Narradora: Fury apareció con los vengadores y les pidió que buscarán a Ultron y acabarán con él, hablo sobre un aliado que debían encontrarlo en Oslo Noruega y se dividen Banner y Tony fueron a Oslo y Steve, Natasha y Clint viajaron hacia Hong Kong.
Mientras tanto en Nueva York, Elena había tenido una visión dónde Ultron asesinaba a Pietro y al llegar a la morgue un agente infiltrado de Hydra robaría el cuerpo y lo reviviría para que fuera como Bucky, Juliana se puso furiosa por lo que pretende hacer con el cuerpo de su nieto, Elena le dijo que había un ex agente de Hydra que tenía el cuerpo y estatura igual a Pietro y esté había caído en una calle a causa de deshidratación y lo tienen en una habitación, Juliana fue rápido para verlo y efectivamente cumplía con los requisitos para sustituir a Pietro,el problema era que como le harían para que se viera igual a Pietro.
Jeremy le mostró un aparato donde se puede cambiar de rostro, hizo la prueba y era el mismísimo Pietro, Juliana tenía que hacerles creer que era Pietro Maximoff, ella había escuchado a Steve decir que la palabra de Pietro era acaso no lo viste venir y así fue que cuando el chico despertó Juliana le comenzó a decir que hablará con acento ruso y dijera ésa frase y asi ocurrió.
Elena le dijo que debía esperar hasta que Ultron suba al Quinjet y vaya a disparar para crear el cambio y que cuando Clara detenga el tiempo Juliana semi descongele a Wanda y crea qué ese chico es su hermano ya que tienen un vínculo muy fuerte y no le dolerá si no cree que es él, Juliana asintió levemente y se preparan para irse a Sokovia Alice los llevaría.
Mientras tanto en la torre Stark Tony intenta convencer al doctor Banner de que ponga a Jarvis en la regeneración de tejidos, él duda en hacerlo y termina cediendo y hubo una discusión con Steve, sus nietos, Tony y Banner, llegó Thor y ayudo a Tony a traer a Visión, después hicieron una prueba para saber que no era igual a Ultron, Wanda y Pietro se pusieron ropa para ir a pelear contra Ultron.
Una vez en el quinjet Steve les da instrucciones de lo que harán, y una vez que ya descienden del quinjet inician a salvar a la gente, y comenzó una batalla contra Ultron y sus robots, entonces llegaron Alice, Juliana,El Pietro falso y Clara, escondidos y esperando el momento adecuado para poder salvar a Pietro y un policía le disparó a Pietro sin intención de dañarlo.
Poco después llega Fury con un Hellicarrier para comenzar a subir a las personas, las personas subían a los tipos botes y los vengadores iban a reunirse para cuidar la bomba de vibranium y se suscitó otra pelea, este era el momento dónde Ultron iba a subir al Quinjet y Clara detuvo el tiempo y entonces llevan al muchacho que sustituye a Pietro, Juliana le dispara justo cómo al original y lo deja en lugar de Pietro, va hacía Wanda y le dijo sobre que sufriría mucho por algo que iba a presenciar, y a la vez necesita ser fuerte.
Alice y Clara van a llevarse a Pietro a la casa de Alice, pues Juliana fingirá que estaba en el Hellicarrier, así que Clara volvió el tiempo y sucedió la visión de Elena, todos se impactaron al ver lo sucedido, Steve no lo podía creer había fallado a su promesa de llevar a sus nietos sanos y salvos con Juliana.
Suben el cuerpo de "Pietro" y Juliana se acerca a Fury y le sugiere que lo creemen al llegar al centro de los vengadores ya que si Ward aun tiene acceso a Trikeslion puede llegar por el cuerpo de Pietro, Fury le da la razón y mira a Steve abrazando a Wanda, ya que su nieta está sufriendo, Juliana detestan verla así, pero no sé arriesgara a que Ward y Geidon Malick, tengan bajo su poder a Pietro y lo vuelvan como a Bucky su hermano.
Fueron al centro de los vengadores y de allí trasladan el cuerpo de "Pietro" al crematorio, Wanda iba a reclamar sobre ello y entonces Juliana le dijo que no podían arriesgarse a que buscarán el cuerpo *le ayudo a controlar se y así lo hizo, después de que les entregaron la urna volvieron al centro de los vengadores, Steve hablo con Juliana sobre lo acontecido y ella le pidió que salieran hacia la casa de Alice.
Steve no sabía que sucedía y se marcharon a la casa de Alice y al entrar a la casa, fue presentado por ella y le contó todo lo que Elena vió, Steve estaba confundido porque Wanda está sufriendo por la supuesta muerte de su gemelo, Juliana le hizo prometer que no le dijera nada a Wanda pues no podían arriesgarse a que buscarán la manera de llevarse a Pietro, ya después ella se haría cargo de que Ward olvidará al otro chico, pero le pidió que estuviera con ella y hablar con Pietro y Steve asintió.
ESTÁS LEYENDO
Grandes Amores (Steve y Tú)
Fanfictionsoy Tn) Potts, sobrina de Pepper, mis padres murieron en un accidente automovilístico cuando yo tenía 5 años, quedé al cuidado de mi abuela y de mi tía, gracias a su jefe Tony Stark, pude ser enfermera y estoy trabajando en el complejo de los venga...