Narradora: Juliana se levantó y fue a ver a Steve que se encontraba en el hospital, Tn estaba muy preocupada por Steve, cuándo Juliana entró se dió cuenta que se habían dado un beso y eso la puso muy contenta, ambos sintieron su mirada y rápido se separaron, Juliana se disculpó con ellos y ambos se sonrojaron, Tn ya sabía quién era ella y los dejó platicar, Juliana agradece y se sienta cerca de Steve, él vió el golpe que tenía en el rostro se preocupó por ella.
Juliana le comento que iba a llevar a Bucky primero con Alice y después a prisión, pero ella utilizó un poco su poder y Bucky la lastimó sin intención de hacerlo, Juliana le pregunta cómo se siente y él le respondió que estará mejor en unas horas, ella le sonrió y se despidió de él pues no pueden saber sobre ella o la lastimarian, Steve le pidió que se cuidara y estuvieran en contacto, ella le respondió que si y se marchó a casa de Alice y contarle lo que le pasó.
Cuando les dijo lo sucedido se dieron cuenta que en realidad no deseaba entregarlo de verdad, pero no dijeron nada más, cuándo Steve salió del hospital hablo con Tn respecto a qué iría a buscar a Bucky, no podría llevarla con él porque era peligroso para ella, y tiene que volver con Tony a la torre Stark y estarían en contacto muy amenudo, se despiden con cariño y amor.
Cuándo llega al panteón para despedirse de Fury, puesto que creen que está muerto y tenía que marcharse de allí, Sam lo acompaña y Natasha le da información sobre Bucky, dejándole en claro que hay cosas muy interesantes en el documento, ella se marchó para buscar una nueva identidad, Sam y Steve se marcharon para buscar a Bucky.
Juliana aún iba a casa de Alice para ayudar a nuevos inhumanos, en una ocasión Coulson le llamó para que fuera a los Ángeles California, pues necesitaba una enfermera, ella fue hacia allá y le mostraron un vídeo dónde sus nietos participaron en una manifestación, pero no saben dónde puedan estar, que habían rastreado pero no los encontraron.
Ella se teme lo peor, y se pone a llorar, Coulson dijo que no había indicios de que estuvieran muertos, solo desaparecidos, pero se darán a la tarea de buscarlos por cielo, mar y tierra, ella le agradece y se marcha, desea poder encontralos por su propia cuenta, solo que no tiene ni idea como se presentará con ellos, y decidió que Shield pudiera encontralos y que los mantengan alejados de problemas, meses después Steve y Sam volvieron de recorrer USA y ni siquiera había rastro de Bucky, Sam regreso a la casa de reposo y Steve contacto a Tn para salir a dar un paseo, y fueron a Boston a ver galerías de arte.
Mediados de Febrero 2015.
Juliana; Estoy preparando una deliciosa pasta con camarones, pues Axel y yo celebraremos San Valentín un poco tarde porque estuvimos ocupados, y de postre compré helado de vainilla, de pronto tocan la puerta y sé que es él, efectivamente si es él, traía una botella de vino blanco y un sobre, nos besamos con amor y él me entrego el sobre y él guardaba la botella en el congelador y yo cerré la puerta y fuí a la mesa para ver qué decía el sobre y cuando lo abrí eran unas fotos de Wanda y Pietro en la protesta y las otras en Hydra, estoy muy sorprendida por lo que veo y voy por agua y Axel me dijo: mi amor tienes que hablar con Steve, debe saber la verdad o matarán a tus nietos o ellos matan a su abuelo, terminó el vaso de agua y le respondí; Amor tengo miedo a la reacción de Steve, se que hice mal en haberlo obligado a amarme y luego hice que nuestro hijo creciera en el vientre de Katerina, se que merezco su odio pero no puedo hacerlo, noté que suspiraba y acaricia su barbilla y volvió a decir: si tienes miedo estaré aquí contigo, no hablaré de ello si no es necesario, y me abrazó yo lloré mucho y acepte que me acompañe mañana, haré una comida e invitaré a Steve y a Tn para decirles lo que pasó, después de rato cenamos tranquilos y yo le mandé un texto a Steve para invitarlos a él y a Tn a comer, me respondió que estaría aquí y le envié la dirección, Axel se quedó conmigo y yo no puede conciliar el sueño, puesto que mañana seré la mujer más odiada del universo.
ESTÁS LEYENDO
Grandes Amores (Steve y Tú)
Fanfictionsoy Tn) Potts, sobrina de Pepper, mis padres murieron en un accidente automovilístico cuando yo tenía 5 años, quedé al cuidado de mi abuela y de mi tía, gracias a su jefe Tony Stark, pude ser enfermera y estoy trabajando en el complejo de los venga...