ayuda con ciertas cosas yo sé dónde encontrarlos, por favor no dejes a Bucky solo , por favor ninguno lo deje sólo, es importante que los 3 permanezcan juntos, necesitaran sus cosas si algo sucede con Stark y compañía váyanse estaré bien ahora váyanse yo distraigo a la policía. Le agradecemos por todo y ella nos había dejado un bocho color azul, Sam y yo subimos a Bucky en la parte trasera nos despedimos de Juliana y nos dimos marcha a un lugar que estuviera abandonado hasta que Bucky dejará de ser manipulado mentalmente.
Hice muchos cambios a lo que sucedió en civil war, espero que sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
Grandes Amores (Steve y Tú)
Fanfictionsoy Tn) Potts, sobrina de Pepper, mis padres murieron en un accidente automovilístico cuando yo tenía 5 años, quedé al cuidado de mi abuela y de mi tía, gracias a su jefe Tony Stark, pude ser enfermera y estoy trabajando en el complejo de los venga...